Vandal

Noticia: Sigue aquí en directo la conferencia de Sony en Paris Games Week 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:49 30/10/2017

http://www.vandal.net
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:54 30/10/2017

Ya está, a las 4 pendiente estoy
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Donmapach
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:57 30/10/2017

Espero que esta vez presenten novedades y no me dejen frío como en el e3.. veremos.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:06 30/10/2017  Editado: 12:08 30/10/2017 (1 vez)

Ya que es una conferencia en directo espero que sea algo más entretenido como la de Ubisoft en el E3. Y no sólo un carrusel de trailers con un individuo hablando un poco al principio y al final para cumplir el expediente.
Sobre el anuncio importante de Q-Games, pues a ver si es algo en colaboración con From Software. Tomorrow Children 2 no, por favor.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4843 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:13 30/10/2017

A ver si aqui se anuncian los pelotazos que tanto habla la gente siempre y no hay que esperarse a la siguiente feria de turno.

A las 5 de la tarde sentadito para disfurtar.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#7  Enviado: 12:18 30/10/2017  Editado: 12:18 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 5).
Ya que es una conferencia en directo espero que sea algo más entretenido como la de Ubisoft en el E3. Y no sólo un carrusel de trailers con un individuo hablando un poco al principio y al final para cumplir el expediente.
Sobre el anuncio importante de Q-Games, pues a ver si es algo en colaboración con From Software. Tomorrow Children 2 no, por favor.
????
Prefiero mil veces videos a escuchar alguien decir lo maravilloso de su producto  Smilie
#8  Enviado: 12:28 30/10/2017

La secuela del Battle Royale
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:54 30/10/2017

En respuesta a mika-zukaru (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
????
Prefiero mil veces videos a escuchar alguien decir lo maravilloso de su producto  Smilie
Respeto tu opinión, es cuestión de gustos. Para mí uno de los momentazos del E3 fue ver la emoción del desarrollador del Mario + Rabbids en la conferencia de Ubisoft. Si es sólo mostrar trailers para eso mejor usar el formato del Nintendo Direct. Aunque los presentadores del pre-show en el E3 de Sony me parecen un poco pelmazos prefiero lo que hicieron enseñando el Hidden Agenda o el unboxing del Undertale a luego la conferencia de verdad.
cristian_pix
#10  Enviado: 12:55 30/10/2017

Bloodborne 2 pleaseeeee!!!!!!!!!!
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:56 30/10/2017

En respuesta a Donmapach (réplica 3).
Espero que esta vez presenten novedades y no me dejen frío como en el e3.. veremos.
Sony no es tonta y sabe que se juegan las navidades, el año lo han cumplido sobradamente, por lo que creo que todo lo que muestren será para nada mas empezar 2018 y demostrar la de juegazos y gran vida que tiene esta consola en comparación a otra.
Todo esto sumando con un final de evento anunciando la ps4 pro a 300 euros y la ps4 slim a 239 euros a partir de mañana martes y se funden a microsoft de la ecuación para estas navidades en lo que respecta a ventas.
Luego el año que viene, sabiendo la mitad de lo que va a salir, ps4 va a ser imparable.
#12  Enviado: 13:00 30/10/2017

Gente una pregunta haber si alguien me la resuelve,para empezar sigo en youtube a RichardBetaCode nose si sabréis quien es,el caso es que el chaval a sido invitado a la conferencia de lo cual a dicho que se ausentaría la semana entera debido a que cuando termine todo se va a Polonia a algo relacionado y obviamente no a dicho nada,para no propagar sorpresa.
lo que me lleva a pensar de que al menos hay 1 megaton nuevo,y perdonad que me desvirtuó la pregunta es que estudios hay actualmente en Polonia interesantes'''
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1892 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:04 30/10/2017

No espero un E3, lo más parecido a E3 de SONY es la PsExp, esto será medio flojete.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:16 30/10/2017

Sinceramente no me espero gran cosa, pero Sony no es tonta y quizá decida golpear fuerte y la mesa sabiendo que la X sale pronto y con algún bombazo puede acaparar la atención. La incógnita está en el aire, ojalá nos sorprendan.
MacMad
#15  Enviado: 13:20 30/10/2017

Seguro que Sucker Punch presenta algo nuevo, ya va siendo hora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir