Vandal

★[Hilo oficial] Playstation Experience 9-10 diciembre ★ No te perdiste nada, Medievil Remaster...y ya :(

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25594 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 14:33 07/12/2017

1 día (horas para TGA)
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 14:47 07/12/2017

De Thq Nordic tampoco sería extraño que fuera algo nuevo, el año pasado dijeron esto:

Lo que llama aún más la atención si cabe es que el CEO de la nueva THQ Nordic, Lars Wingefors, ha confirmado que están trabajando en 23 proyectos, 13 de los cuáles aún no han sido anunciados.

Aunque obviamente algunos como Darkdiders III o Biomutant ya fueron anunciados hay tienen que quedar cosas por anunciar aún.

También recuerdo que dijeron que llevaban dos ip a la gamescom pero la segunda de la que dijeron esto creo que no llegaron a presentarlo:

La primera de ellas se tratará de una nueva y original IP. Concretamente nos presentará un RPG de mundo abierto que tiene lugar en un universo único, pero lo más curioso de todo es que se tratará de una historia post-apocalíptica de kung-fu, una mezcla extrañísima que ya veremos en unas semanas qué resultado da.

La segunda de estas sorpresas no se trata de una IP debutante, pero sí de la secuela de un juego muy conocido y que corresponde a una misteriosa y terrorífica saga, sin detallar cuál puede ser.

Veremos, ojala veamos una sorpresa al nivel de Biomutant Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#528  Enviado: 15:08 07/12/2017

¿Se sabe cuántos empleados son en Kojima Productions? En la Wikipedia pone que 100 pero creo que es información de cuándo pertenecía a Konami.
If you tolerate this, your children will be next
Marauder_91
#529  Enviado: 15:37 07/12/2017

Ya va siendo hora de que den nueva información sobre Darksiders III , después de perderse el E3 y la Gamescom
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#530  Enviado: 16:02 07/12/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 527).
De Thq Nordic tampoco sería extraño que fuera algo nuevo, el año pasado dijeron esto:

Lo que llama aún más la atención si cabe es que el CEO de la nueva THQ Nordic, Lars Wingefors, ha confirmado que están trabajando en 23 proyectos, 13 de los cuáles aún no han sido anunciados.

Aunque obviamente algunos como Darkdiders III o Biomutant ya fueron anunciados hay tienen que quedar cosas por anunciar aún.

También recuerdo que dijeron que llevaban dos ip a la gamescom pero la segunda de la que dijeron esto creo que no llegaron a presentarlo:

La primera de ellas se tratará de una nueva y original IP. Concretamente nos presentará un RPG de mundo abierto que tiene lugar en un universo único, pero lo más curioso de todo es que se tratará de una historia post-apocalíptica de kung-fu, una mezcla extrañísima que ya veremos en unas semanas qué resultado da.

La segunda de estas sorpresas no se trata de una IP debutante, pero sí de la secuela de un juego muy conocido y que corresponde a una misteriosa y terrorífica saga, sin detallar cuál puede ser.

Veremos, ojala veamos una sorpresa al nivel de Biomutant Smilie.
Mmmm después de leer lo del juego de terror y de que es una secuela  y los rumores surgidos hace unos días sobre el anuncio de una sexta entrega  ...

En mi mente aparece una saga  Alone In The Dark  , lo que no he podido confirmar  si es propiedad de THQ  , o si compraron la IP o que  .

Pero podría anunciarse un nuevo Alone In The Dark  , viendo el éxito de Resident Evil 7 .

Una teoría loca pero bueno  , que encaja con todo lo que hemos ido sabiendo  ....

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (and sometimes, Costa Rica) · 5847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#531  Enviado: 17:16 07/12/2017

Por si hay otro Centroaméricano aquí, el TGA es hoy jueves a las 7:30 p.m... no más digo. Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#532  Enviado: 17:36 07/12/2017

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 531).
Por si hay otro Centroaméricano aquí, el TGA es hoy jueves a las 7:30 p.m... no más digo. Smilie
Aqui en Panamá estamos a 1 hora de diferencia jaja asi que es a las 8:30 p.m.! Ya compre las pintas y como dirian ustedes! PURA VIDA MAE!!!
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#533  Enviado: 17:44 07/12/2017  Editado: 17:47 07/12/2017 (1 vez)

Wattam también estará en la PSX, hace mucho que no se sabía nada de él.

SavePlayer1
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1287 mensajes · Colección
#534  Enviado: 18:02 07/12/2017

El directo de Ubisoft de Beyond Good And Evil 2 esta apuntito de empezar  .

Saludetes
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#535  Enviado: 18:36 07/12/2017

Yo no quiero decir nada pero...

Nalus
#536  Enviado: 18:56 07/12/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 535).

Esto ya esta cantado  ......

Las remasterizaciones  , y todo los rumores y el run , run   .... ya seria de mal gusto que no saliera  ...

Saludos
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 814 mensajes · Colección
#537  Enviado: 19:34 07/12/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 535).

criminal mind
Another_enix
Niño del moco
#538  Enviado: 21:39 07/12/2017

En respuesta a Nalus (réplica 536).
En respuesta a la réplica #535
Esto ya esta cantado  ......

Las remasterizaciones  , y todo los rumores y el run , run   .... ya seria de mal gusto que no saliera  ...

Saludos
No si DMCV ya hace bastante que esta mas que cantado, mi post iba mas para crear hype y que Geoff igual reetuiteara lo de la collection porque esta misma noche tuviera algo de DMCV en su gala, pero bueno pensandolo fríamente la verdad es que es poco probable xdd.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7997 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#539  Enviado: 21:42 07/12/2017

Devil may cry espero que no sea humo ,también quiero ver mucho Gameplay de shenmue 3

El evento  de los Doritos me interesa menos 0 ,

Me apunto al post !
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
MILLS
#540  Enviado: 22:54 07/12/2017

Horas para la TGA y desde esta tarde no tengo internet.
Puto Orange!!! Pensaba que era momentáneo y lleva ya tres horas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir