Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los juegos para un jugador no están muertos, asegura Guerrilla Games

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171658 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:59 27/10/2017

http://www.vandal.net
Nagash
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 27/10/2017  Editado: 11:22 27/10/2017 (1 vez)

Edit: Error mío.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6864 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:11 27/10/2017

En respuesta a Nagash (réplica 2).
Edit: Error mío.
Esto...

¿Qué tiene que ver Microsoft en la noticia? ^^U
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:19 27/10/2017  Editado: 11:26 27/10/2017 (1 vez)

Jooooooder, desde que se cerró Visceral Games ahora se menciona lo de defender juegos lineales, para un jugador...
Es como si las empresas que de verdad les importa esta clase de juegos (mi favoritos) le estén como dando una lección (no de forma directa) a EA de que sólo busca juegos con micropagos, only online...
No se si alguien piensa igual.
De todas formas, yo estoy de acuerdo con Guerrilla.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Nagash
#5  Enviado: 11:23 27/10/2017  Editado: 11:23 27/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Esto...

¿Qué tiene que ver Microsoft en la noticia? ^^U
Tienes razón, me he colado en la noticia equivocada, ya he editado. Gracias por avisar.
Sueño contigo en un mundo sin ti
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3407 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:30 27/10/2017

Claro que no están muertos!!!

Horizon
Assassins Creed
Zelda
Mario
Wolfenstein 2
Nioh
Resident Evil
Nier Automata
DLC Uncharted
Crash
Mass Effect
Gravity Rush
Prey
Sonic Mania
Mario + Rabbids
Yooka Laylee
Forza
Cuphead
Outlast 2
....

No se chicos... esta lista que me acabo de sacar esta muy interesante. Y faltan unos cuantos
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:36 27/10/2017

La lista de juegos más esperados al menos sí muestra que hay mucho interés, en Internet/Vandal, por ellos:
http://www.vandal.net/esperados/
Antenaitor
#8  Enviado: 11:44 27/10/2017  Editado: 11:47 27/10/2017 (1 vez)

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 6).
Claro que no están muertos!!!

Horizon
Assassins Creed
Zelda
Mario
Wolfenstein 2
Nioh
Resident Evil
Nier Automata
DLC Uncharted
Crash
Mass Effect
Gravity Rush
Prey
Sonic Mania
Mario + Rabbids
Yooka Laylee
Forza
Cuphead
Outlast 2
....

No se chicos... esta lista que me acabo de sacar esta muy interesante. Y faltan unos cuantos
Haber juegos los hay, pero otra cosa es si son rentables, pues estamos hablando de triples AAA, de alto presupuesto y no enfocados a un online. Y parece ser que una tal EA, si un juego no tiene dlcs, micropagos u online de masas y sólo es un juego modo historia (Dead Space 1 y 2) no les sale rentable, según ellos.
#9  Enviado: 11:49 27/10/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Haber juegos los hay, pero otra cosa es si son rentables, pues estamos hablando de triples AAA, de alto presupuesto y no enfocados a un online. Y parece ser que una tal EA, si un juego no tiene dlcs, micropagos u online de masas y sólo es un juego modo historia (Dead Space 1 y 2) no les sale rentable, según ellos.
Lo que sean o no sean rentables también es culpa de los consumidores.
Si todos pasáramos de comprar dlcs porongas, utilizar micropagos de noobs e ir como ratas tras su quesito a comprar la última versión del shooter multijugador online de turno, ya no serían tan rentables los juegos puramente online con este tipo de alimañas!
Antenaitor
#10  Enviado: 11:54 27/10/2017  Editado: 11:58 27/10/2017 (1 vez)

En respuesta a sebapano (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Lo que sean o no sean rentables también es culpa de los consumidores.
Si todos pasáramos de comprar dlcs porongas, utilizar micropagos de noobs e ir como ratas tras su quesito a comprar la última versión del shooter multijugador online de turno, ya no serían tan rentables los juegos puramente online con este tipo de alimañas!
Hay de todo en este mundo. Y hay juegos multijugadores que no abusan de dlc ni microtransacciones.
#11  Enviado: 11:54 27/10/2017

el asunto no es 1 jugador VS multi, el asunto es alcanzar la mezcla optima de los factores: calidad del juego, publico objetivo y (en menor medida) marketing.

HZD o uncharted 4 son juegos en principio planteados para todo el mundo, ademas de muy buenos juegos y con una potente maquinaria de marketing detras.

nier, por ejemplo, es un muy buen juego pero no esta planteado para todo el mundo (entraria dentro del concepto japonesada, mas light pero igualmente lo es) ni genera interes a todo el mundo.

la mezcla de esos 3 elementos en HZD o U4 te dan un juego de "clase alta", mientras que nier pudiendo ser un juego de igual calidad, te queda como un juego de "clase media". y mantener altos valores de produccion en un juego que vende como clase media y no alta, pues entiendo que es complicado.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6551 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:56 27/10/2017  Editado: 12:03 27/10/2017 (1 vez)

Mientras haya estudios como vosotros que apuesten por nuevas IP's de calidad para un jugador como Horizon no morirán.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39642 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:12 27/10/2017

Las ganas las tienen compañias grandes como EA, Activision, Ubisoft y cia de que sea asi, para colar mmo con micropagos hasta en la sopa...
Movistar ens roba
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:44 27/10/2017

K I S E K I S
I
S
E
K
I
S
#15  Enviado: 13:07 27/10/2017

Yo soy un jugador estilo -Lobo solitario-. Encender la play por la noche, los cascos y jugar con tranquilidad y sin prisas a juegos con historia y trama para un jugador, ya sea de terror, mundo abierto o mas lineales, aventura, acción y fútbol pero en sus modos offline: Until dawn, la saga Arkham, uncharted, Silent hill, Resident evil, Gta, Soma, kona, kholat, assassins creed, the witcher, The evil within, the vanishing of ethan carter, murdered soul suspect, Alien Isolation, Bloodborne, Dark souls, Red dead redemption, forbidden siren, dead space, etc. Todo offline y para un jugador. Jugar así es un placer incomparable a cuando jugaba online a veces en la época de Ps3, ya hace años que toco el online.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir