Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Yoshida cree que el próximo año 'va a ser muy grande para PlayStation 4'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:19 31/10/2017

Ya veremos, para mi gusto falta la secuela del Battle Royale
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:28 31/10/2017

Si Yoshi si,PS4 debe ser la unica consola que en el 2018 reciba juegos,para empezar ya tienes una batalla perdida y esta en los juegos thirds frente a XOne X
The last of us 2 que es el juego mas importante en cuanto a la marca PS de lo mostrado ayer ni si quiera tiene fecha de salida
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#18  Enviado: 12:31 31/10/2017

A Yoshida le ha entrado 'Philitis'. Pero bueno, a diferencia este si tiene mas confianza con las IP que quedan por venir.
#19  Enviado: 12:33 31/10/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 17).
Si Yoshi si,PS4 debe ser la unica consola que en el 2018 reciba juegos,para empezar ya tienes una batalla perdida y esta en los juegos thirds frente a XOne X
The last of us 2 que es el juego mas importante en cuanto a la marca PS de lo mostrado ayer ni si quiera tiene fecha de salida
Pues aquí tienes a uno que en su lista de la compra tiene pocos o ningún Third ya que los que me interesan como el Nioh no salen en esa otra consola tan chula, tan potente y con ese catalogo que ya se jugo en la 360. Quizás pillare el COD para jugar con los colegas pero es bastante prescindible para mi y no por ello se me ocurre comprar la consola de Microsoft.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:33 31/10/2017

Nada más que en enero:

Ni no kuni 2, Dissidia NT, Monster Hunter World, Digimon Cyber Sleuth 2, Lost Sphere, Dragon Ball Fighter Z

y en Febrero:

Shadows of Colossus, Secret of Mana... y lo que se vaya confirmando en el play station xperience fuerte.
#21  Enviado: 12:34 31/10/2017

Totalmente de acuerdo con Yoshida. Ahora sólo falta BloodBorne 2. Pedazo de año se van a marcar y el que no lo vea es que está ciego.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:35 31/10/2017

No veas como asoman las cabezas alguno...

Pues sí. Este año prometía ser el mejor de ps4 desde el lanzamiento y ahora parece que va a verse superado -como cada año- con el siguiente. Que sigan así Smilie
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:35 31/10/2017

En respuesta a capitanlopez (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Pues aquí tienes a uno que en su lista de la compra tiene pocos o ningún Third ya que los que me interesan como el Nioh no salen en esa otra consola tan chula, tan potente y con ese catalogo que ya se jugo en la 360. Quizás pillare el COD para jugar con los colegas pero es bastante prescindible para mi y no por ello se me ocurre comprar la consola de Microsoft.
A ver si adivino,Ori 2 o State of decay 2 por poner ejemplos,los jugaras en PC??  Smilie ,no hace falta ni que respondas que total da igual lo que digas
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:35 31/10/2017

Más aún que este!!? Nos quieren joder la vida!
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8761 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:43 31/10/2017

La mejor consola de esta generacion con el catalogo mas completo, sin duda. Este 2017 ha sido espectacular (para los que dicen que Sony habla en futuro siempre) con juegos como Tales of Berseria, Yakuza Zero y Kiwami, Ni-Oh, Nier Automata, Horizon Zero Dawn, Uncharted Lost Legacy, Crash Bandicoot, Gran Turismo Sport, Persona 5...

Y el año que viene pinta incluso mejor, para mi es indiscutible el liderazgo de Sony en esta generación. En la siguiente ya veremos, pero me parece de justicia reconocerle el buen hacer de Sony con PS4 porque Xbox One se suicidó comercialmente y WiiU fue un fracaso absoluto. De no ser por PS4 esta generación hubiera sido una autentica mierda. Menos mal que Nintendo se ha puesto las pilas con Switch y Microsoft esta al acecho con Xbox One X. Veremos que tal los próximos años.
WiiU/XboxOne/PS4
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:52 31/10/2017

Dejando de lado a fanboys de una y otra marca, yo también lo creo. Suelo pillar todos los multis en One y la Ps4 la tengo pillando polvo desde hace meses, en cambio el año que viene tiene pintaza, Detroit, Spiderman, The Last of Us 2 y God of War,  todos y cada uno de ellos juegazos.

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
#27  Enviado: 12:58 31/10/2017

si te gustan los juegos perfil nintendo es otra historia, pero si te gusta lo que tradicionalmente han propuesto las sobremesa... esta generacion ES playstation. y con merecimiento, lo cual no desmerece los lanzamientos y planteamiento de xbox ni mucho menos. pero... es asi xD (salvo que a nivel particular prefieras 2-3 exclusivos de MS sobre los de sony y eso haga decantar tu balanza particular, pero a nivel objetivo es lo que es).
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:58 31/10/2017

por lo que entiendo por estas declaraciones es que el juego de sucker punch, saldra en un periodo de 12 meses... es decir que como muy tarde a finales del 2018... buenas noticias la verdad.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:59 31/10/2017

Si es la consola más vendida con diferencia y se sigue vendiendo de maravilla,es porque algo harán bien o bastante bien ¿o no?
#30  Enviado: 13:20 31/10/2017  Editado: 14:06 31/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Battushi (réplica 28).
por lo que entiendo por estas declaraciones es que el juego de sucker punch, saldra en un periodo de 12 meses... es decir que como muy tarde a finales del 2018... buenas noticias la verdad.
Ojalá lo cumplan pero cada año prometen lo mismo y casi siempre se retrasan dos o tres al año siguiente (tal vez este año cumplan pero este y Dreams que está desaparecido desde hace años no creo que salgan hasta principios de 2019 como pronto [GOW, el remake de SOTC, Detroit, Spider-Man y Days Gone supongo que cumplirán pero el resto ya veremos]).

Cumplan o no, por suerte las third compensan de sobra los que se retrasan (solo con Ni No Kuni 2 ya tengo para disfrutar los primeros meses del año y a este sumale el nuevo Digimon y MH World que caen fijo, esos solo en enero y ya veremos si no cae alguno más como DB FighterZ o Dissidia FF NT entre otros).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir