Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x09 - Super Mario Odyssey y Assassin's Creed Origins

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:56 27/10/2017

Vuelve como cada viernes nuestro podcast en el que repasamos toda la actualidad.

www.vandal.net/noticia/1350698939/vandal-radio-5x09-super-mario-odyssey-y-assassins-creed-origins/
http://www.vandal.net
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:04 27/10/2017  Editado: 12:32 28/10/2017 (1 vez)

Rubén, con las precompras suelen juntarse las predescargas (todo pre aquí) y una vez instalado te dice la hora exacta a la que se podrá jugarlo adaptada a la zona horaria en la que se encuentre, con The Witcher hicieron lo mismo en PC.

Me ha tocado otra vez, acierto el descarte y me desajusta el top Smilie y como dice Rubén, me equivoqué en el juego de Wii, no tuve en cuenta la parte de "Club". Tiene gracia porque ese juego lo tengo xD.

Mola el reto de esta semana, me gusta. A ver si remonto algo porque empecé bien y mira ahora.

1. Assassin's Creed Origins - Todas
2. Super Mario Odyssey - Switch
3. FIFA 18 - Todas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:43 31/10/2017

Si de normal ya tienes que hacer de pitoniso para acertar uno de tres algunos de los retos este ya es de traca jaja. Apostaré por los lanzamientos.
1- Super Mario Odyssey - Switch
2- Assassin's Creed Origins - Todas las plataformas
3- Fifa 18 - Todas las plataformas
Un abrazo equipo
braveh
#4  Enviado: 14:38 31/10/2017

He empezado esta semana Mario Odyssey y es el mejor ejemplo de que no hacen falta tramas sesudas, gráficos 4K o cientos de movimientos y menús de mejoras que solo complican la experiencia final del usuario para que un juego sea MAGIA. Aparte, es un caso para estudiar por todas aquellas compañías que quieren olvidar las experiencias para un jugador y apostar únicamente por los multis llenos de DLCS y cajas de botín. Un retorno al juego por el juego que te devuelven a las tardes de los bocatas de Nocilla en casa de los amiguetes del cole.

Para la porra de esta semana me la voy a jugar con la siguiente propuesta:

1- Mario Odyssey (Switch)
2- FIFA 18 (todas las plataformas)
3- Assassin´s Creed Origins

Un saludo y muchas gracias por el podcast.
#5  Enviado: 18:11 31/10/2017

Que maravilla este Mario Odyssey. Aunque la sensación de estrenar Mario 64 por primera vez con la nintendo 64 nueva fue única e irrepetible.

Muy difícil decidir si es Mario Odyssey o Zelda el GOTY, aunque yo me quedo con Zelda.

Para la liga Vandal:

1- Super Mario Odyssey
2- Assassin's Creed Origins
3- Fifa 18

A ver si consigo reengancharme pero es muy difícil con los monstruos que compito!
Un saludo!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:31 01/11/2017

Bueno, hay ganas de escucharos esta semana y ver que os está pareciendo la feria de la Paris Games Week. La conferencia de Sony ha sido una sorpresa con tantos anuncios y algunos tan esperados como el juego de Sucker Punch. Y al final si va a salir PUBG en Xbox One antes de que acabe el año. Una pregunta, habéis podido probar el juego en la versión de consola?

Para la liga vandal:
1. AC Origins
2. Super Mario Odyssey
3. FIFA
#7  Enviado: 18:10 01/11/2017

Pues venga, ahí va mi apuesta para la liga:

1-Assassin's Creed Origins
2-Super Mario Odyssey
3-Fifa 18
#8  Enviado: 19:57 01/11/2017

Difícil reto el de esta semana, mi apuesta para la Liga Vandal es:
1- Super Mario Odyssey - Switch
2- Assassin's Creed Origins - Todas
3- FIFA 18 - Todas
opt7mu5
Lugar: Elche · 1200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:16 02/11/2017

Hola chic@s!

Pues en estos momentos estoy en la recta final del Mario Oddyssey y me parece fantástico. Las primeras horas me dejó un poco frío ya que técnicamente no destaca demasiado y la propuesta que hace es un poco extraña, pero en cuanto entras en su juego (nunca mejor dicho), te sabe recompensar con decenas de mecánicas que hacen que el juego sea fresco y divertidísimo. Creo que la clave está en que tanto el manejo de Mario como el de los personajes que controla está tan pulido, que da mucho gustito moverse con cualquiera.

Sobre la liga Vandal la verdad es que he tenido que echar los dados porque no tengo nada claro los puestos, pero bueno. Ahí lo dejo:

1. Super Mario Odyssey (Switch)
2. Assassins Creed Origin (todas)
3. Fifa 18 (todas)

¡Enhorabuena una semana más por el programa y un saludo a tod@s!
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6941 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:34 02/11/2017  Editado: 12:20 02/11/2017 (1 vez)

Comparar las ventas de GTSport con Battlefield 1 hablando de campaña de publicidad cuando puede que B1 tuviera incluso más, siendo uno un genero que está de capa caida (solo hace falta comparar las ventas en esta generación y la anterior que, de por sí, ya estaban también de capa caida si las comparamos con la anterior) con uno que es el genero predilecto a día de hoy pues... no sé, me parece un tanto absurdo xD

P.D: PREGUNTA. ¿Sabéis si el pack de GTSport + PSVR ha hecho que se note impulso de las gafas en España?
Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:41 02/11/2017

A mí Mario Odyssey me está encantando, me hace sentir otra vez como aquel niño que exploraba las fases de Super Mario 64, buscando cualquier secreto o simplemente deambulando por ellas por diversión, fascinado con la variedad y la profundidad de cada nivel. Era justo lo que deseaba tras unos geniales Galaxy de tendencia más lineal.

Para la Liga, a ver si hay suerte:
2. Assassin's Creed Origins (todas)
3. FIFA 18 (todas)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4586 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:02 02/11/2017  Editado: 16:16 02/11/2017 (2 veces)

Para mi Mario Odyssey está siendo muy especial. Heredar de esa manera a Mario 64 y convertirse en la mejor entrega 3D de la saga es algo que recordaremos siempre.

Por todo lo que tiene de celebración y homenaje de la saga, considero que Odyssey 2 nunca debería existir. Me gustaría, aprovechando que se han definido dos líneas sobresalientes bien diferenciadas, que el próximo sea un Galaxy 3 y que, tras este, aparezca una nueva iteración de esta “línea 64” que innove y que traiga ideas frescas. Dejaría a este Odyssey como obra única. Obra maestra.

Para la Liga, intento a la desesperada:

1. Super Mario Odyssey
2. FIFA 18
3. Assassin's Creed Origins

Saludos!
we'll see
#13  Enviado: 16:28 02/11/2017

Hola,

Otro excelente programa, seguir asi!

Para la liga Vandal mi apuesta es esta:

3. FIFA 18 (todas)
#14  Enviado: 09:25 03/11/2017

Mario Odyssey me está haciendo sentir como la primera vez que jugué al Mario 64 o al Galaxy: un juego que se juega con una gran sonrisa en la cara y que te tiene preparada una sorpresa en cada esquina. Aunque me gustaría romper una lanza en favor del menospreciado Mario 3D World de WiiU que vale, era menos atrevido, pero tenía un diseño de niveles increíble y consiguió algo importante: hacer posible (y divertidísimo) el cooperativo hasta 4 jugadores en un Mario 3D.

Por otro lado me gustaría haceros una pregunta. ¿Se sabe algo de las versiones para Switch de Yooka-Laylee y de Battle Chasers Nightwar? ¿Hasta cuándo se retrasarán?

Gracias por vuestro magnífico programa y seguid así Sonrisa
culy
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:08 03/11/2017

No se si llego a tiempo, pero bueno:

1- Mario Odyssey (Switch)
3. FIFA 18 (todas)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir