Vandal

Análisis: Wolfenstein II: The New Colossus

Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8590 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:16 27/10/2017

En respuesta a jlbjlb (réplica 13).
Un 8,5 a un juego que no aporta nada nuevo, que su historia es la de siempre, que no deslumbra en ningun apartado....ajam....
Qué análisis has leído? Xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:17 27/10/2017

En respuesta a K.Kippei (réplica 4).
Super Mario Odyssey en la mano y Wolfenstein 2 instalado en Steam, este si es un gran dilema y no la mierda de si soy catalán o español Smilie
Dilema ninguno. En un lado tienes una obra maestra y en el otro un buen juego
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:18 27/10/2017

Pinta genial, aunque aún tengo pendiente el primero Sonrojado.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
fabyMcGrath
Lugar: Argentina · 695 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:32 27/10/2017

Como el próximo Call of Duty tenga una nota superior, voy a matar a alguien.
#20  Enviado: 17:38 27/10/2017

Cada vez se comprueba más y más que vandal no tiene maestría para calificar juegos, pongo de ejemplo la nota que le dieron a fire embleme Warriors...
triplete
#21  Enviado: 17:59 27/10/2017  Editado: 18:01 27/10/2017 (1 vez)

Nos quejamos de que los juegos para un jugador offline y tal deben perdurar por mucho tiempo y que son mejores (en mi opinión).

Hasta aquí todo bien. Pero luego vemos que se puntúa con más nota al multi  Destiny 2 de turno que al Uncharted Legado Perdido, AC Origins, The Evil Within 2 o Wolfenstein...
Y con la misma nota que Horizon Zero Dawn por ejemplo.

En fin...
#22  Enviado: 17:59 27/10/2017

como dicen por arriba, parece que 8,5 es el numero magico... lees el texto y suena a juego de 9 o 9 con decimillas, sin embargo... 8,5! luego hay juegos que ves que fallan por todos lados y se llevan su 7,5 bueno... sois grandes!
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:13 27/10/2017

EL REDACTOR DE LA NOTICIA ME PODRÍA EXPLICAR ESTO POR FAVOR?... "Durante el tiempo que hemos jugado en PC, el único problema que nos hemos encontrado es el del tearing, prácticamente inexistente si utilizamos el sistema de sincronización vertical, pero presente en algunas situaciones si no lo usamos para elevar la tasa de frames por encima de los 60 fps.".... ¿es que por lo visto tiene algo de TEARING en PC si activas el v-sync?... ¿como es eso?, lo digo en serio, ¿me lo podríais explicar?, porque si el juego tiene algo de tearing después de activar el v-sync... directamente NO ME LO COMPRO.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
SaulGonzalez
#24  Enviado: 18:20 27/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 23).
EL REDACTOR DE LA NOTICIA ME PODRÍA EXPLICAR ESTO POR FAVOR?... "Durante el tiempo que hemos jugado en PC, el único problema que nos hemos encontrado es el del tearing, prácticamente inexistente si utilizamos el sistema de sincronización vertical, pero presente en algunas situaciones si no lo usamos para elevar la tasa de frames por encima de los 60 fps.".... ¿es que por lo visto tiene algo de TEARING en PC si activas el v-sync?... ¿como es eso?, lo digo en serio, ¿me lo podríais explicar?, porque si el juego tiene algo de tearing después de activar el v-sync... directamente NO ME LO COMPRO.
Hola Solidus, ha sido en dos momentos muy puntuales y siempre en cinemáticas, es anecdótico. Sin el V-Sync en algunas situaciones si que se nota.
inkirer
#25  Enviado: 18:28 27/10/2017

@Solidus1971 El tearing me ha aparecido en escenas cinemáticas, pero al actualizar los drivers de la tarjeta (nvidia 1070) han desaparecido. Poniendo el vsync en adaptativo.
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1262 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:58 27/10/2017

No es por nada  , pero si esto son " gráficos estilo cartoon " me pregunto que serán los gráficos de Gears Of War mmm " ¿ superdeformed ? "

Saludetes  , deseando disfrutar una vez mas con el gran Blazko  , el de verdad  XD  no el de la web muahahahahaha
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
SaulGonzalez
#27  Enviado: 19:01 27/10/2017

En respuesta a inkirer (réplica 25).
@Solidus1971 El tearing me ha aparecido en escenas cinemáticas, pero al actualizar los drivers de la tarjeta (nvidia 1070) han desaparecido. Poniendo el vsync en adaptativo.
Justo iba a poner esto ahora. NVIDIA ha publicado un hotfix de drivers para el Wolfenstein que puede que hayan solucionado estos problemas.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 943 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:07 27/10/2017

En respuesta a SaulGonzalez (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Hola Solidus, ha sido en dos momentos muy puntuales y siempre en cinemáticas, es anecdótico. Sin el V-Sync en algunas situaciones si que se nota.
Muchas gracias Saul, tan atento como siempre Sonrisa  ¿y aun así le salía Tearing con el v-sync activado?.... flipo, aunque solo sea "puntual" no debería de tenerlo, mas que nada porque por este mismo motivo me pillé el PC que tengo para jugar, para que mis hermosos ojos no se rompieran con el Tearing que muchisimos juegos en consolas tienen.

Un saludo Sonrisa
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Redranger
#29  Enviado: 19:10 27/10/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 6).
como desanima ver esta nota en esta clase perfeecta de videojuegos, despues mario tiene mas nota omg
Ha ha! (Voz de nelson)
SaulGonzalez
#30  Enviado: 19:14 27/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Muchas gracias Saul, tan atento como siempre Sonrisa  ¿y aun así le salía Tearing con el v-sync activado?.... flipo, aunque solo sea "puntual" no debería de tenerlo, mas que nada porque por este mismo motivo me pillé el PC que tengo para jugar, para que mis hermosos ojos no se rompieran con el Tearing que muchisimos juegos en consolas tienen.

Un saludo Sonrisa
Ya bueno, pero ten en cuenta que también probamos el juego antes de lanzamiento y eso se puede solucionar con algún parche del juego o de los fabricantes de gráficas, en este caso NVIDIA, que ha sacado un parche específico para Wolf 2 hace unas horitas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir