Vandal

[Post Oficial] Ghost of Tsushima

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:03 31/10/2017  Editado: 00:18 02/11/2017 (14 veces)

Desarrolladora: Sucker Punch
Plataformas:  Playstation 4
Género: Acción- aventura ,sandbox
Director creativo: Nate Fox y Jason Connell
Director artístico: Jason Connell
Web: Ghost of Tsushima

1274. Los guerreros samuráis son los defensores legendarios de Japón hasta que el temido Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando la población local. Eres el último samurái que ha sobrevivido, resurge de las cenizas para luchar de nuevo. Las tácticas honorables no te conducirán a la victoria. Tienes que empezar a pensar en buscar una alternativa a tus tradicciones samurái y forjar un nuevo estilo de lucha como un Fantasma para librar una guerra poco convencional para liberar a Japón.

Será un juego de sigilo y acción.

El protagonista es un samurai.

El estudio quieren que el jugador tenga la experiencia de vivir la vida de un samurai en el japón feudal.

Tomaron inspiración de los eventos historicos de la invasión de ejército mongol a Tsushima en 1274.

El juego sera un mundo abierto, el estudio cree que darle libertad al jugador es parte integral de los videjuegos modernos.

Tendremos que proteger toda la isla de Tsushima del ejército mongol.

Nate Fox enfatiza lo grande que es la isla con mucho que ver y hacer.

En el estudio ven al mundo como otro personaje, buscan que el jugador se sienta atraído a el y lo quiera explorar.

Dentro del estudio se propusieron mas de 70 ideas.

Decidieron esta idea en especifico porque les pareció simple, era algo que ellos como jugadores querrían jugar.

Nate Fox talks a little more about this epic journey on the playstation blog
Secreto: (Pincha para leerlo)

Agradecimientos a Another_enix por las sugerencias y portadas de los diferentes apartados
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
VENOM-QUIET
L
Lugar: En las Sombras... · 489 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:16 31/10/2017

Me suscribo, muchas ganas de visitar el Japón feudal
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:17 31/10/2017

Me suscribo, gracias por el hilo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:19 31/10/2017

Merci por el post. Suscrito.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4912 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:23 31/10/2017

Me subscribo
Anteriormente conocido como sackletico
Illusive_Man
#6  Enviado: 15:24 31/10/2017

Me apunto para seguir las novedades del juego, que lo visto en el vídeo es muy espectacular. Sorpresa muy agradable con la temática y la época elegidos, es una de las ambientaciones que mas me atraen.

Ganas de ser un ninja de mano de SP. Gracias por el hilo crack, te ha quedado fenomenal.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4667 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:31 31/10/2017

Gracias, nadie mas que tu podía abrir este tema jaja
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:36 31/10/2017

Gracias por el hilo, ya tenemos un lugar donde comentar el cambio radical pero necesario y acertado que ha tomado SP con esta obra con respecto a sus otros juegos.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:48 31/10/2017  Editado: 15:50 31/10/2017 (1 vez)

Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:50 31/10/2017  Editado: 15:53 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 9).
Pillo sitio, a ver qué nos deja Sucker Punch. No soy muy fan de sus juegos, pero el tráiler me ha encantado, es brutal. Me gusta eso de que tenga amplitud para explorar Tsushima y que pueda tener mecánicas de sigilo que lo acerquen a Tenchu.

El que habla es Kublai Khan, por cierto, último gran kan y nieto de Genghis Khan. En aquella contienda el imperio mongol tenía como aliados a la dinastía china Yuan y la dinastía Goryeo coreana. No sé si el samurái principal que manejaremos será un personaje histórico o no le darán nombre, pero de ser alguno... por lo que he visto podría ser Kikuchi Takefusa o algún otro comandante.

Si no recuerdo mal es el que sale en la serie Marco Polo no?¿Que pena que la cancelarán.
Muchas gracias por el dato histórico siempre esta bien que se apoyen en personajes para darle más trasfondo el tema.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Polknet
Lugar: Barcelona · 237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:54 31/10/2017

Me suscribo! Mundo abierto, accion-sigilo, samurais, calidad tecnica first party...maravilloso. Sin haber visto gameplay ya se convierte en uno de mis mas esperados, muchas ganas de verlo en movimiento.
Ousadia & Alegria
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:04 31/10/2017

Gracias por el hilo @Hanzo1987, me apunto por aquí ipsofacto. Desde ya uno de mis juegos más esperados, un sueño para mi ver un juego con esta ambientación y ademas de producción tocha.

Por cierto como he echo con @Laaucha si os parece bien voy a ayudar a @Hanzo1987 con el hilo e igual le metemos alguna pijada al hilo para dejarlo más bonito.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7818 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 31/10/2017

Me hamputo!! pinta grande!!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:10 31/10/2017

Gran trabajo Hanzo.

Me repito, un sueño tener un mundo abierto del Japón feudal, para mi quizá de las épocas de la historia ( el japón samurái) que más me fascinan.

Si es sucker punch seguro tendremos una jugabilidad depurada y divertida. Seguro tendremos un mundo vivo y variado. Ahora que hagan unas secundarias de peso a la altura de las principales, un mundo interactivo.....y el sueño se hará realidad.

Saludos
alberto-joker
#15  Enviado: 16:13 31/10/2017

Me apunto a ver qué sale de aquí. Gracias por el hilo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir