Vandal

Análisis: Wolfenstein II: The New Colossus

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:14 29/10/2017

Todas las DUDAS QUE HABIA EN ESTA GEN,Y RESULTA QUE ESTAMOS ANTE UNA DE LAS MEJORES,PESE A K ALGUNAS EMPRESAS NO CREAN EN EL SINGLEPLAYER,E.A.%uD83D%uDE25
Delapaz19888
#77  Enviado: 13:15 29/10/2017

Tras pasarme el primero y la expansión del tirón en Uber estoy loco por hacerlo con este, seguro que me hace sufrir tantisimo como el primero. Estos tíos de Machine son la leche.
segi4294
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:36 29/10/2017  Editado: 14:38 29/10/2017 (1 vez)

Censurado en Alemania,alert spoiler
#79  Enviado: 08:21 30/10/2017

Acabo de terminarlo, muy buen análisis y muy buen juego. Me entretuvo muchísimo.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 12:23 30/10/2017  Editado: 12:29 30/10/2017 (1 vez)

Al final me lo he pillado hoy, ni esperar ni pollas xd sesenta y pico euros del ala, a la noche lo empiezo.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:40 30/10/2017  Editado: 13:41 30/10/2017 (1 vez)

YA ESTÁN DISPONIBLES los nuevos drivers de nvidia para este juego, la version 388.13 Sonrisa  a probarloooo !!!!
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:08 30/10/2017

En respuesta a segi4294 (réplica 78).
Censurado en Alemania,alert spoiler
lol, lo peor es que el doblaje alemán es peor que el alemán de la versión original. Toma ya!
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 18:00 31/10/2017

En respuesta a Xirabat (réplica 74).
Cada vez entiendo menos lo de los requisitos minimos...pone como minimo una grafica de 4 gb y yo lo estoy jugando perfectamente con una grafica de 2gb de la serie 7800 y con formato ultrapanoramico.

Diria que va igual de bien que el Doom.

Viendo los requisitos pensaba que tendria suerte si conseguia ponerlo a rular con graficos bajos y todo lo contrario, lo juego mas que perfecto en graficos medios en ultrapanoramico. Mas tarde lo pondre en altos.

El the evil within si que me exigio mas al pc que este juego,que lo veo muy bien optimizado.
Es para cubrirse las espaldas.
Y marketing también.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 16:45 01/11/2017

En respuesta a K.Kippei (réplica 72).
Llevo 3 capítulos pasados. Siempre se dice que la historia es lo de menos y que es todo con toques de cachondeo etc. y seguro que me parto la caja en más de una ocasión, pero de momento la historia a parte de molar mucho, es cruda de cojones, ya he pasado dos momentos jodidillos y no tiene pinta de ir a mejor el tema.
Para los que tengan dudas, es como el anterior, pero todo más y mejor. Amor incondicional para siempre para esta gente.
Me confirmas lo que ya imaginaba....juegazo y otro aplauso para la mejor third party de esta generacion, Bethesda...Voy a por el y por The Evil Within 2 ya
-ICO-
#85  Enviado: 11:19 02/11/2017

He terminado la parte de Secreto: (Pincha para leerlo)
, el juego está cojonudo, si os gustó el primero este os encantará.
Tarzanito
#86  Enviado: 21:13 03/11/2017

Pasado. La historia principal es un poco caótica pero lo compensa con escenas muy bizarras y otras muy cachondas. Los niveles me flojean un poquito, los veo menos inspirados que el primero.

Estoy de acuerdo con la nota.
-ICO-
#87  Enviado: 22:26 03/11/2017  Editado: 22:28 03/11/2017 (1 vez)

He avanzado un poco más, como dice el compañero de arriba yo también noto que esta segunda parte es menos "Wolfenstein" que la anterior, no sé si es por la ambientación, las fases, los secundarios, no sé porqué pero lo noto como menos "cañero" que el primero peroooooo esto pienso que esto también puede puede ser porque en esta segunda parte la historia es MUCHO más importante, es más, increíblemente Blazkowicz deja de ser un toro, un mostrenco unidimensional para convertirse en un personaje que te crees lo que  siente y padece, quizá es por esto que el feeling de esta historia es distinto, como más maduro... y no me desagrada, no es mejor ni peor, simplemente sientes que es distinto.

No quiero spoilear pero hay una escena hacia la mitad de juego que te deja el culo torcido Smilie  los que lo hayan jugado sabrán a cual me refiero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir