Vandal

Especial: Kinect: Vida y muerte de la cámara de Microsoft

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:49 28/10/2017

Ahora que Microsoft deja oficialmente de fabricarlo, recordamos la trayectoria de uno de los periféricos más ambiciosos de la historia de los videojuegos.

www.vandal.net/reportaje/kinect-vida-y-muerte-de-la-camara-de-microsoft
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:07 28/10/2017

Yo compre el kinect original de 360 el dia uno de lanzamiento. Es una compra de la cual nunca me he arrepentido, me la pase genial con el kinect adventures, el sports y sobretodo con joyas como dance central y Child of ligth. La de horas que le habre dedicado a cada uno de esos juegos, sobretodo con los amigos cuando venian a la casa.
En fin, un gran dispositivo, infravalorado y destruido principalmente por los intentos de meter con calzador experiencias de videojuegos "clasicos", en vez de apostar por tematicas nuevas que lo aprovecharan al maximo (siempre considere su maximo exponente de esto la trilogia de dance central).
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:08 28/10/2017  Editado: 20:11 28/10/2017 (2 veces)

Yo creo que el producto en sí no era malo y tenía múltiples posibilidades. El problema grave fue la cerrazón de MS al insistir una y otra vez en que el nuevo Kinect era imprescindible para ONE.

Forzar las cosas nunca suele ser una buena idea.

Lo peor de todo fue comprobar como meses después MS comienza a vender ONE sin el periférico de marras. Una tomadura de pelo para aquellas personas que se echaron al monte por tener una gran experiencia con su antecesora.

Una lección sobre cómo echar por tierra todo lo ganado con una gran consola como fue la 360, en un momento en el que por fin igualaba a la todopoderosa Playstation.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9752 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:22 28/10/2017

Un producto con mucho potencial, no solo para jugar. Una lástima.
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
Falcon
Lugar: Norte · 845 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:09 28/10/2017

Nunca lo quise, ni lo tuve, pero pensé que algún día lo tendría. Veía que podía llegar a ser algo interesante, como la realidad virtual (esperemos que no acabe igual).
Es un gran pecado intentar meter las cosas con calzador, y no lo digo únicamente por este periferico. Si tienes un gran invento no hace falta obligar a nadie a comprarlo, ya vienen ellos sólitos. En convivencia el mejor sistema suele prevalecer, si sólo dejas un sistema, lo estás metiendo con calzador.
Sin los malos no existirian los buenos
#6  Enviado: 21:19 28/10/2017

Mira que no decir que el kinect adventures esta en el top 3 de ventas de xbox360 (con el "truco" de estar incluido pero bueno)
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:54 28/10/2017

Que bonita mi 360 con el kinect (es la misma que tengo)...era más fea la versión última en mi opinión.En fin,crónica de una muerte anunciada como diría Gago...

GRANDÍSIMA IDEA = PÉSIMA EJECUCIÓN,POCA PACIENCIA,POCA VALENTÍA E INVERSIÓN = Todo lo contrario que está haciendo (en cuanto a gestión,no quiero comparar los periféricos) Sony con sus PS VR,que pese a sus críticas iniciales y la pésima calidad de sus juegos iniciales que parecían demos de alto precio con gráficos de antaño,siguieron "pa lante" y cada vez tienen más juegos para VR de calidad,juegos "normales"* con funcionalidades para VR,y anuncios que ilusionan,al menos para mí,como el juego de Skyrim VR...

*Resident Evil VII tiene que ser una maravilla jugarlo ahí,al igual que Gran Turismo...

PD: Para cuando no ya la RA o RM,si no la RV señores de Microsoft?A Nintendo -aunque lo hagan y estén trabajando en ello- les importa relativamente poco pero a Microsoft le debería de importar más leñe!!que Sony está haciendo una MUY BUENA base y cogiendo MUCHA EXPERIENCIA al respecto!
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:57 28/10/2017

Vida??? Alguna vez vivió? Lo mismo las VR
#9  Enviado: 23:04 28/10/2017

es lo mejor que pueden hacer esta forma de jugar no cala en los jugadores,ni gafas...
a la gente le gusta jugar con mando,como mucho que tenga funciones de sensor de movimiento y que sea opcional esto ultimo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22650 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:16 28/10/2017

Lo peor fueron las mentiras en forma de vídeos grabados que hacían creer que eso era de verdad en aquellos E3, por que lo hicieron?, vendieron una moto de que era un dispositivo potente cuando no lo era?, o era por que era un dispositivo que necesitaba de una maquina mejor?, por que lo del Milo y lo del star wars donde el tio se movía después del muñeco y no al revés, aquello fue para haberles tirado tomates a la cara, si el dispositivo no podía ofrecer lo que ellos hubieran querido realmente que era hacer algo mas con loe juegos....para que lo hicieron eh?, para lo que resulto al final?, para chorrijeugos?, la verdad invertir tanto en algo así.....la verdad es que tendría que haber estado mejor estudiado, y aquello parece sacado de una junta semanal donde micro le dijo que si a uno que tuvo una idea pero ni le dio por ver si esa idea estaba bien llevada.

Quien sabe si aquello hubiese salido esta generación como novedad y con una maquina mas potente hubiera echo realidad lo de aquel Milo u otras cosas que hubieran podido estar bien, pero nunca se sabe como acabaran las cosas.
Usuario 383118
#11  Enviado: 23:46 28/10/2017  Editado: 23:48 28/10/2017 (2 veces)

Lo mismo que pasó con ps vita y le pasará a psvr, tiempo al tiempo!! 😴😴😴
#12  Enviado: 10:29 29/10/2017

cómo van cayendo poquito a poco
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:07 29/10/2017

No lo han sabido explotar al máximo...que lástima!una cosa es que no sea obligatorio y tenerlo en el pack "por narices" y otra es que lo abandonen...pero en fin,hay entra lo que digo muchas veces,el terreno de lo empresarial y no sé si alguien que sepa me puede solventar las dudas al respecto.

De cualquier forma,no es ni será el primer ni el último periférico que fracase,esto ha pasado en multitud de compañías de una forma u otra y seguirá pasando...

PD: hablando de periféricos,no está volante ese en forma de U inalámbrico (no sólo valía para juegos de coches)en Xbox One a que no?es uno de mis periféricos favoritos pero sólo puedo jugarlo en la antigua generación,para juegos como los Forza le viene como anillo al dedo,para quién no tenga dinero y/o espacio,le recomiendo encarecidamente este volante,pues las sensaciones son muy buenas,bastante mejor que un kinect!¿por qué digo esto? porque lo estoy jugando ahora y lo tenía que decir si no reviento xD
#14  Enviado: 11:28 29/10/2017

- Por narices kinect.
- Pues por narices la comunidad Gamer, le ha dicho adios kinect.

A lo mismo con tanto online, y tan poco offline, cajitas de loot, dlc y pases de temporada.

Nosotros mandamos.
YoloSaurio
#15  Enviado: 11:43 29/10/2017

La vida y muerte de Xbox mas bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir