Vandal

★[Hilo oficial] Playstation Experience 9-10 diciembre ★ Queda un mes

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 12:56 10/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 164).
La I.p de medievil pertenece a sony? Mas bien seria un remake de los de psx a uno nuevo no? Lo digo porque, almenos creo, la desarrolla de la misma franquicia fue guerrilla cambridge, y cerró

Ojala un remake del 1 y el 2, menudos juegazos, y menuda banda sonora
Sí, la I.P. pertenece a Sony. Sus desarrolladores eran Guerrilla Cambridge -D.E.P.- pero la I.P. es de Sony.

Es más, ya se confirmó que Sony tenía planes para medievil. Incluso hubo proyectos menores de Medievil para PsVita (el que cogió forma, pero fue finalmente cancelado también, era un tower defender)

Además de meterlo en el plystation all star battle royal.

Lo tienen presente, está claro.
JoelSavage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 13:07 10/11/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 166).
En respuesta a la réplica #164
Sí, la I.P. pertenece a Sony. Sus desarrolladores eran Guerrilla Cambridge -D.E.P.- pero la I.P. es de Sony.

Es más, ya se confirmó que Sony tenía planes para medievil. Incluso hubo proyectos menores de Medievil para PsVita (el que cogió forma, pero fue finalmente cancelado también, era un tower defender)

Además de meterlo en el plystation all star battle royal.

Lo tienen presente, está claro.
Ostras pues ojala una nueva entrega... O un remake, me encantaba la ambientación, BSO y jugabilidad del primero, y sir Daniel es mucho sir Daniel xD
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 13:26 10/11/2017

A mí me encantaría un remake de Alundra, que dudo que fuese especialmente costoso de desarrollar. Y Legend of Dragoon no estaría mal. En general, los JRPG de tiempos de PSX, que tiraban mucho de cámaras fijas y escenarios pre-renderizados en las ciudades y los interiores creo que quedarían muy bien manteniendo ese estilo.
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 416 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 13:32 10/11/2017

Con el miembro en la mano al ver lo de Syphon Filter. Los de mi quinta sabemos que era el único que le hacia sombra al Metal Gear de PS1.
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 14:54 10/11/2017

a mi me encantaba la creatividad de las misiones!!! y espero q le dejen  local multiplayer
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1461 mensajes · Colección
#171  Enviado: 15:01 10/11/2017

Ufff hablar de Medievil es hablar de mi primer juego de psx, le tengo un cariño especial a ese juego (a su secuela también) ojalá Sir Daniel vuelva a despertar
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
JoelSavage
#172  Enviado: 15:41 10/11/2017  Editado: 15:43 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Philosophy (réplica 171).
Ufff hablar de Medievil es hablar de mi primer juego de psx, le tengo un cariño especial a ese juego (a su secuela también) ojalá Sir Daniel vuelva a despertar
Yo igual, cuando compre la psx venia con ella un Demo disc, y el primer demo que puse fue el de Medievil, luego lo compré xD
Que se apagen las luces y suene esto  Smilie

Aunque sin ser conferencia per se pocas luces se van a apagar xD
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1461 mensajes · Colección
#173  Enviado: 17:05 10/11/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Yo igual, cuando compre la psx venia con ella un Demo disc, y el primer demo que puse fue el de Medievil, luego lo compré xD
Que se apagen las luces y suene esto  Smilie

Aunque sin ser conferencia per se pocas luces se van a apagar xD
Desde luego esa BSO me marcó, a día de hoy (tras casi 20 años, casi nada)sigo escuchándola de vez en cuando, brutal. En su momento tuve tanto el primer Medievil como su secuela, lástima que perdiera los juegos, cuando uno es tan pequeño no cuida las cosas como debería ni les da el valor de futuro como ahora  Sonrojado  Tristeza
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 18:00 10/11/2017

Oh, un reboot/secuela de Medievil sería orgásmico!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 19:24 10/11/2017

Se me hace extraño que aun no! se hace presencia la demo de God of War y la publicacion de la edicion coleccionista, si es que lo hay...?? Smilie

- Miedo
- Duda, preocupacion que algo salga mal especialmente para los antiguos fans de la saga.
- Retraso fecha de salida..?

PD.. Para mi esta entre esa semana del 13 de marzo al 27-2018
criminal mind
Wizard.net
#176  Enviado: 20:05 10/11/2017  Editado: 20:08 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 175).
Se me hace extraño que aun no! se hace presencia la demo de God of War y la publicacion de la edicion coleccionista, si es que lo hay...?? Smilie

- Miedo
- Duda, preocupacion que algo salga mal especialmente para los antiguos fans de la saga.
- Retraso fecha de salida..?

PD.. Para mi esta entre esa semana del 13 de marzo al 27-2018
A mi me lo que me da miedo es que abusen de los DLC o pongan micro-transacciones, ahí si de verdad hay que preocuparse.
JoelSavage
#177  Enviado: 21:33 10/11/2017

Esta generación con todo lo que esta anunciado ya sea en forma de exclusivos de peso y multiplataformas y lo que ya hay solo necesito un remake de medievil o Spyro y lo nuevo de From Software, nada mas

También pediria un nuevo Elder Scrolls pero lo dudo.

También hay ganas del remake de System Shock que se supone que sale en 2018.

Y que Shenmue 3 sea para 2018 mas la recopilación de los primeros

Pero SOBRETODO  gameplay de Ghost and Tshushima en Diciembre y Ratchet 2
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 21:51 10/11/2017

A parte de medievil, syphon filter o spyro...un getaway sería en la actualidad una diosada
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 01:40 11/11/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 178).
A parte de medievil, syphon filter o spyro...un getaway sería en la actualidad una diosada
London studio está volcada en las VR, playlink y centrado en atraer a público nicho por desgraciaasí que  lo veo complicado.

No sé antecedentes de Sony pero la única vez que un estudio externo ha hecho un juego nuevo de una saga de Sony fue con Sly 4 y porque los que hicieron el remaster le mostraron la idea y con demo técnica inlcuida -no por petición- y aún así tengo entendido que pidió luz verde a SP (de hecho creo que ni entre estudios se han "dejado" sagas más allá de Ben Studio con Uncharted para PsVita)

Otro caso son los God of War de psp pero que lo hacian con santa monica sobre el hombro mirando todo (y salieron juegazos, sobretodo el ghost of sparta)

Ojalá retomaran la idea. De hecho creo que London Hesit y el nuevo juego de VR de London beben de esa esencia.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 12:58 11/11/2017

A mi me lo que me da miedo es que abusen de los DLC o pongan micro-transacciones, ahí si de verdad hay que preocuparse

A mí eso es lo que menos nos inquieta de este GoW. No es un juego que se preste a microtransacciones (no tiene looteo, parece una aventura para un jugador bastante lineal) y los últimos DLCs de los AAA de Sony tiran más a una pequeña expansión (como frozen Wilds) y que a múltiples cosas pequeñas.

Estoy seguro que habrá un DLC, pero me huelo que será parecido a Left Behind o Frozen Wilds. Vamos con miga, y lanzado bastante después del juego.

A nivel de desarrollo es un juego del que siempre se ha hablado de buena progresión en su desarrollo y hecho con las ideas muy claras (otra cosa es que esas ideas nos gusten a todos). No tiene pinta de juego con múltiples retrasos o con problemas de último momento. Yo no tengo claro que acabe pillándolo pq no me gusta lo que han hecho, pero por otro lado mi lado fan de la saga (y me encantan los anteriores GoW) me tira mucho.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir