Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Switch alcanza los 7,63 millones de consolas distribuidas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171539 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:09 30/10/2017

http://www.vandal.net
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:14 30/10/2017

BRUTAL lo que ha hecho nintendo cuando todos los soniers la daban por muerta. Arrasando y sin campaña de navideña con juegazo tras juegazo y triples A atemporales como Mario o Zelda
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:14 30/10/2017

Distribuidas, bien, y... ¿vendidas?

¿Se sabe como van las ventas a nivel mundial?

Lo de distruiduidas es algo que siempre me ha parecido el chocolate del loro... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:17 30/10/2017

A mi me da que en el documento de Nintendo pone vendidas y no distribuidas. En todo momento se habla o de ventas o de vender, no de distribucion.
#5  Enviado: 09:25 30/10/2017

que yo me entere
-a los que hay que sumar 2,74 millones de consolas distribuidas antes del inicio de este año fiscal-.
Esto que queire decir? que los 7 y pico millones distribuidos hay que sumarles esto o que esos 7 millones es el total incluido los 2.74 antes del año fiscal?
#6  Enviado: 09:31 30/10/2017

Bueno podríamos decir que fácilmente serían 7.5 millones lo demás serían las que no se han logrado vender (Latinoamérica y algunos sitios de europa supongo)

Porque si en EUA y Japón se venden todas igualmente me perece un buen numero y tal vez para el final el año fiscal termine con unas 15 millones.

Todo teniendo en cuenta las ventas de fin de año de la PS4 que oscilan en los 6 millones más otros dos que suman cada trimestre.
MakoHylian
#7  Enviado: 09:31 30/10/2017

Estas navidades lo va a petar, eso está claro.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:31 30/10/2017

En respuesta a Scarr (réplica 3).
Distribuidas, bien, y... ¿vendidas?

¿Se sabe como van las ventas a nivel mundial?

Lo de distruiduidas es algo que siempre me ha parecido el chocolate del loro... Sonrojado

Un saludo
Teniendo en cuenta que es relativamente complicado encontrar tiendas con la switch en stock, no resulta descabellado pensar que la diferencia entre unidades distribuidas y vendidas es mas bien modesta.
"En SC las sondas son tu nave" <-- FAIL
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:36 30/10/2017  Editado: 09:40 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a linkytron (réplica 5).
que yo me entere
-a los que hay que sumar 2,74 millones de consolas distribuidas antes del inicio de este año fiscal-.
Esto que queire decir? que los 7 y pico millones distribuidos hay que sumarles esto o que esos 7 millones es el total incluido los 2.74 antes del año fiscal?
Los 7,6 incluyen Marzo. Es decir 2,7 de Marzo y 4,9 de Abril a Septiembre.
Por comparar, 3DS que salió en una fecha parecida, pero en 2011, había distribuido "sólo" 6,7 millones. Es decir, Nintendo ha estado distribuyendo Switch a mejor ritmo que 3DS.
Las ventas a usuarios finales supongo que las darán cuando superen los 10 millones. A finales de Septiembre estarían por los 7 millones porque salvo en Japón creo que ya no quedaba ningún sitio con problemas de stock. Incluso hoy, pocos días después del lanzamiento de Super Mario, es posible comprar la consola online sin problemas en Game, Amazo o El Corte Inglés. Pero vamos, seguro que va como regalo de Navidad se van a vender un montón.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:38 30/10/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Teniendo en cuenta que es relativamente complicado encontrar tiendas con la switch en stock, no resulta descabellado pensar que la diferencia entre unidades distribuidas y vendidas es mas bien modesta.
¿En qué país? Porque en España la puedes comprar online sin problemas en Game, Amazon o El Corte Inglés. Tanto las consolas sin juego como el pack con código de Super Mario.
DanyDoakes
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:39 30/10/2017

Esto está sacado directamente del documento de Nintendo, así que creo que sí se han vendido esa cantidad. Vamos, no lo vería una locura.
"All told, the sales volume for the Nintendo Switch hardware and software during this period came to 4.89 million
units and 22.02 million units respectively."
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:39 30/10/2017  Editado: 09:42 30/10/2017 (1 vez)

En respuesta a linkytron (réplica 5).
que yo me entere
El año fiscal en Nintendo va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo.
Por tanto, esperan vender 14 millones de consolas entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.
Como salió a la venta el 3 de marzo de 2017, las ventas del primer mes corresponden al año fiscal anterior.
Ahora que vuelvo a leer la noticia... tampoco me queda claro si las ventas son 7 millones + 2 millones o bien en total son los 7 millones y pico.
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:43 30/10/2017

¿Dónde quedarán los 8 millones de unidades vendidas al final del año fiscal que decían los analistas? Patcher incluido.
¿Hablan por no estar callados o que?
Y esos pitonisos cobran por sus "predicciones", pos vale.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:47 30/10/2017

Y falta la navidad amigos... bien por nintendo
Shikamaru-sama
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:55 30/10/2017

Yo ya dije en septiembre que iría por estos datos y se me llamo loco...
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir