Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Llegan a PS Store las ofertas dobles para suscritos a PS Plus

ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:55 01/11/2017

Muy buenas ofertas hay que aprovechar y más los que tenemos plus.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:56 01/11/2017

En respuesta a Zerosdown (réplica 6).
Estoy notando una %u201Cpreocupación%u201D por parte de Playstation.
Encuestas sobre la opinión de Playstation y Playstation Plus a punta pala.

Ofertas a punta pala en digital y para miembros plus.

De hasta el 70%, llamadme loco,pero alguien está perdiendo suscriptores de esa gran y extensa base.

Por parte de las ofertas.
Las ofertas siempre son bien recibidas,como no.
Cada tres o cuatro meses sacan la promoción ésta de descuentos dobles para los suscriptores del Plus, no es nada nuevo. Y si sacar ofertas es señal de que algo va mal... Steam debe estar en quiebra técnica hace tiempo.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:15 01/11/2017

"Ofertas", he visto el 90% de esos juegos más baratos en físico.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:16 01/11/2017  Editado: 14:16 01/11/2017 (1 vez)

A ver... No son malos títulos, pero muchos tienen precios bastante inflados para el tiempo que llevan en la calle. Con suerte me pillo SO3, si me da la vena y caigo xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:21 01/11/2017

Vamos ese contenido digital de oferta. Si compartis cuenta te sale por la mitad. Ese KH a 15 euros ya me diréis en que GAME de vuestro pueblo está en físico.

Es el futuro...
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
yoelucas
Lugar: Barcelona (España) · 544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:30 01/11/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 18).
DIME dónde has visto el PES2018 A 35, Injustice 2 a 28,UFC a 8, Guardianes de la galaxia a 11, Lego Batman 3 a 11...? No verdad? Pues deja de hatear
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5593 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:42 01/11/2017  Editado: 14:43 01/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Valep, suerte jugandolo de manera portátil (?)

No me voy a morir por ello tranquilo, algunos os creeis que algunos tenemos Switch solo porque puedes jugar de "manera portatil",(que por cierto si quisiese podría coger mi tablet android con la app de PS y con el modo duplicar pantalla jugar en ella), pero mas que nada queria el juego porque incluia sus expansiones y ya por ello pues tenia un juego mas en la Switch, pero estando por este precio en PS4 con mejora visual y a 60fps pues como que mejor el de PS4.

Suerte jugandolo a 60fps en Switch.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
YaN
#23  Enviado: 15:17 01/11/2017

En respuesta a Dalixian (réplica 20).
Vamos ese contenido digital de oferta. Si compartis cuenta te sale por la mitad. Ese KH a 15 euros ya me diréis en que GAME de vuestro pueblo está en físico.

Es el futuro...
Vale,¿y si no compartes?
YaN
#24  Enviado: 15:20 01/11/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 22).
En respuesta a la réplica #15
No me voy a morir por ello tranquilo, algunos os creeis que algunos tenemos Switch solo porque puedes jugar de "manera portatil",(que por cierto si quisiese podría coger mi tablet android con la app de PS y con el modo duplicar pantalla jugar en ella), pero mas que nada queria el juego porque incluia sus expansiones y ya por ello pues tenia un juego mas en la Switch, pero estando por este precio en PS4 con mejora visual y a 60fps pues como que mejor el de PS4.

A ver, estoy de acuerdo en que la mayor baza de switch no deberia de ser el ser portátil, pero, skyrim no va a 60fps en PS4, por si piensas pillarlo por eso.
Alexux
Lugar: Somewhere · 1766 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:25 01/11/2017

El Bazar de psn siempre está más animado que el de One en cuanto a ofertas, es más agarrada micro en ese sentido  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6863 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:28 01/11/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 22).
En respuesta a la réplica #15

Es que si el 'problema' es el precio, este juego en PC  ha costado 0€ (siempre que tuvieras la normal completa) o por 7,49€ la Legendary, que te regalarían luego la nueva sin coste alguno..

Tema aparte los Mods, que en PS4 están muy, pero que muy limitados ^^U

Y MUY buena eso de los 60 FPS en Switch...

...cuando la PS4 tiene 30 FPS INESTABLES, si quieres Skyrim a 60 FPS estables, las consolas no es el mejor lugar ^^U

Suerte tu en jugarlo a 30FPS estables XP
Asriel
Hopes & Dreams
#27  Enviado: 15:29 01/11/2017

En respuesta a YaN (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
A ver, estoy de acuerdo en que la mayor baza de switch no deberia de ser el ser portátil, pero, skyrim no va a 60fps en PS4, por si piensas pillarlo por eso.
Así es, toda la razón:

Aunque parece que el problema es el precio, cuando en PC lo regalaban si tenías la Legendary o pillar la Legendary por 7,49€ y tener la nueva gratis...
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5593 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:33 01/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #22
Es que si el 'problema' es el precio, este juego en PC  ha costado 0€ (siempre que tuvieras la normal completa) o por 7,49€ la Legendary, que te regalarían luego la nueva sin coste alguno..

Tema aparte los Mods, que en PS4 están muy, pero que muy limitados ^^U

Y MUY buena eso de los 60 FPS en Switch...

...cuando la PS4 tiene 30 FPS INESTABLES, si quieres Skyrim a 60 FPS estables, las consolas no es el mejor lugar ^^U

Suerte tu en jugarlo a 30FPS estables XP
En ese caso, me pillo las expansiones por separado en PC, ya que el juego base lo tengo xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Asriel
Hopes & Dreams
#29  Enviado: 15:41 01/11/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
En ese caso, me pillo las expansiones por separado en PC, ya que el juego base lo tengo xD.
¿Y no puedes comparar precios entonces?

Hmm, aunque ahora no sé si la promoción vale ahora o no, creo que era antes del lanzamiento, no ahora ^^U

Pero vamos, con Mods, si tienes un PC decente, ya puedes hacer que se vea mejor y si en las ofertas de navidad, los DLC's están rebajados...  (si lo que quieres es ahorrar dinero)
triplete
#30  Enviado: 16:09 01/11/2017

En respuesta a Hidanen (réplica 18).
De los 20 juegos digitales aprox. que habré comprado de oferta este año, NINGUNO estaba más barato en físico. Pero es que ni parecido ojo. Y eso que soy un enfermo de la segunda mano.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir