Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: PlayStation promete al menos siete nuevos juegos en la Paris Games Week

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:07 27/10/2017

7 anuncios que no tienen que ser 7 triples A, por que siendo a principios de noviembre y justo un mes después la PSexp a la que se da más importancia que a la PGW pues la verdad no espero gran cosa aquí, las espero en la PSexp la verdad.
#47  Enviado: 19:15 27/10/2017

En respuesta a AlxNight (réplica 43).
Solo una cosa es neta que están emocionados de la ps all stars? Es un juego mediocre que solo se limita a copiar a nintendo sin ninguna innovación o aporte al género.

Prefiero mil veces el remake de Spyro, el resident evil 2, bloodborne u otros
Porque aunque el primero fue un chasco, hay esperanzas de una secuela, y no tiene que ser igual que el primero, a lo mejor dicha secuela es mejor, mira Knack, y si un remake de Spyro también quisiera verlo
Wizard.net
#48  Enviado: 19:16 27/10/2017  Editado: 19:21 27/10/2017 (2 veces)

En respuesta a AlxNight (réplica 43).
Solo una cosa es neta que están emocionados de la ps all stars? Es un juego mediocre que solo se limita a copiar a nintendo sin ninguna innovación o aporte al género.

Prefiero mil veces el remake de Spyro, el resident evil 2, bloodborne u otros
Que fácil es hablar por hablar y viniendo de un usuario de una cuenta con poco menos de año, en primer lugar hay gente que les gusto ese juego(el cual me incluyo) pese a sus problemas que tuvo pero eso de decir que es un plagio descarado del "smash" de Nintendo de verdad sobra, cuando hay juegos que copian peor y a tal punto de parecer un nueva entrega de la franquicia con personajes cambiados, por supuesto me refiero a juegos como Cartoon Network: Punch Time Explosion o Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, te invito a ver gameplay de esos juegos para que veas lo que SI es plagio, por lo menos en All-Star se tomaron la molestia de modificar la jugabilidad claro esta que no les salio bien, de hecho en el arte conceptual se veía que el juego iba a tener otra estructura pero eso ya es otra historia, así que no vengas a decir que es un plagio descarado cuando hay otros peores(ahí te puse ejemplos) ademas no quiero pensar que te creaste esta cuenta con el fin de sumarte a esa moda de alabar a cierta compañía mientras nos burlamos de la otra.
Nebi89
Lugar: El Nexo · 744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:37 27/10/2017

El allí stars es un juego muy bueno. Tuvo presupuesto de un juego digital. El sistemas de supera era difícil de compensar. Si son reales los rumores,el 2 estaría desarrollado por Game Arts desarrolladores del Smash brawl creo. Si corrige los menús de mierda que tenía el otro y meten una plantilla mejor el juego venderá bien
Si knack tuvo secuela este tiene que tenerla.
"Caí ardiendo en el fuego candente, hundiendome en las profundidades del abismo, un dolor indiescriptible, una agonia incesante. El tiempo se habia detenido, solo quedaba la tortura, y un odio enfermizo hacia la hipocresia que me condenaba a este invierno, la caida me habia destruido, pero estaba VIVO"
#50  Enviado: 19:40 27/10/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 48).
En respuesta a la réplica #43
Que fácil es hablar por hablar y viniendo de un usuario de una cuenta con poco menos de año, en primer lugar hay gente que les gusto ese juego(el cual me incluyo) pese a sus problemas que tuvo pero eso de decir que es un plagio descarado del "smash" de Nintendo de verdad sobra, cuando hay juegos que copian peor y a tal punto de parecer un nueva entrega de la franquicia con personajes cambiados, por supuesto me refiero a juegos como Cartoon Network: Punch Time Explosion o Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends, te invito a ver gameplay de esos juegos para que veas lo que SI es plagio, por lo menos en All-Star se tomaron la molestia de modificar la jugabilidad claro esta que no les salio bien, de hecho en el arte conceptual se veía que el juego iba a tener otra estructura pero eso ya es otra historia, así que no vengas a decir que es un plagio descarado cuando hay otros peores(ahí te puse ejemplos) ademas no quiero pensar que te creaste esta cuenta con el fin de sumarte a esa moda de alabar a cierta compañía mientras nos burlamos de la otra.
Bien dicho, lo que si puedo decir es que el primero me dejo un mal sabor de boca, pero tengo esperanza de ver una secuela y que podria ser lo que debió de haber sido el primero
Biomega
#51  Enviado: 19:43 27/10/2017

A mi con que me den fechas de juegos anunciados hace 1/2 años me conformo. Y el CTR, ya con eso me empalmo (me lo imagino con online y ya me pongo echo un asco).
Wizard.net
#52  Enviado: 19:54 27/10/2017  Editado: 20:08 27/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Spyro636 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Bien dicho, lo que si puedo decir es que el primero me dejo un mal sabor de boca, pero tengo esperanza de ver una secuela y que podria ser lo que debió de haber sido el primero
Yo puedo entender que le digan basura,caca,chafa y todo lo que quieran a este juego, por que si no lo voy a negar que es mediocre pero decir que es un plagio descarado del Smash es quedarse corto, acaso el PS All Star Battle Royale puedes invocar personajes como asistentes?NO, pero que curioso que en Cartoon Network y Kung Fu Panda si, acaso en PS All Star Battle Royale puedes matar a tus personajes botándolos fuera del escenario?NO, pero si lo puedes hacer en Cartoon Network y Kung Fu Panda, acaso en Smash tienes que llenar tu barra de AP para que saques tu poder especial y mates a los demás para que así puedas ganar?NO, ven a lo que quiero llegar y si en caso hubiera una secuela obviamente se tendría cuento estos puntos y se diferenciaría aun mas, recuerda Super Smash Bros  es una deconstrucción del genero de peleas como lo es Splatoon a los FPS actuales y lo que hizo Sony es una "respuesta" como lo fue en su tiempo Killzone a la saga Halo.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:58 27/10/2017  Editado: 19:59 27/10/2017 (1 vez)

Pues yo me caliento y digo que ojalá sea un Persona 6, la marca ya esta registrada por Atlus y se especuló con ello para el E3.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:58 27/10/2017

Tiene pinta de que el pre-Show va a ganar a la conferencia, como ya pasó en el E3
Undertale   Intenciones Ocultas > Horizon DLC   SotC Remake
#55  Enviado: 20:01 27/10/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Yo puedo entender que le digan basura,caca,chafa y todo lo que quieran a este juego, por que si no lo voy a negar que es mediocre pero decir que es un plagio descarado del Smash es quedarse corto, acaso el PS All Star Battle Royale puedes invocar personajes como asistentes?NO, pero que curioso que en Cartoon Network y Kung Fu Panda si, acaso en PS All Star Battle Royale puedes matar a tus personajes botándolos fuera del escenario?NO, pero si lo puedes hacer en Cartoon Network y Kung Fu Panda, acaso en Smash tienes que llenar tu barra de AP para que saques tu poder especial y mates a los demás para que así puedas ganar?NO, ven a lo que quiero llegar y si en caso hubiera una secuela obviamente se tendría cuento estos puntos y se diferenciaría aun mas, recuerda Super Smash Bros  es una deconstrucción del genero de peleas como lo es Splatoon a los FPS actuales y lo que hizo Sony es una "respuesta" como lo fue en su tiempo Killzone a la saga Halo.
Pues si, es lo que pienso, que fue un desastre, pero siempre hay esperanza, y si para la secuela meten otras formas de matar que no sean solamente los Supers estaria bien, como que haya una barra de vida
#56  Enviado: 20:05 27/10/2017

Bueno en lo personal se que el juego fue malo y no por desprestigiar a Sony o alabar a nintendo, el problema es que este no solo bebé de Smash de una manera descarada, el gameplay es malo y sin duda es de las peores IP de Sony, no tengo nada con que se junten los personajes de franquicias si se hubiese hecho bien como en CTR de crash todo sería mejor.

En ese caso también hay bueno para que nos limitamos es un plagio de igual manera pero un juego con alma, un juego con identidad para diferenciarse de el Mario kart porque ellos tenían esa alma de rebeldía que distinguía a Sony en en 2000.

Espero entiendan esto no es por chingar, tampoco me hice la cuenta por ustedes o sony, la verdad llevaba casi un año en la página pero hasta hace unos meses hice esta cuenta en la cual casi o comento.

Por favor absténgase de usar eso como elemento de prueba porque solo quedan como paranoicos, yo reconozco lo que hace bien y mal cada compañía.
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:10 27/10/2017

Sinceramente no creo que anuncien ningún gran bombazo, pero ojalá me equivoque.
Wizard.net
#58  Enviado: 20:20 27/10/2017  Editado: 20:22 27/10/2017 (2 veces)

En respuesta a AlxNight (réplica 56).
Bueno en lo personal se que el juego fue malo y no por desprestigiar a Sony o alabar a nintendo, el problema es que este no solo bebé de Smash de una manera descarada, el gameplay es malo y sin duda es de las peores IP de Sony, no tengo nada con que se junten los personajes de franquicias si se hubiese hecho bien como en CTR de crash todo sería mejor.

En ese caso también hay bueno para que nos limitamos es un plagio de igual manera pero un juego con alma, un juego con identidad para diferenciarse de el Mario kart porque ellos tenían esa alma de rebeldía que distinguía a Sony en en 2000.

Espero entiendan esto no es por chingar, tampoco me hice la cuenta por ustedes o sony, la verdad llevaba casi un año en la página pero hasta hace unos meses hice esta cuenta en la cual casi o comento.

Por favor absténgase de usar eso como elemento de prueba porque solo quedan como paranoicos, yo reconozco lo que hace bien y mal cada compañía.
Te entiendo y disculpa si te compare con ese tipo de gente, es que hoy en día hay tantos trolls que nunca se saben si son usuarios reales o cuentas falsas, pero dejando de lado eso y entrando al tema de Playstation All Star Battle Royale, hay gente que si espera una secuela y no porque Sony debe sacarse la "chorra" y decir que es la mejor sino por que ellos nos deben una DISCULPA a los que compramos la primera entrega, recuerda que nunca es tarde para arrepentirse y como te escribí anteriormente este juego no salio por que se le dio la gana, hay una fascinante historia detrás del desarrollo de este juego lastima que tiene un destino trágico y eso se refleja en el producto final, un producto que solo nació para promocionar a las franquicias de ese entonces: Dead Space 3,DMC, GOW Ascension,Gravity Rush,Starhawk,etc y obviamente el abuso de los DLCs dejando de lado lo que Superbot tenia preparado con este juego inicialmente, pero eso tiene que acabar así?No, Sony si quisiera podría sacar una secuela ahora teniendo a grandes personajes como Crash y Aloy, es por eso que mencionamos este juego y si llegara algún día existir que sea como Dios mande, no una entrega "mas" para sacar dinero.
#59  Enviado: 21:03 27/10/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 39).
Tíos parad ya de hablar de Yharnam y la Iglesia de sanación o los cazadores que aún me entra más mono joder!!!! xD
Pues comprate el maldito juego carnal  Smilie

Jajaja
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:22 27/10/2017

En respuesta a mika-zukaru (réplica 59).
En respuesta a la réplica #39
Pues comprate el maldito juego carnal  Smilie

Jajaja
Si ya lo tengo!! Es posiblemente mi favorito de ps4, pero quiero más!! Smilie
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir