Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Assassin's Creed Origins, el más vendido la última semana en Reino Unido

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:33 30/10/2017

Me alegro, juegazo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:37 30/10/2017

hostión de supermario no coronarse primero, dónde estan todos los que decía que iba a ser el juego de estas navidades? si ni si quiera se pone primero en su debut!
Usuario 379509
#4  Enviado: 11:40 30/10/2017  Editado: 11:41 30/10/2017 (1 vez)

Ya ves, Mario debe de estar llorando entre tanto premio y tantas ovaciones junto con el GTSport, pobre 😭
triplete
#5  Enviado: 11:42 30/10/2017

Le tengo unas ganas tremendas.
Pero entre que tengo bastantes juegos acumulados y que seguramente lo rebajen un poco en el Black Friday y Navidad, mejor esperaré un tiempo.

Y bueno, parece ser que el juego más revolucionario de la historia no consigue ponerse primero en su estreno.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10315 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:42 30/10/2017

No empecéis con tonterías.

AC es un grandísimo juego y venderá muchísimo (mismamente mi copia).

Pero Mario es Mario, y un juego de 10 venderá esos millones con los que muchos tiemblan.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1892 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:48 30/10/2017

En respuesta a Eisi (réplica 4).
Ya ves, Mario debe de estar llorando entre tanto premio y tantas ovaciones junto con el GTSport, pobre 😭
Pareces un tertuliano barato de teletienda.

En una noticia de ventas sobre Assassins creed has metido el GT Sport como puya sin venir a cuento y te has marcado la del quemao.

Macho, hazte mirar tus comentarios, muy seriamente.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:50 30/10/2017

En respuesta a Eisi (réplica 4).
las ovaciones, notas de la prensa y premios no dan de comer a las empresas...quiza solo a trolls de los foros para que hagan su flame diario, pero un desarrollador no puede vivir de ello. Lo que importan son las ventas, que es al final para lo que quieres tantas ovaciones y premios
#9  Enviado: 11:51 30/10/2017  Editado: 11:54 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a auronartemis (réplica 3).
hostión de supermario no coronarse primero, dónde estan todos los que decía que iba a ser el juego de estas navidades? si ni si quiera se pone primero en su debut!
Piensa lo que escribes, anda. Estas comparando un juego de una consola que solo ha vendido 7 millones de consolas con un juego multiplataforma. Y son ventas en UK, país donde peor esta vendiendo Switch. Si es que estamos mejor callados.....

Por cierto, Mario Odyssey juego mas vendido de Amazon en todo 2017.
#10  Enviado: 11:51 30/10/2017

Pero si hace un rato he visto esta misma noticia con super Mario cómo más vendido, que ha pasado con las cifras?
Usuario 379509
#11  Enviado: 11:56 30/10/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Pareces un tertuliano barato de teletienda.

En una noticia de ventas sobre Assassins creed has metido el GT Sport como puya sin venir a cuento y te has marcado la del quemao.

Macho, hazte mirar tus comentarios, muy seriamente.
Jajajaja es increíble como te retratas en cada gilipollez que sueltas, al otro flipado no le dices nada y ya sabemos por qué, se te nota MUY acomplejado, máquina.
Por cierto, el GTSports también está en la lista y se puede criticar esta otra maravilla made by Sony perfectamente Sonrisa
Malhablado
#12  Enviado: 11:59 30/10/2017

Si separais las ventas de los Assasins por cada consola, sale que el Mario es el más vendido. Muy mítico lo de juntar o separar ventas variando el titular.
#13  Enviado: 11:59 30/10/2017

En respuesta a McAguen (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
Piensa lo que escribes, anda. Estas comparando un juego de una consola que solo ha vendido 7 millones de consolas con un juego multiplataforma. Y son ventas en UK, país donde peor esta vendiendo Switch. Si es que estamos mejor callados.....

Por cierto, Mario Odyssey juego mas vendido de Amazon en todo 2017.
a algo qhay que agarrarse xD
Lanthanum
#14  Enviado: 12:15 30/10/2017

¿Por qué veo últimamente tanto escozor y tirria hacia nintendo? Al final va a ser verdad eso de que la comunidad tóxica es la de Sony, pues qué pena hijo.

Yo me alegro muchísimo por la vuelta de Assassins Creed y que esté teniendo buena acogida en ventas y en críticas. Es que meter al Mario Odyssey en este argumento es de tener el culo escocido por algo y realmente no sé por qué. Si el Mario ni siquiera le quita ventas al AC, salen ambos en plataformas diferentes... en fin.

Algunos más que tener compañía favorita lo que parece que tienen es compañía odiada. No les basta con que su consola venda más, tienen que ver a la competencia destruida. Pero bueno, realmente no sé de qué me sorprendo si esto no es nuevo.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:19 30/10/2017  Editado: 12:20 30/10/2017 (1 vez)

Aquí está la lista donde Super Mario aparece primero por si alguno la prefiere para sentirse mejor o algo así:
TOP 40 ENTERTAINMENT SOFTWARE - INDIVIDUAL FORMATS (UNITS)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir