Vandal

★[Hilo oficial] Playstation Experience 9-10 diciembre ★ Queda un mes

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:22 07/11/2017  Editado: 18:29 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 116).

Entonces simplemente la conferencia será en menor escala que estos últimos años, en plan habitación cerrada, más íntima Smilie

Mientras presenten nueva info y novedades perfecto ^^

Pero las 5 de la mañana del viernes al sabado, que locura.
Entonces simplemente la conferencia será en menor escala que estos últimos años, en plan habitación cerrada, más íntima Smilie  

Al leerte Betop no sé por qué se me ha venido a la mente algo así, montaje casero style.

En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
JoelSavage
#122  Enviado: 18:31 07/11/2017  Editado: 18:36 07/11/2017 (1 vez)

Vamos a ver, lo de que no habría conferencia lo han dicho en resetera, una simple página web

Sony no ha dicho absolutamente nada, al contrario, ha dado la fecha exacta de la conferencia

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175394/playstation-experience-arranca-el-8-de-diciembre-con-una/

" Sony ha anunciado que el próximo dia 8 se celebrará la conferencia de prensa que dará el pistoletazo de salida hacia la PlayStation experience 2017 "

Vamos lo de toda la vida, conferencia y luego la experience en si, paneles, entrevistas...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 19:21 07/11/2017

Entre enero y verano salen SotC, GoW y Detroit, not bad...
#124  Enviado: 20:05 07/11/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 123).
Entre enero y verano salen SotC, GoW y Detroit, not bad...
Esos 3 parecen claro , la cuestión es Spiderman , ¿Verano o otoño? Days Gone dependerá de cuando se lance spiderman.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 21:17 07/11/2017

No quería liar la cosa con la presentación, pero yo he entendido que será algo como lo que hacen en el E3 las webs, invitando a desarrolladores, o como el día del lanzamiento de la consola, con Naughty Dog presetando Left Behind y anunciando Uncharted 4 desde un sofá.
Betop
Lugar: Madrid · 8022 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 21:20 07/11/2017

Queda un mes todavía, no han sido claros, lo aclararán según se vaya acercando la fecha.

Que hagan lo que quieran pero a las 5 de la mañana me matan, si ya con madrugar entre semana, también un sábado Smilie

A ver como van metiendo expectación al evento y veremos cuán grande puede ser.

Saludos.
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25377 mensajes · Colección
#127  Enviado: 03:05 08/11/2017

1 mes.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 20:38 08/11/2017

Buenas. Llego tarde... Me he llevado una sorpresa con el cambio de día y hora de la conferencia o, mejor dicho, de la pequeña presentación (segunda sorpresa negativa). Personalmente, es algo mejor que las 3 de la mañana del E3 y además es sábado, pero dudo que me levante. Por lo demás, me alegra ver Dreams vivito y coleando y ya doy por seguro que la beta empezará ese día. Siempre hemos comentado que Dream no se ajusta a una conferencia / tráiler tradicional, necesita su tiempo para explicarlo. En París, en 2015, se lo dedicaron. A ver si aquí también.

Y bueno, qué decir de Ghost of Tshushima, ojalá un gameplay... y sí, en este caso seguramente veré un poco. Con todo, de momento iré con perfil bajo, no espero grandes anuncios. Está claro que este año jugaron la carta de París.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7822 mensajes · Colección
#129  Enviado: 23:33 08/11/2017

Espero fecha final de GOW, vídeo in-game de Ghost, presentación del modo historia de Dreams, fecha de Detroit, nuevo video de Days Gone -y ojala fecha para finales del año que viene- y quizas primer in-game de TLOU2. Nuevo teaser de Death Stranding es probable.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ISA_12
#130  Enviado: 03:54 09/11/2017

29 días.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 10:17 09/11/2017

Lo del sofá con invitados es lo mismo que hizo Microsoft en la Gamescom de este año. Y aunque fuera íntimo y todo el rollo sí hubo algunos anuncios. No descarto que sea algo así, y tampoco me parece mal teniendo en cuenta que ya están casi todos los proyectos exclusivos de los estudios first y second party al descubierto. Si no me equivoco sólo falta por saber lo de From Software y ese anuncio igual se lo guardan para el E3, porque sí tiene categoría de ser uno de los anuncios importantes para la feria más mediática.
Con Days Gone y God of War están dejando dudas respecto al gameplay, y espero que la Experience sirva para dejar un mejor sabor de boca que los últimos trailers.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 14:15 09/11/2017

Pues como al final la psx no sea como nos esperábamos ya me veo que no vemos nada de Dmc5 hasta el próximo año a no ser que se presente en los Game Awards o anuncio ramdom de revista y tal, muchos de los aquí presentes creo que nos sentiremos identificados con el señorito de la espada como al final no se presente antes de final de año:

Nota importante: Puede usted cambiar en el gif a Capcom por @De-mon, como mas guste  Smilie  Smilie  Smilie
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
JoelSavage
#133  Enviado: 17:52 09/11/2017

1. Juego de from Software
2. Death Stranding
3. Left alive
4. Ni no kuni 2
5. Days Gone
6. Ghost of Tsushima
7. Dreams
8. RDR 2
9 Kingdom Hearts 3
10. FFVII Remake

Alguno de estos deberian estar, GoT y Dreams estan confirmados, Days gone DEBERÍA
ISA_12
#134  Enviado: 18:10 09/11/2017

Yo lo nuevo de From Software lo veo para el E3. Queda poquito por anunciar y en esa feria necesitan algo tocho para lucir como novedad así que supongo que se lo reservarán.

Death Stranding pienso que estará seguro (quizás lo haga en el evento de Geoff pero sería más adecuado aquí) porque llevamos un año sin ver nada de él y TLOU Part II diría que también por lo ya comentado por Neil.

Me gustaría que sacasen del ostracismo al REmake 2, pero es una lotería lo de ese juego. Puede aparecer en diciembre o dentro de un año.

Rockstar actúa siempre por su cuenta así que de primeras no cuento con RDR2 en esa feria.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3238 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:14 09/11/2017

A mi me sorprende lo seguro que estáis de que lo nuevo de From es exclusivo de Sony.
Los últimos rumores de Gaf decían que From software estaba con un juego muy alejado de la saga Souls y no sería un juego exclusivo de Playstation...
If you tolerate this, your children will be next
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir