Vandal

Noticia: Microsoft prepara un anuncio de Playerunknown's Battlegrounds

BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:50 31/10/2017

Seria buena jugada, igual que seria buena jugada si H1Z1 quiere aun intentar algo intentar de llegar a algun acuerdo con Sony, despues de todo H1Z1 era de Sony(el original de zombies) podrían hablar llegar a un acuerdo.
Seria realmente ver una competencia sana entre Xbox One y PUBG vs PS4 y H1Z1.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:51 31/10/2017

Fecha de salida y posible exclusividad en consola, pero vendría muy bien alguna sorpresa como la de Sony y Sucker Punch ayer
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:52 31/10/2017

Lo veo venir, han comprado la IP por otros 2.000 millones como pasó el minecraf...
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:00 31/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 4).
Lo veo venir, han comprado la IP por otros 2.000 millones como pasó el minecraf...
Actualmente la compañía esta valorada en más de 4 mil millones de dolares así que creo que se lo pensarían dos veces. Lo bueno es que en el supuesto caso de que lo compren el juego estaría arreglado antes.
Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:08 31/10/2017

Mientras estos tíos que se han forrado hacen negocios en París, el juego sigue desde hace semanas en un estado lamentable. Lag por doquier, 30 tiros para matar a alguien, hackers, un millon de chinos jugando en servers de Europa haciendo imposible jugar sin lag, texturas que no cargan bien, rendimiento terrible...
gerard78
#7  Enviado: 12:19 31/10/2017

En respuesta a daalpi (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Actualmente la compañía esta valorada en más de 4 mil millones de dolares así que creo que se lo pensarían dos veces. Lo bueno es que en el supuesto caso de que lo compren el juego estaría arreglado antes.
Con microsoft todo es posible, si pagaron por un simple juego de moda 2000 mil millones cuando por esa cantidad te puedes agenciar una desarrolladora por completo como puede ser capcom y aun así te sobraría pasta... esta gente es capaz de pagar eso o incluso soltar 500 millones de euros para que el juego se quede solo en xbox one/x.
Mira lo que hicieron con rise of the tomb raider, pagaron millones por retenerlo 1 año, ayudaron a su desarrollo para luego el juego salir finalmente en ps4 un año después.
Yo creo la jugada que tiene microsoft en la que piensan que van a salvar el culo es haciéndose con este juego en exclusiva.
Drak91
#8  Enviado: 13:19 31/10/2017  Editado: 13:19 31/10/2017 (1 vez)

Que casualidad cada vez que Sony anuncia una  IP nueva , Microsoft al día siguiente dice tiene que anunciar. Y eso que ni siquiera este juego es IP suya solo exclusiva temporal.
gerard78
#9  Enviado: 13:24 31/10/2017

En respuesta a Drak91 (réplica 8).
Que casualidad cada vez que Sony anuncia una  IP nueva , Microsoft al día siguiente dice tiene que anunciar. Y eso que ni siquiera este juego es IP suya solo exclusiva temporal.
cuidado que al final estos tiran la cosa por la ventana y se hacen con ella por completo. Viendo lo que le espera para el año que viene a microsoft, van a tener que tirar la casa por la ventana.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:50 31/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
cuidado que al final estos tiran la cosa por la ventana y se hacen con ella por completo. Viendo lo que le espera para el año que viene a microsoft, van a tener que tirar la casa por la ventana.
Ya tardabas en meter la pullita con una suposición falsa

Después te damos un pin, ala, corre
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:51 31/10/2017

Un GRAN anuncio sería que PUBG es exclusivo de consolas Xbox, cualquier cosa fuera de eso será una chorrada.
Microsoft exclusivos urgenteeeee!!!!
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:56 31/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Con microsoft todo es posible, si pagaron por un simple juego de moda 2000 mil millones cuando por esa cantidad te puedes agenciar una desarrolladora por completo como puede ser capcom y aun así te sobraría pasta... esta gente es capaz de pagar eso o incluso soltar 500 millones de euros para que el juego se quede solo en xbox one/x.
Mira lo que hicieron con rise of the tomb raider, pagaron millones por retenerlo 1 año, ayudaron a su desarrollo para luego el juego salir finalmente en ps4 un año después.
Yo creo la jugada que tiene microsoft en la que piensan que van a salvar el culo es haciéndose con este juego en exclusiva.
Pasta les sobra, pero creo que la división de XBOX no está tan mal. Por el mismo valor de este estudio como bien dices pueden agenciarse CDProject, Capcom y demás. Les sale más a cuenta pagar unos millones por la exclusividad que comprar el estudio entero, y creo que es ahí donde esta la disputa.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:19 31/10/2017

Yo apuesto a que la noticia será la fecha de salida y que coincide con el lanzamiento de Xbox One X.
MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:50 31/10/2017

Los que piden exclusivo a gritos:yo creo que un exclusivo es aquel que está hecho para tu consola, no una licencia comprada de un año, lo que debería hacer Microsoft es desarrollar juegos interesantes para su nueva bestia, para así conocerla y sacarle el mayor provecho (justo como ha hecho Sony cuando  la ps4) si no no pasará de los mismos gráficos, misma jugabilidad, pero claro con la única adición de frames y más resolución, de que sirve Un maldita maquina tan %u201Cpotente". Con los años desde el inicio de las consolas se ha venido innovando la jugabilidad y gráficos, pero veo que ahora solo interesa resolución y frames, cuando podremos hacer cosas novedosas en los juegos? Y dejar de hacer lo mismo de siempre,cuando llegarán los juegos con situaciones más reales, cuando veremos  personajes secundarios o npcs con reacciones más inteligentes y ambientes más dinámicos, no sólo con cambios de día a noche y lluvia? Ni siquiera veremos eso en una XOX? Al parecer no, toca a esperar a que lo haga alguien más.
Drak91
#15  Enviado: 16:53 31/10/2017  Editado: 16:54 31/10/2017 (3 veces)

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues mejor, la verdad que este juego no me llama nada ,salga o no en PS4 .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir