Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo cree que Switch puede alcanzar el éxito de Wii

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:18 01/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:43 01/11/2017

Sean 60, sean 80 o sean 100 lo estan haciendo muy bien, estan formando un muy buen catalogo en muy poco tiempo y la maquina es una pequeña maravilla.

Lo importante ahora es que mantengan una buena cadencia de titulos first para 2018 y que sigan apostando a saco por la calidad como hasta ahora.

Si esto sigue asi, las third y las ventas vendran solas.
#3  Enviado: 09:49 01/11/2017

Si Nintendo sigue como hasta ahora,no tengo ninguna duda de que los 100m lo hace sin problemas,y si tiene un buen apyo de thirds partys mas la cantidad de exclusivos y nuevas ips, con mas razon todavia,.  Nintendo ha vuelto y lo ha hecho x la puerta grande.
#4  Enviado: 09:53 01/11/2017

solo una cosa puede conseguir eso

CATALOGO AMBICIOSO y de momento van bien, aunque tienen que apretar
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:55 01/11/2017

Para eso la Switch no puede escasez de juegos, esperemos que Nintendo traiga también juegos que muchos ansiamos como F-Zero, Pikmin, Luigi Mansion y demás.
Y que el apoyo por parte del usuario siga fuerte.
malaguita23
Lugar: Málaga · 483 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:02 01/11/2017

Puede superar a Wii, pero depende de que Nintendo mantenga el ritmo actual
#7  Enviado: 10:11 01/11/2017

Pokemon va a salir en Switch. Con eso esta todo dicho... Si no igualar a Wii, al menos se va a quedar muy cerca.
Peibbol
Lugar: Málaga · 21951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:14 01/11/2017

En ventas no sé si superará a Wii, y sinceramente lo dudo. Pero la concepción que tengo de Switch y de todo lo que la rodea es muchísimo más positiva que la que tuve con Wii. Me parece una consola mucho mejor pensada y ejecutada a todos los niveles. Y el catálogo en los primeros siete meses es de los mejores (si no el mejor) de cualquier consola de Nintendo en el mismo periodo.
Zankuro
#9  Enviado: 10:22 01/11/2017  Editado: 10:22 01/11/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22657 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:25 01/11/2017

Lo de wii fue de locos, y para eso switch tendría que tener un catalogo el triple de grande ya que en wii salia mucha morralla cosa que no parece que vuelva a pasar en switch, igualmente va a vender, también depende de cuantos años dure switch, las consolas nintendo son las que menos duran antes de un cambio generacional y eso tb influye, no se si llegara a 100 millones tendría que vender a un ritmo alocado durante años para eso fijaos en PS4, y eso no sabemos si seguirá pasando el año que viene y el otro con switch como le de por pararse un poquito, yo diría que no, pero hasta que no pase un año o dos que veamos como se mantienen las ventas o no, no se podrá saber con seguridad, ya sabemos que paso con esos meses entre juegos con wiiu, pues eso no debe pasar aquí.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:33 01/11/2017

Tiene potencial para ser incluso más vendida, juegos seguro que no le faltan. Yo lo que espero que al igual que a los dos años la competencia redujo el precio, Nintendo haga lo mismo.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:41 01/11/2017

me la pillare cuando baje de precio y haya el triple de catalogo, no nos chupemos las p llas todavia
#13  Enviado: 10:41 01/11/2017

No lo creo, más que nada por que no creo que tenga la vida útil de la Wii. De momento estan haciendo las cosas bien y volviendo a enganchar a clientes que perdieron con Wii U pero no creo que sea un hardware para más de 4 años. No es solo cosa de la Switch, PS4 va a ritmo de récord pero lo tiene muy difícil coger a PS2. Creo que es lo que nos viene de aquí en adelante.
#14  Enviado: 10:42 01/11/2017  Editado: 12:48 01/11/2017 (1 vez)

Yo creo que va a vender bien pero ni de coña va a vender 100 millones, lo de Wii fue un bombazo y una fiebre mundial. Yo siendo realista coloco a switch entre 40-60 millones
#15  Enviado: 10:44 01/11/2017

Y no entiendo la gente que no para de pedir juegos y juegos por cierto, cuando hay una sobresaturación. Yo tengo 3 y estoy todavía intentando conseguir todos los santuarios del Zelda. La gente quiere más y más juegos cuando o tiene unos pocos o tiene muchos pero ni los han jugado casi nada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir