Vandal

Especial: Conferencia Sony Paris Games Week

TheGuardianofLight
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:30 30/10/2017

En respuesta a Sleepbye (réplica 30).
a nivel que va sony, tienen exclusivos para 2020, 2021 y 2022... lo malo que son los mismo juegos que anunciaron en 2011
Claro, porque en 2011 se anunciaron el Ghost of Tsetshuna (se acaba de presentar hoy), Spider-Man, Days Gone y God of War (los 3 tienen poco más de un año desde su presentación y salen el año que viene), remake de Shadow of the Colossus (se anunció hace 4 meses y sale dentro de otros 3), The Last of Us (se presentó hace menos de un año en la PSX)...

Eso si, lo que me hace gracia es que esta queja de que los juegos los anuncian con años de antelación, solo la veo con Sony como si fuese algo exclusivo de ellos, pero cuando lo hace Nintendo o Microsoft no oigo pegas para nada:

Microsoft lleva anunciando videojuegos desde 2014 y 2015 como Crackdown 3 y Sea of Thieves y nadie se queja, por no decir que se pasó unos buenos 3 años desde sus anuncios presentando Fable Legends y Scalebound para al final cancelarlos los dos, y nadie dice nada.

También Nintendo tardó 5 años en sacar Zelda BOTW desde el anuncio oficial de su desarrollo en Enero de 2012 (3 si lo contamos desde su presentación en el E3 de 2014) y nadie se quejó.

Caray, que no es por defender a Sony, pero es que me parece de coña que se le atribuya a ésta de forma exclusiva prácticas que en los últimos años han realizado todas las compañías.
TheGuardianofLight
#47  Enviado: 21:35 30/10/2017  Editado: 21:45 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Plisskeen (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Que esxclusivos tiene sony? Si este año han salido 4 literales.
Quiero pensar que lo has dicho de coña o de forma irónica, porque como lo hayas dicho en serio, es para hacértelo mirar: desde Diciembre de 2016 hasta Octubre de este año ha sido un no parar de videojuegos:

- The Last Guardian
- Gravity Rush 2
- Yakuza 0
- Kingdom Hearts 2.8
- Horizon: Zero Dawn
- Persona 5
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
- Uncharted: El Legado Perdido
- Yakuza Kiwami
- Knack 2
- Gran Turismo Sports

Y bueno, si contamos como exclusivos los juegos que salen en PC como se hace con la Xbox One, habría que añadir a la lista:

- Nioh
- Nier Autómata
- Hellblade: Senua's Sacrifice

Y todo ese catálogo exclusivo en menos de un año, y para el año que viene:

- Dissidia Final Fantasy NT el 30 de Enero
- Remake de Shadow of the Colossus el 6 de Febrero
- God of War a principios de año
- Detroit Become Human para primavera de dicho año
- Spider-Man para la primera mitad de 2018
- Days Gone sale a lo largo del año
- Yakuza Kiwami 2
- Concrete Genie

Si volvemos a contar juegos de PC como en Xbox One, sumarle Ni no Kuni II.

Y para lo que queda aún por salir:

- Ghost of Tsushima
- The Last of Us Parte 2
- Wild
- Dreams
etc

Si tu a eso le llamas tener "4 juegos literales", es que tienes que repasar matemáticas.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:50 30/10/2017

Pues me ha parecido prescindible la conferencia, más bien como un preámbulo de lo que se puede ver en la Ps Experience.

Lo mejor la nueva IP de Sucker, el Detroit y sobretodo el MHW que se la saca cada vez que sale.

Lo peor, los trailers y demostraciones escuetas como recortadas, como la del GoW que parecen más una preview de lo que viene en Diciembre más que nada. Tampoco han dado fechas, están muy obligados a darlas en la PSExp.

God of War tiene muy buena pinta, pero me ha sabido a poco lo que he visto, MALDITA SEA quería más.

Lo que se ha visto de The Last of Us 2 no me impresiona, era una Cutscene in game suelta que no me dice absolutamente nada, es más, da la sensación que la han puesto para contentar.

Detroit mola lo visto, me ha recordado a esa primera demostración con la escena del crimen y me parece mucho más atractivo esto que toda la trama del androide revelde.

Monster Hunter World es una pasada, el pantano mostrado es impresionante, 10 por ellos.

y... ya, realmente, creo que sobraba la conferencia, la verdad, pero bueno, al menos AL MENOS, han mostrado cosas nuevas, NO COMO MICROSOFT EN LA GAMESCOM.

Me voy.
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6255 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:53 30/10/2017

Impresionante todo, esta claro que a dia de hoy hay que tener una ps4 si o si.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#50  Enviado: 21:57 30/10/2017

se paso!!! muy buena presentación sorprendió bastante en especial con ese trailer de Last of Us 2, que yo por lo menos lo esperaba para diciembre en la playstation conference y las nuevas ID UFFFF, con razón hay tanto interés en adquirir una playstation 4 (PS4 PRO) para estas navidades de acuerdo al estudio que se publico, a mi me falto que se mostrara un nuevo gameplay de days gone y hubiese sido una presentación redonda Sonrisa Sonrisa muy satisfecho...saludos
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:36 30/10/2017

Sony ha ido hoy con toda la mala leche del mundo a fastidiar el lanzamiento de Xbox One X.
#52  Enviado: 22:49 30/10/2017

Tengo Xbox One S, Switch y Play 4 Pro y de reconocer que Sony y PlayStation están a años luz de sus competidores, sólo con el Ghost of Samurai, God of War, Detroit, Spiderman y TLOU2...venderán millones de consolas...
segi4294
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:52 30/10/2017

Y lo mejor está por llegar en la sony experiencie sony no tiene rival en materia de exclusivos AAA.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3745 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:03 30/10/2017

Todo muy bonito, pero gameplay poquito.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5191 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:07 30/10/2017  Editado: 23:08 30/10/2017 (1 vez)

Todo esto, más lo nuevo de From Software en el Playstation Experience...

Lo de Sony está a otro nivel.
Playstation 4 Pro player.
Ruiner
#56  Enviado: 23:29 30/10/2017

Lo que tengo más que claro es que 2018 va a ser una ruina económica.
#57  Enviado: 00:20 31/10/2017

Buena conferencia. Aunque sólo quería ver el juego de Kojima, cuanto hay que esperar para que muestren algo.
Cesarmgc
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 00:50 31/10/2017

De todos, TLOU II, GoW y Spiderman son vende consolas... Sobre todo el Spiderman. Con Marvel detras y Sony como el nuevo dios de las propagandas y publicidad ese juego va a vender q da miedo!
Amo los video juegos!
#59  Enviado: 02:44 31/10/2017

Days gone, god of war, the Last of us part 2 siguen sin fechas todo lo demás no me interesa seguiré con mi ps4 aguardado y dándole a mi Xbox one y a Mario odissey no hay para más.
RAGNAR_futrhak
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 03:06 31/10/2017

En respuesta a Victorgamer (réplica 59).
Days gone, god of war, the Last of us part 2 siguen sin fechas todo lo demás no me interesa seguiré con mi ps4 aguardado y dándole a mi Xbox one y a Mario odissey no hay para más.
jajajaja te pones a jugar minecraft en la xbox one? o algunos de los tantos exclusivos XDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir