Vandal

Especial: Conferencia Sony Paris Games Week

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 13:31 31/10/2017

todo el mundo ya sabe mas o menos el timing de los proximos lanzamientos, incluso de los que no tienen fecha, y el gameplay ya se ha dejado ver en algunos juegos (days gone, god of war, spiderman...). si necesitais ver mas gameplay de lo que ya se conoce es que sois unos ansias, y si pedis gameplay de TLOU2 pues mezcla de ansias con ignorancia, no es necesario un gameplay de ese juego para imaginar por donde iran los tiros y que sera un MUST para cualquier que tenga la consola.

pd: guacamelee, uno de los mejores productos que he visto del genero indie y que doy 1000 gracias a sony por habermelo descubierto a traves del plus. para la segunda entrega no esperare a otro regalito de sony, caera day one fijo!
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:48 31/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 38).
En respuesta a la réplica #28
Tranquilo que te respondo compañero :

Exclusivos de Sony 2017: The Last Guardian,Gravity Rush 2,NiOh,Yakuza 0,Horizon Zero Dawn,Nier Autómata*,Wipeout Omega Collection,Gran Turismo Sport,Uncharted: The Lost Legacy*,Dragon Quest Heroes II,Crash Bandicoot N. Sane Trilogy,Yakuza Kiwami,Knack 2,Persona 5...te pido disculpas pues seguro que se me olvidan algunos,todos son exclusivos de Consola ONLY,salvo el 2% de esta lista incompleta de más de una decena de juegos,pues a veces me falla la memoria como a muchas personas.

Aquí tienes una lista de Vandal (ya que hablamos en un foro de Vandal veo mejor que te de una lista de esta web),y si bien no han salido algunos,saldrán y te ayudaré con tu pregunta sobre "pero q exclusivos tiene Sony?".La fuente :

http://www.vandal.net/reportaje/los-exclusivos-de-ps4-para-2017

En cuanto al 2017 te pido disculpas pues no sólo se me han pasado juegos ONLY de PS4,si no los ONLY de PS4-VR.

*Juegos que son expansiones,como la de Uncharted 4 (ahora que me acuerdo,se me ha olvidado poner la expansión de Horizon ZD también)o que también salió en PC.

Esto en lo que se refiere a 2017,perdone que no te pueda responder a tu pregunta sobre "que exclusivos tiene Sony?" en general,pues eso me parece un insulto a la inteligencia pues es una consola que tiene muchos y muy buenos exclusivos,algunos que alcanzan la excelencia.

Un saludo y que disfrutes de los videojuegos.
The last guardian, gravity rush 2, horizon, nier y knack 2 son los unicos exclusivos.

Los demas se pueden jugar en otros sistemas.
#78  Enviado: 14:51 31/10/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 47).
En respuesta a la réplica #28
Quiero pensar que lo has dicho de coña o de forma irónica, porque como lo hayas dicho en serio, es para hacértelo mirar: desde Diciembre de 2016 hasta Octubre de este año ha sido un no parar de videojuegos:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Horizon: Zero Dawn
- Persona 5
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
- Uncharted: El Legado Perdido
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports

Y bueno, si contamos como exclusivos los juegos que salen en PC como se hace con la Xbox One, habría que añadir a la lista:

- Nioh
- Nier Autómata
- Hellblade: Senua's Sacrifice

Y todo ese catálogo exclusivo en menos de un año, y para el año que viene:

- Dissidia Final Fantasy NT el 30 de Enero
- Remake de Shadow of the Colossus el 6 de Febrero
- God of War a principios de año
- Detroit Become Human para primavera de dicho año
- Spider-Man para la primera mitad de 2018
- Days Gone sale a lo largo del año
- Yakuza Kiwami 2
- Concrete Genie

Si volvemos a contar juegos de PC como en Xbox One, sumarle Ni no Kuni II.

Y para lo que queda aún por salir:

- Ghost of Tsushima
- The Last of Us Parte 2
- Wild
- Dreams
etc

Si tu a eso le llamas tener "4 juegos literales", es que tienes que repasar matemáticas.
Te respondo lo mismo que al compañero.

Si lo puedes jugar en ps3-vita o pc deja de ser exclusivo.

Ese es eo baremo que se utiliza cuando se habla de la competencia, o solo vale cuando interesa?

Por que de esa lista de 2017 solo estan last guardian, horizon, grsvity rush 2 y poco mas. Lo demas remasters o expansiones.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 18:31 31/10/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 77).
En respuesta a la réplica #38
The last guardian, gravity rush 2, horizon, nier y knack 2 son los unicos exclusivos.

Los demas se pueden jugar en otros sistemas.
A perdón tienes razón...ahora que lo dices,me voy a echar unas partidas al Persona 5 en One,voy a jugar al GT Sport en PC,y voy a jugar a la expansión de Uncharted 4 en la Nintendo Switch...ah no,que no tengo la Switch,lo jugaré en la Wii U mejor...en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.

Este mensaje confirma en que estas de coña no?
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:32 31/10/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 78).
En respuesta a la réplica #47

Ese es eo baremo que se utiliza cuando se habla de la competencia, o solo vale cuando interesa?

Por que de esa lista de 2017 solo estan last guardian, horizon, grsvity rush 2 y poco mas. Lo demas remasters o expansiones.
Nunca pensé que utilizaría esta frase,que no me gusta el anuncio ni nada,pero lo siento por mí lo voy a hacer: CLARO QUE SÍ GUAPI.....
#81  Enviado: 19:18 31/10/2017

Al persona 5 en one no, pero en ps3 si, al igual que los yakuza etc

Tienes razon, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
#82  Enviado: 20:16 31/10/2017

En respuesta a sebapano (réplica 75).
En respuesta a la réplica #68
que la competencia presente poco o nada no quita que la de Sony sea pobre.
Déjame entender tu lógica. Sony muestra nuevos juegos y nuevos videos de sus juegos en desarrollo. La competencia no lo hace y no lo hará hasta el próximo E3. Sony, además de haber asistido a este evento, tiene el suyo propio en Diciembre, cubre otros eventos como la Tokyo Gane Show y sin embargo ¿vienes a decir que Sony es pobre mostrando juegos? Muchacho tengo que juzgarte de fanboy. O de Hater. Porque tu comentario es injustificado.
TheGuardianofLight
#83  Enviado: 22:09 31/10/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 78).
En respuesta a la réplica #47

De todos los que te he dicho, los únicos que puedes jugar en PC son:

- Nioh
- Nier Autómata
- Ni No Kuni II

Y el único que se puede jugar en PS3 es Persona 5.

Quitando esos 5 juegos, el resto solo los puedes jugar en PS4.

Uncharted: El Legado Perdido IBA a ser una expansión, pero fue tan grande que les salió un videojuego completo, y está fácilmente en el top de la saga, solo por debajo de Uncharted 3 y 4. Del resto ya me contarás qué tienen de expansión.

Ni Crash Bandicoot ni Shadow of the Colossus ni Yakuza Kiwami son remasters, son remakes hechos desde 0 con la tecnología actual, si no sabes diferenciar remaster de remake el problema lo tienes tú.

El resto de catálogo que te he mencionado es exclusivo de PS4, no sale ni en PC ni en PS3 o Vita como dices:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports
- Dissidia Final Fantasy NT
- Remake de Shadow of the Colossus
- God of War
- Detroit Become Human
- Spider-Man
- Days Gone
- Yakuza Kiwami 2
- Concrete Genie
- Ghost of Tsushima
- The Last of Us Parte 2
- Wild
- Dreams

Etc...

Por favor, la próxima vez piensa o infórmate antes de decir tonterías.
#84  Enviado: 23:29 31/10/2017  Editado: 23:31 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 83).
En respuesta a la réplica #78
De todos los que te he dicho, los únicos que puedes jugar en PC son:

- Nioh
- Nier Autómata
- Ni No Kuni II

Y el único que se puede jugar en PS3 es Persona 5.

Quitando esos 5 juegos, el resto solo los puedes jugar en PS4.

Uncharted: El Legado Perdido IBA a ser una expansión, pero fue tan grande que les salió un videojuego completo, y está fácilmente en el top de la saga, solo por debajo de Uncharted 3 y 4. Del resto ya me contarás qué tienen de expansión.

Ni Crash Bandicoot ni Shadow of the Colossus ni Yakuza Kiwami son remasters, son remakes hechos desde 0 con la tecnología actual, si no sabes diferenciar remaster de remake el problema lo tienes tú.

El resto de catálogo que te he mencionado es exclusivo de PS4, no sale ni en PC ni en PS3 o Vita como dices:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports
- Dissidia Final Fantasy NT
- Remake de Shadow of the Colossus
- God of War
- Detroit Become Human
- Spider-Man
- Days Gone
- Yakuza Kiwami 2
- Concrete Genie
- Ghost of Tsushima
- The Last of Us Parte 2
- Wild
- Dreams

Etc...

Por favor, la próxima vez piensa o infórmate antes de decir tonterías.
Es verdad ni yakuza kiwami ni el yakuza 0 ni los remasters de kingdom hearts ni el shadow of the colossus puedes jugarlos en ps3....

Y si si pon los juegos que tu quieras que vayan a salir en 2018 0 2020, yo hablo de los supuesto exclusivos de 2017, ahi vosotros con vuestras peliculas.

En fin no se ni para que me molesto, ahi os quedais con vuestras vendas. Smilie
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 23:40 31/10/2017

Gran conferencia, me ha generado mucha espectativa lo de Sucker Punch, de resto quiero todo: TLOU2, GoW, Detroit y Spiderman, todos me tienen alucinado del hype.

A los haters y sus comentarios... muerdanse el codo. Les guste o no el buen sabor de esta conferencia no lo quita nadie.
"Keep finding something to fight for"
TheGuardianofLight
#86  Enviado: 01:47 01/11/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Es verdad ni yakuza kiwami ni el yakuza 0 ni los remasters de kingdom hearts ni el shadow of the colossus puedes jugarlos en ps3....

Y si si pon los juegos que tu quieras que vayan a salir en 2018 0 2020, yo hablo de los supuesto exclusivos de 2017, ahi vosotros con vuestras peliculas.

En fin no se ni para que me molesto, ahi os quedais con vuestras vendas. Smilie
Yakuza Kiwami y 0 solo salieron para PS3 en Japón, listo, aquí en Europa son exclusivos para PS4.

Kingdom Hearts 2.8 es una colección que incluye el remaster de Kingdom Hearts Dream Drop Distance por primera vez traducido al castellano, pero además de eso trae una película Kingdom Hearts X y el capítulo jugable exclusivo Kingdom Hearts Birth by Sleep A Secret Passage, que actúa como prólogo de Kingdom Hearts 3. Que tiene el remaster de un juego vale, pero el resto del contenido es nuevo, y te guste o no, sigue siendo exclusivo, porque salvo que te lo compres para PS4, no vas a poder tener Dream Drop Distance traducido ni mucho menos jugar a A Secret Passage o tener la película/cinemáticas extra que trae.

Te lo vuelvo a repetir, Shadow of the Colossus es un juego de PS2 que tuvo un remaster para PS3, es verdad, pero este Shadow of the Colossus es un REMAKE, porque lo han creado desde 0 todo. Dime si a ti te parece que son iguales las versiones del de PS2 que el de PS4:

Si quitamos Persona 5 de la lista, que efectivamente sale también para PS3, aún quedan todos estos juegos desde Diciembre de 2016 hasta Octubre:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports

Si a ti te parecen pocos juegos en un año.

No majo, no es a mi a quien se le tiene que caer la venda, es a ti, que estás cegado por tu propio trolleo.
#87  Enviado: 02:31 01/11/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Yakuza Kiwami y 0 solo salieron para PS3 en Japón, listo, aquí en Europa son exclusivos para PS4.

Kingdom Hearts 2.8 es una colección que incluye el remaster de Kingdom Hearts Dream Drop Distance por primera vez traducido al castellano, pero además de eso trae una película Kingdom Hearts X y el capítulo jugable exclusivo Kingdom Hearts Birth by Sleep A Secret Passage, que actúa como prólogo de Kingdom Hearts 3. Que tiene el remaster de un juego vale, pero el resto del contenido es nuevo, y te guste o no, sigue siendo exclusivo, porque salvo que te lo compres para PS4, no vas a poder tener Dream Drop Distance traducido ni mucho menos jugar a A Secret Passage o tener la película/cinemáticas extra que trae.

Te lo vuelvo a repetir, Shadow of the Colossus es un juego de PS2 que tuvo un remaster para PS3, es verdad, pero este Shadow of the Colossus es un REMAKE, porque lo han creado desde 0 todo. Dime si a ti te parece que son iguales las versiones del de PS2 que el de PS4:

Si quitamos Persona 5 de la lista, que efectivamente sale también para PS3, aún quedan todos estos juegos desde Diciembre de 2016 hasta Octubre:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports

No majo, no es a mi a quien se le tiene que caer la venda, es a ti, que estás cegado por tu propio trolleo.
Y que sea exclusivo en territorio nipon significa que no existe o como va esto?  Smilie

Que no es mi intencion quitarte la ilusion, pero las cosas como son.
TheGuardianofLight
#88  Enviado: 03:38 01/11/2017

En respuesta a Plisskeen (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Y que sea exclusivo en territorio nipon significa que no existe o como va esto?  Smilie

Que no es mi intencion quitarte la ilusion, pero las cosas como son.
Significa que salvo que vivas en Japón o que sepas Japonés, caso poco probable, que no lo vas a poder jugar en PS3, solamente en PS4. Me parece que no es tan difícil de entender.

Tu intención está más que demostrada que es cachondearte del personal y de trollear, pero bueno.
#89  Enviado: 11:13 01/11/2017

En respuesta a ioulos-caesar-moure (réplica 82).
En respuesta a la réplica #75
Déjame entender tu lógica. Sony muestra nuevos juegos y nuevos videos de sus juegos en desarrollo. La competencia no lo hace y no lo hará hasta el próximo E3. Sony, además de haber asistido a este evento, tiene el suyo propio en Diciembre, cubre otros eventos como la Tokyo Gane Show y sin embargo ¿vienes a decir que Sony es pobre mostrando juegos? Muchacho tengo que juzgarte de fanboy. O de Hater. Porque tu comentario es injustificado.
Vuelvo a repetir, que la presentación de la competencia sea escasa o nula en cuanto a novedades no quita que la de Sony fue una presentación pobre en cuanto a novedades tmb!
Digámoslo de un modo que quizás a los fans les guste más, fue la menos pobre de todas.
Por otro lado, que tiene que ver el evento de Diciembre? estamos hablando de ésta presentación! Si ésta presentación fue pobre, nada lo cambiará. A lo sumo se podrán redimir y mejorar la presentación de Diciembre, pero ésta seguirá siendo pobre independientemente de las presentaciones que le reste en el año.
Finalmente, no dije que Sony es pobre mostrando juegos (tampoco dije lo contrario). Lo que dije es que la presentación ha sido pobre y punto.

Redondeando, intentaste entender mi lógica, no lo has conseguido (o no has querido conseguirlo)
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 11:14 01/11/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports

Nada, lo mejor es que lo dejes estar. El tío va y dice que la venda la tenemos nosotros, pero sin embargo se le oye rabiar y patalear a kilómetros. Si no entiende la diferencia entre los tres 'Shadow of the Colossus', ¿qué le vamos a explicar ya?

Venda hater, es lo que tiene.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir