Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: PlayStation 4 alcanza los 67,5 millones de consolas distribuidas

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:01 31/10/2017

Y encima el año que viene va a ser mas épico aun que este, donde la única que le ha echo algo de frente en catalogo a sido switch con esos enormes zelda y mario, pero 2018 va a ser aun más rompedor que 2017, más que una estampida de ñus, más que una avalancha de nieve......más que una marabunta de japos haciendo cola por una switch!! xD.

Lo que esta claro es que quien busca catalogo triple A y variado de principio a fin de generación solo puede mirar a Sony, y eso lleva siendo así 4 generaciones sin discusión alguna, y a los datos me remito, los gustos de cada uno podrán tirar a un lado u al otro, pero al final la verdad solo tiene un camino, y se llama Sony.

PD: Joder me ha quedado un poco....discurso político jejeje
Xaine
#47  Enviado: 17:03 31/10/2017  Editado: 17:04 31/10/2017 (1 vez)

Soy usuario de Xbox One pero creo que las ventas de PS4 son merecidas. A Sony le ha salido bien todo en esta generación. Acertaron con el precio de salida, se aprovecharon de las cagadas de Microsoft, hicieron un marketing excepcional y a día de hoy PS4 tiene un catálogo brutal.
Seguramente sobrepase los 100 millones de unidades sin muchos problemas, para Marzo de 2019 ya debería rondar esa cifra de consolas y no creo que PS5 salga hasta finales de 2019 ó 2020.

Tarde o temprano me haré con una PS4 para disfrutar de juegos como Gravity Rush 2, Tales of Berseria o la saga Yakuza. De momento estoy bastante saturado de juegos pero al de un tiempo caerá la consola.
#48  Enviado: 17:13 31/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 46).
Y encima el año que viene va a ser mas épico aun que este, donde la única que le ha echo algo de frente en catalogo a sido switch con esos enormes zelda y mario, pero 2018 va a ser aun más rompedor que 2017, más que una estampida de ñus, más que una avalancha de nieve......más que una marabunta de japos haciendo cola por una switch!! xD.

Lo que esta claro es que quien busca catalogo triple A y variado de principio a fin de generación solo puede mirar a Sony, y eso lleva siendo así 4 generaciones sin discusión alguna, y a los datos me remito, los gustos de cada uno podrán tirar a un lado u al otro, pero al final la verdad solo tiene un camino, y se llama Sony.

PD: Joder me ha quedado un poco....discurso político jejeje
No, tranquilo, te ha quedado un discurso de fanboy fanatico troll. Lo de siempre vamos...
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6260 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:14 31/10/2017

19 millones, ni en los tiempos de ps2, arrasando.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
rjs
Lugar: Colombia · 4186 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:17 31/10/2017

En respuesta a omegalion (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
No, tranquilo, te ha quedado un discurso de fanboy fanatico troll. Lo de siempre vamos...
Y a ti te ha quedado un escozor que ni con todo este dote lo calmas
FrenteAntitroll
#51  Enviado: 19:29 31/10/2017  Editado: 19:30 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Ya pues bien que puso una foto con todas las consolas a luceid que si no...a parte, es que dan vergüenza ajena esos post de comercial de Sony por dios....
Exterminando la lacra de trolls de Vandal. Empezando por Luceid69,soker37,JoelSavage, gerard78.. No miro las respuestas ni los avisos.
#52  Enviado: 19:32 31/10/2017  Editado: 19:32 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Eso es para los que no teneis un pavo mas que para una consola y la defendéis a muerte trolleando por los foros.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
rjs
Lugar: Colombia · 4186 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:34 31/10/2017  Editado: 19:35 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a omegalion (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Eso es para los que no teneis un pavo mas que para una consola y la defendéis a muerte trolleando por los foros.
Yo puedo tener todas las consolas y seguir siendo un mierda que tira para X lado
Eso es para los que andáis jodidos por cada cosa de x compañia.
Desde hace rato que no lo veo jodiendo, lo tuyo es atacarlo si o si, que nos conocemos muy bien.
FrenteAntitroll
#54  Enviado: 19:47 31/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Yo puedo tener todas las consolas y seguir siendo un mierda que tira para X lado
Eso es para los que andáis jodidos por cada cosa de x compañia.
Desde hace rato que no lo veo jodiendo, lo tuyo es atacarlo si o si, que nos conocemos muy bien.
Y a pocas Luceid tambien le conoce todo el foro eh? Que a uno no le expulsan continuamente por nada.

Como dijo aquel..."La guerra entre fanboys es una guerra entre pobres"
Exterminando la lacra de trolls de Vandal. Empezando por Luceid69,soker37,JoelSavage, gerard78.. No miro las respuestas ni los avisos.
#55  Enviado: 19:59 31/10/2017

En respuesta a FrenteAntitroll (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Y a pocas Luceid tambien le conoce todo el foro eh? Que a uno no le expulsan continuamente por nada.

Como dijo aquel..."La guerra entre fanboys es una guerra entre pobres"
Madre de dios, que nivelazo te gastas
Heaven1592
#56  Enviado: 21:34 31/10/2017

mmmmmmm... aun que sea por mucho la peor playstation no se les puede negar que lo han echo bien comparado a la xbox one que les regalo 3 de los 4 (creo) años que lleva esta gen... esperemos que los juegos anunciados salgan realmente el 2018.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:48 31/10/2017  Editado: 21:49 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Heaven1592 (réplica 56).
mmmmmmm... aun que sea por mucho la peor playstation no se les puede negar que lo han echo bien comparado a la xbox one que les regalo 3 de los 4 (creo) años que lleva esta gen... esperemos que los juegos anunciados salgan realmente el 2018.
Sera la peor para ti, no generalices, por que con solo estos 4 años he tenido el doble de juegos de PS4 que de PS3 teniendo esta 7 años en mi haber hasta que la vendí, y juntandolo con todo lo que queda para mi es muchísimo mejor todo lo que me esta ofreciendo PS4 que PS3 solo con lo que tiene hasta ahora, que si sumamos lo que vendrá PS4 se mea en PS3.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:21 31/10/2017

¡Wala! Estarán contentos en Sony, como para no estarlo.
Se lo han ganado a pulso, la verdad. Bien por ellos.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:47 31/10/2017

Me parece,con todo el respeto del mundo a Vandal.net,que la foto correcta sería la de PS4 normal,la que más ha vendido jeje...enhorabuena a Sony,como bien ha dicho un compañero por aquí,ha aprovechado muy bien las cagadas de Microsoft con One (constante incertidumbre,que espero que sea certidumbre con su XXX que si a ver si gana al menos en cuanto a las consolas "vitaminadas" a PRO en cuanto a ventas)y muchos otros contextos,pero sea como fuere,nadie vende esa cantidad de consolas porque la gente es tonta o por el marketing y la publicidad,como muchos youtubers tóxicos intentan dar a entender...esto no es casualidad,es fruto del trabajo bien hecho.

Dicho esto,espero que las que van atrás (si MS no se espabila Nintendo en sobremesa la va a superar en menos de dos años...O MENOS)se pongan las pilas más aún,que sienta Sony su aliento en el cogote y que todos ganemos.Y sobretodo que es lo que quería decir y perdón por las mayúsculas : TODAS LAS CONSOLAS HOY EN DÍA DE LAS TRES GRANDES QUE TE COMPRES,SON UNA BUENA COMPRA Y ACERTARÁS,si eres casual ni te cuento,si estás más metido en el mundillo,pues depende de tus gustos y del como quieres jugar,aunque por mí me compraba todas jeje...lo dicho.Un saludo a todos!
Wizard.net
#60  Enviado: 23:49 31/10/2017  Editado: 23:50 31/10/2017 (1 vez)

Muy bien por Sony, espero que esto siga dando mas variedad a su catalogo por que hasta el momento no veo un JRPG por parte de Japan Studios ni un buen plataformero estilo Crash que si sea de la propia Sony.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir