Vandal

Noticia: Sigue aquí en directo la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:21 30/10/2017

El problema de tu bombazo es que deberia estar para las navidades y no pinta que ninguno de los juegos tochos este para esas fechas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:31 30/10/2017

En respuesta a rayojugon (réplica 12).
Gente una pregunta haber si alguien me la resuelve,para empezar sigo en youtube a RichardBetaCode nose si sabréis quien es,el caso es que el chaval a sido invitado a la conferencia de lo cual a dicho que se ausentaría la semana entera debido a que cuando termine todo se va a Polonia a algo relacionado y obviamente no a dicho nada,para no propagar sorpresa.
lo que me lleva a pensar de que al menos hay 1 megaton nuevo,y perdonad que me desvirtuó la pregunta es que estudios hay actualmente en Polonia interesantes'''
CD Projekt Red, casi na.
Pero en el video el youtuber habla de Estocolmo. Allí está por ejemplo DICE, los del Star Wars Battlefront II.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:31 30/10/2017

En respuesta a rayojugon (réplica 12).
Gente una pregunta haber si alguien me la resuelve,para empezar sigo en youtube a RichardBetaCode nose si sabréis quien es,el caso es que el chaval a sido invitado a la conferencia de lo cual a dicho que se ausentaría la semana entera debido a que cuando termine todo se va a Polonia a algo relacionado y obviamente no a dicho nada,para no propagar sorpresa.
lo que me lleva a pensar de que al menos hay 1 megaton nuevo,y perdonad que me desvirtuó la pregunta es que estudios hay actualmente en Polonia interesantes'''
CDProyekt
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:41 30/10/2017

En respuesta a ElManco (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
CD Projekt Red, casi na.
Pero en el video el youtuber habla de Estocolmo. Allí está por ejemplo DICE, los del Star Wars Battlefront II.
GRASCIAS,entendi a  polonia,enseñaran un que sea un trailer de Ciberpunk,haber que pasa.
Roto_2
#20  Enviado: 13:42 30/10/2017

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 16).
El problema de tu bombazo es que deberia estar para las navidades y no pinta que ninguno de los juegos tochos este para esas fechas.
Si los bombazos del E3 2016 aun no han salido a la venta casi ninguno...

Un grupo de juegos random más trailer de lo de Kojima para 2020 y mucho sería.

Es lo lógico, si lleva dos años anunciando juegos que aun no salen, los próximos se tendrán que poner a la cola.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22650 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:38 30/10/2017

Sinceramente?, no se que esperar, si todos pensamos que ojala se saquen la chorra y nos flipen los nuevos anuncios, pero yo lo dudo mucho que los 7 anuncios sean 7 triples A, puede que de entre esos 7 1 sea AAA y los otros serán anuncios mas normales y entre ellos la rebaja por fin de la PRO a 350 euros que seria lo lógico y normal.

Como ya dije en la noticia anterior de la París, si hay anuncios gordos "nuevos" sera en la PSexp, aquí solo se va a ver mas de lo ya visto y seguramente no enseñen todo para dejar algo de eso para la PSexp, pero bueno veremos esta tarde que demonios hay, lo mejor?, ir con cero hype por si acaso hay sorpresa.
jstr14
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:14 30/10/2017

7 juegos sintiendolo mucho esto huele a 3 indies, 2 VR y 2 normales de los cuales 1 sera "bueno" y para dentro de 2 años. Esto solo si los 7 son nuevos cosa que dudo bastante.

Me huele a trailer del GOW del The Last of Us y quizás después de todo algo nuevo. Sony ponte las pilas.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:55 30/10/2017

Espero lo de Sucker Punch, Death Strunding(por fin) y el tan hablado All star 2 Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#24  Enviado: 15:58 30/10/2017

En respuesta a ElManco (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Respeto tu opinión, es cuestión de gustos. Para mí uno de los momentazos del E3 fue ver la emoción del desarrollador del Mario + Rabbids en la conferencia de Ubisoft. Si es sólo mostrar trailers para eso mejor usar el formato del Nintendo Direct. Aunque los presentadores del pre-show en el E3 de Sony me parecen un poco pelmazos prefiero lo que hicieron enseñando el Hidden Agenda o el unboxing del Undertale a luego la conferencia de verdad.
Si obvio es a gusto de cada uno  Sonrisa
Pero uno lo que espera son informacion, el show me soba.  Tristeza

Me emociona como una loca cuando salen los trailers Smilie

Pd: Ya empieza  Guiño
#25  Enviado: 15:59 30/10/2017

Me parece que muchos aquí estáis demasiado ilusionados,donde va a pegar fuerte sony en la playstation experience,lo digo porque según leo la peña está esperando el oro y el moro y luego se va a llevar un chasco.
illmatic
#26  Enviado: 16:03 30/10/2017

Esto no empieza ya?
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:05 30/10/2017

Solo un Soul Reaver o un nuevo titulo de From Software me sorprenderían.
ovejaelectrica
#28  Enviado: 16:05 30/10/2017

Esto se quedó bloqueado..
ovejaelectrica
#29  Enviado: 16:06 30/10/2017  Editado: 16:09 30/10/2017 (2 veces)

Aquí se está viendo. Acaban de poner un video de entradilla...

Alassion
#30  Enviado: 16:08 30/10/2017

Bloodborne 2 o remake de Demons souls y sería feliz :_( que bonico es soñar :_(
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir