Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: PlayStation 4 alcanza los 67,5 millones de consolas distribuidas

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:30 31/10/2017

El otro dia ciertos usuarios "dejaron claro" que distribuir consolas no es lo mismo que venderlas. Se aplica la misma norma con la PS4? O en este caso tenemos "majia"? xD
EL RETRATOS
FatherOfTheAbyss
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:50 31/10/2017

Muy buenos números para una consola de sobremesa, que aunque en mi opinión tenga más y mejores juegos que si competencia, Xbox, ha sufrido una generación un poco floja, en la que solo este año ha sido realmente bueno.. Yo la tengo desde hace unos 3 años y este año he estado por fin realmente contento por haberla comprado.

Switch ha afectado, pero tampoco demasiado, aunque al final es normal, son dos consolas que se necesitan una a otra y que ofrecen cosas diferentes. Ahora mismo para mí tienen la mejor calidad y contenido para jugar (hablando solo de consolas y dejando pc al margen)
#18  Enviado: 10:56 31/10/2017

y espero que suban <3
#19  Enviado: 11:13 31/10/2017

Extraño no veo a nadie diciendo sobre distribución y no ventas.

Por cierto Sony siempre dice distribuidas mientras nintendo vendidas... Ya quien quiera entenderlo pues que lo haga.

Fuera del tema este que seguro traerá arena tengo que decir que la consola va muy bien y supongo que mínimo de esos 67, 65 ya están vendidas
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:20 31/10/2017  Editado: 11:32 31/10/2017 (2 veces)

En respuesta a GonarcH (réplica 16).
El otro dia ciertos usuarios "dejaron claro" que distribuir consolas no es lo mismo que venderlas. Se aplica la misma norma con la PS4? O en este caso tenemos "majia"? xD
Lo que ocurre es que tanto los fans de Sony como los haters saben que con PS4 no hay problemas de stock en ningún sitio. Cualquier jugador que quiera comprar esa consola en algún lugar del mundo lo puede hacer sin problemas. Y por eso número unidades distribuidas > vendidas. Que se sigan distribuyendo consolas PS4 por millones también significa que las tiendas no tienen el stock muerto de asco, sino que hace falta reponer/distribuir cada mes porque las consolas se venden.

Con la noticia del otro día la diferencia es que algunos fanboys de Nintendo se negaban a aceptar que, salvo en Japón, en cualquier otro país se puede comprar la Switch sin tener que esperar porque no hay problemas de stock. Amazon USA, Alemania, España... en cualquiera hay unidades disponibles. Por eso también en el caso de esa consola distribuidas > vendidas, aunque los fanboys digan que las dos cifras tienen que ser iguales para Switch. Ahora mismo eso sólo es cierto en el caso de la SNES mini.
ElManco
#21  Enviado: 11:27 31/10/2017  Editado: 11:30 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a AlxNight (réplica 19).
Extraño no veo a nadie diciendo sobre distribución y no ventas.

Por cierto Sony siempre dice distribuidas mientras nintendo vendidas... Ya quien quiera entenderlo pues que lo haga.

Fuera del tema este que seguro traerá arena tengo que decir que la consola va muy bien y supongo que mínimo de esos 67, 65 ya están vendidas
Pues no. Las dos compañías usan en sus informes la palabra "sales". Que quiere decir vendidas a tiendas. O lo que es lo mismo distribuidas.
Sony

Nintendo
#22  Enviado: 11:34 31/10/2017

Si es eso, que bien lo digo porque la última vez decía de distribución (en marzo creo) pero como en este caso no es así, entonces asumo mi error.

Pero sigo con mi postura de rebajar las ventas de switch y de PS4 dejando a nintendo switch con 7.5 o 7 millones cerrados y a PS4 con 64 a 65 millones vendidas en el mundo.

Les quito en proporción amigo no te encabrones o que nadie se enoje.
Catarino_Jovial
#23  Enviado: 11:54 31/10/2017

Con diferencia la consola de la generación. Por mucho que les joda a algunos.
Y más viendo los juegod que se avecinan en 2018 y 2019. Más los que ya han venido los últimos años.

"Otros" parece que ya han gastado sus mejores balas en sus primeros meses...
ElManco
#24  Enviado: 11:54 31/10/2017

En respuesta a AlxNight (réplica 22).
Si es eso, que bien lo digo porque la última vez decía de distribución (en marzo creo) pero como en este caso no es así, entonces asumo mi error.

Pero sigo con mi postura de rebajar las ventas de switch y de PS4 dejando a nintendo switch con 7.5 o 7 millones cerrados y a PS4 con 64 a 65 millones vendidas en el mundo.

Les quito en proporción amigo no te encabrones o que nadie se enoje.
Que no que no. Tanto Nintendo como Sony siempre en estos informes trimestrales o anuales hablan de "sales", ventas a tiendas, es decir, unidades distribuidas.
En inglés, el lenguaje usado por las compañías para decir unidades vendidas a usuarios finales es "sales through". Aquí te dejo dos ejemplos, uno a comienzos de Enero 2017  y otro de Junio antes del E3 2017 .

No estoy enojado, sólo lo intento explicar.

Por último, los datos de "sales" (ventas a tiendas) son conocidos hasta la última unidad por las compañías, y por eso son las que comunican a los accionistas trimestralmente. Sería delito comunicar datos falos. Los datos de "sales through" (ventas a usuarios finales), como puedes ver en los comunicados de Sony son estimaciones, y por tanto no se pueden usar en informes económicos oficiales.
ElManco
#25  Enviado: 12:00 31/10/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 23).
Con diferencia la consola de la generación. Por mucho que les joda a algunos.
Y más viendo los juegod que se avecinan en 2018 y 2019. Más los que ya han venido los últimos años.

"Otros" parece que ya han gastado sus mejores balas en sus primeros meses...
Con Smash (sea Remaster/Deluxe o nuevo) y Pokemon, Nintendo todavía tiene dos balas bien importantes guardadas de sus estudios internos. Por ahora sólo se intuyen plataformas para 2018: Yoshi, Kirby, Donkey Kong, pero queda bastante tiempo para que vayan anunciando otras cosas y además estarán los third-party.
#26  Enviado: 12:07 31/10/2017

En respuesta a Darth_Flario (réplica 9).
El imperio de sony es el más poderoso que existe, el mejor.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6589 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:09 31/10/2017

En respuesta a ElManco (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Con Smash (sea Remaster/Deluxe o nuevo) y Pokemon, Nintendo todavía tiene dos balas bien importantes guardadas de sus estudios internos. Por ahora sólo se intuyen plataformas para 2018: Yoshi, Kirby, Donkey Kong, pero queda bastante tiempo para que vayan anunciando otras cosas y además estarán los third-party.
- Metroid Prime 4
- Proyecto de Platinum (con suerte Bayo 3)
- Animal Crossing
- Pikmin 4
- SSBB
- Mario Kart 9 (recordemos que el de Switch no es uno própio)
- Pokémon
- Shin Megami Tensei V
- Fire Emblem (que parece que nadie se acuerde que en 2018 tenemos entrega principal en Switch)
- Dragon Quest XI
- Project Octopath

Eso mínimo es algo que si o si tendrá la consola el próximo año o en 2019, sin contar futuros anuncios, los que tú has comentado, ports ni multis... Esa es la realidad, aunque algunos quieran taparse los ojos y los oídos para no verlo.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
#28  Enviado: 12:20 31/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
- Metroid Prime 4
- Animal Crossing
- Pikmin 4
- SSBB
- Pokémon
- Shin Megami Tensei V
- Fire Emblem (que parece que nadie se acuerde que en 2018 tenemos entrega principal en Switch)
- Dragon Quest XI
- Project Octopath

Eso mínimo es algo que si o si tendrá la consola el próximo año o en 2019, sin contar futuros anuncios, los que tú has comentado, ports ni multis... Esa es la realidad, aunque algunos quieran taparse los ojos y los oídos para no verlo.
Pikmin 4????
Sigue vivo eso??
Lo ultimo que recuerdo es del 2015
En Neogaf lo daban por cancelado

Ojo no digo que no lo revivan Smilie
Catarino_Jovial
#29  Enviado: 12:25 31/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 27).
En respuesta a la réplica #25
- Metroid Prime 4
- Animal Crossing
- Pikmin 4
- SSBB
- Pokémon
- Shin Megami Tensei V
- Dragon Quest XI
- Project Octopath

¿Qué parte no has entendido de "sus mejores balas" y no todas sus balas?

Si me estás comparando la revolución mastodóntica, irrepetible, grandiosa, espectacular, incomparable y bla bla bla nunca antes vista que han supuesto el Zelda y el Mario con los juegos que me has nombrado, pues...
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6589 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:00 31/10/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
¿Qué parte no has entendido de "sus mejores balas" y no todas sus balas?

Si me estás comparando la revolución mastodóntica, irrepetible, grandiosa, espectacular, incomparable y bla bla bla nunca antes vista que han supuesto el Zelda y el Mario con los juegos que me has nombrado, pues...
Es Nintendo, si de alguien puedo esperarme un nivel de exigéncia y revolución del mercado una vez tras otra es de ellos Guiño
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir