Vandal

Noticia: La saga Persona alcanza los 8,5 millones vendidos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:24 31/10/2017

http://www.vandal.net
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:28 31/10/2017

Muy pocas para las que se merece
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:28 31/10/2017

¿Cuál es el criterio de poner en el titular primero un saga que es de las que menos números tiene estando el Sonic 360 millones?
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:28 31/10/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 3).
¿Cuál es el criterio de poner en el titular primero un saga que es de las que menos números tiene estando el Sonic 360 millones?
Pues que Persona es de nicho y tal.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:24 31/10/2017

Muy poco teniendo en cuenta su calidad, los años transcurridos desde que se lanzara la primera entrega y la cantidad de juegos y revisiones que tiene.
#6  Enviado: 13:42 31/10/2017

Yo he descubierto la saga con Persona 5 y el spin off de Tokyo Mirage y solo puedo decir que ahora mismo son los mejores Jrpg del mercado. Aunque aquí en España mientras no se traduzcan tienen complicado conseguir más relevancia.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:48 31/10/2017

Excelente se merece ese éxito, ojalá sigan cosechando más!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:12 31/10/2017

Lástima que no esté en Castellano-Español (o me equivoco?) pues todos dicen que es de los mejores RPGs de la historia,para los japoneses en una encuesta creo que lo pusieron en la cabeza de una lista de 100,no sé si fue Famitsu...por otro lado,Vandal creo también que le dio más nota que al Uncharted 4 por ejemplo y creo que es el videojuego de PS4 con más nota no sólo aquí...algo tendrá este juego.Yo soy un ignorante de los Persona,tendré que ponerme al día pues todo lo que se dicen son maravillas,con Shenmue de pequeño empecé a estudiar más inglés pero no cuajó del todo y mi nivel no es  muy bueno,ahora con este...más de lo mismo,al menos si es lo que la inmensa mayoría dice (siempre hay trolls que le dan 0 para bajar la media xD)que se trata de uno de los mejores videojuegos de la historia,y otro exclusivo por cierto...así que enhorabuena a quienes los hayan jugado,pues si es todo lo que he escuchado de el,lo habrán/estarán disfrutando y mucho!
Darkhe
#9  Enviado: 14:54 31/10/2017

Llevarían el doble si saliera en más sistemas pero los japos son así, muy suyos xD
Tarzanito
#10  Enviado: 15:20 31/10/2017

Y mas que venderían poniendo multilenguaje.
SunEater
#11  Enviado: 15:29 31/10/2017

Tendrían mas ventas si fuera gratuito.

Asi es como funciona esto?
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:32 31/10/2017

ayy que equivocados estan los que piensan que un Persona traducido al español seria un exito en ventas...a no ser que se considere  un exito en ventas las 1500 unds. del ultimo Tales  Smilie
Las ventas de Persona viendo las consolas PS que se ponen en las calles se resumen en una palabra,pauperrimas pero tiene el comodin de "es que es de nicho"
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
UnderwarsX
#13  Enviado: 18:47 31/10/2017

Menuda burrada de ventas,que éxito!

Mal le pese a un supuesto seguero youtuber,la mejor consola para jugar a juegos de mi querida SEGA hoy en día,se llama Sony Playstation 4.

Esto es una realidad objetiva si vemos los juegos que lanza SEGA para esta exclusivos respecto a las demás.Me alegro MUCHO POR SEGA y lo bien que lo están haciendo últimamente,es un honor que la consola más vendida tenga un juego de SEGA como el mejor juego,al menos si me ciño a las notas,a las opiniones de la mayoría (hay gente -trolls- que le da 0 para bajar la media xD...)y a las ventas,como estas brutales de Persona 5.Mi enhorabuena a SEGA,ojalá algún día volviese a sacar sobremesa,pero creo que no es un escenario verosímil,ahora mismo comparado con años atrás,están bien así que sigan así tirando para adelante que les va muy bien!
UnderwarsX
#14  Enviado: 18:50 31/10/2017

Alguien me podría decir lo que ha vendido Persona 5 en occidente?pues es un juego que lo veo perfecto para los japoneses (aunque seguramente me encante cuando lo juegue)y uno de los géneros que más falta nos hace en Xbox One...esta clase de juegos tienen el éxito asegurado en Japón,pienso que lo saque quién lo saque,aunque en esas tierras nunca se sabe...al igual que PUBGS (lo he escrito bien?xD) tiene éxito asegurado haya en la plataforma donde esté -y este es un juego de corte más occidental a diferencia del Persona- y espero que MS haga todo lo posible para tener su exclusividad absoluta en consola...pero lo dicho.
Tarzanito
#15  Enviado: 15:41 03/11/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 12).
ayy que equivocados estan los que piensan que un Persona traducido al español seria un exito en ventas...a no ser que se considere  un exito en ventas las 1500 unds. del ultimo Tales  Smilie
Las ventas de Persona viendo las consolas PS que se ponen en las calles se resumen en una palabra,pauperrimas pero tiene el comodin de "es que es de nicho"
Buena comparación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir