Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: PlayStation promete al menos siete nuevos juegos en la Paris Games Week

Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:36 27/10/2017

Si anuncian algo gordo me da miedo por el simple echo de que en PSExperience no habrá nada que ver xD
Va venga, fechas, lo nuevo de From Software e IP de Sucker Punch.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
illmatic
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:44 27/10/2017

Un bloodborne 2 por favor
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6940 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:50 27/10/2017  Editado: 17:26 27/10/2017 (2 veces)

NO
NO
Y
NO
ERROR
COJON
LEED
COÑO

"Sin embargo, ¡puedes empezar a conectarte desde las 16 h CET! Comenzaremos con una retransmisión en directo de introducción con 21 juegos nuevos, incluidos siete anuncios de juegos completamente nuevos para PS4 y PS VR. No puedes perdértelo.

Y a partir de las 17 h CET, en nuestra presentación multimedia te ofreceremos un avance exclusivo a la nueva oleada de grandes juegos para PlayStation."

LOS SIETE ANUNCIOS SON PARA EL MALDITO PRE-SHOW. NO CUESTA TANTO, EN SERIO.

Luego estará la conferencia.

P.D: Ya cambiado, de nada...
Antenaitor
#5  Enviado: 16:54 27/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 4).
NO
NO
Y
NO
ERROR
COJON
LEED
COÑO

"Sin embargo, ¡puedes empezar a conectarte desde las 16 h CET! Comenzaremos con una retransmisión en directo de introducción con 21 juegos nuevos, incluidos siete anuncios de juegos completamente nuevos para PS4 y PS VR. No puedes perdértelo.

Y a partir de las 17 h CET, en nuestra presentación multimedia te ofreceremos un avance exclusivo a la nueva oleada de grandes juegos para PlayStation."

Enserio? Uno de los preanuncios del E3 era el Undertale para ps4... Tal vez merezca la pena sólo ver los preanuncios xD
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6940 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:57 27/10/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Enserio? Uno de los preanuncios del E3 era el Undertale para ps4... Tal vez merezca la pena sólo ver los preanuncios xD
En el pre-show del E3 anunciaron juegos como Intenciones ocultas, Franfrics y otros indies de los cuales algunos ni salieron en el E3 así que sí, recomiendo ver el Pre-Show.
#7  Enviado: 17:08 27/10/2017

de esto está mejor enterarse el día 30 por la mañana, no ahora que voy hypeado perdido y estamos a viernes.
Drak91
#8  Enviado: 17:12 27/10/2017  Editado: 17:17 27/10/2017 (1 vez)

No quiero ilusionarme demasiado , la mayoría serán juegos para VR. Quizas se prensente los nuevo de SP con un breve teaser . Es evidente que lo mas gordo se lo guardan para la PS Experience como The Last of Us II el año pasado.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:16 27/10/2017

Llevo todo el año esperando Bloodborne 2... Será éste mi momento?? Ojalá!!
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14025 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:17 27/10/2017

5 juegos para VR, 1 nuevo video del spiderman en 4k dinámico yla fecha de la edicion collectors de Kindom Hearts.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
elmortadelas
#11  Enviado: 17:28 27/10/2017

bloodborne 2 estaría bien, a ver si sale algo del death stranding, aunque no me hago ilusiones
triplete
#12  Enviado: 17:28 27/10/2017

No quiero subirme al tren del hype, que luego cinco de esos siete juegos son para la VR, y los otros dos nada del otro mundo.

Ya me volveré suficientemente loco después de la conferencia si al final han anunciado Bloodborne 2 o una nueva IP de From Software.
Que ya van casi dos años sin saber nada de ellos...

¡¡Ya toca copón!!
Thelastofme
#13  Enviado: 17:29 27/10/2017

Yo quiero Bloodborne 2, aunque creo que eso lo presentarían en la pla.experience  Tristeza
Thelastofme
#14  Enviado: 17:31 27/10/2017  Editado: 17:32 27/10/2017 (1 vez)

En respuesta a triplete (réplica 12).
No quiero subirme al tren del hype, que luego cinco de esos siete juegos son para la VR, y los otros dos nada del otro mundo.

Ya me volveré suficientemente loco después de la conferencia si al final han anunciado Bloodborne 2 o una nueva IP de From Software.
Que ya van casi dos años sin saber nada de ellos...

¡¡Ya toca copón!!
La que supuestamente es de los mayas o aztecas (si mal no lo recuerdo) ? Me conformo con Bloodborne 2 pero si hacen una nueva ip al estilo souls... Que erección tendríamos algunos!!...  Smilie Saludos!
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4209 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:35 27/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 4).
NO
NO
Y
NO
ERROR
COJON
LEED
COÑO

¿El pre-show es el mismo día?
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir