Vandal

Especial: Lo que esperamos y deseamos ver en Star Wars: Battlefront II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171798 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:43 31/10/2017

Con la beta concluida y habiendo probado la campaña, recogemos impresiones, deseos y los consejos enviados desde la comunidad a DICE.

www.vandal.net/reportaje/lo-que-esperamos-y-deseamos-ver-en-star-wars-battlefront-ii
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:09 31/10/2017

estos yanquis siempre haciendo caras feas...
chechuman
Lugar: EL PRAT DE LLOBREGAT · 57 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:35 31/10/2017

Soy fan de Star Wars pero en mi casa no va entrar ningún juego, por muy bueno que sea, que se centre casi todo en el PVP y que te venda cajas de loot de armas.
#4  Enviado: 17:00 31/10/2017

"El título, en todas sus plataformas, puede ser uno de los mejores videojuegos de Star Wars jamás diseñados." Casi me meo encima.
Alberto, juega KOTOR,  KOTOR2 y el battlefront II de 2005 y me cuentas si tras 12 años sacar esto no es haber involucionado en la industria de los videojuegos.
JugaTron
#5  Enviado: 17:12 31/10/2017

A mi me gustaría ver un contador de cajas compradas de todas esas personas que dicen estar en contra de las cajas..
JamesOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 2171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:26 31/10/2017

Este tipo de juegos están haciendo que se vayan al retrete los videojuegos Tristeza . DESPERTAD
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering... fearing... doubting.."
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:09 01/11/2017

Jugue la demo y no me ha llamado la atencion para nada y no me gusta. Tendria sus fallos y sus cosas pero me quedo con el primero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir