Vandal

Análisis: Assassin's Creed Origins

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 11:16 31/10/2017

Que cansinos con el tema de los pagos. Si todo se puede conseguir sin gastar un duro y esto no afecta a la experiencia jugable tal y como han dicho algunos compañeros...no veo el problema.

Los pagos quedarían para un par de impacientes a los que les sobra el dinero y que lo gastarán gustosamente, todos ganamos, porque nosotros no pagamos pero en cambio el juego obtiene mayores beneficios y la saga sigue viva por mucho más tiempo, sin que esto nos perjudique a los que no queremos pagar más.

Nunca entenderé la cantidad de haters que tiene una gran saga como ésta  Smilie
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13361 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 11:21 31/10/2017

¿Porqué os quejáis tanto de los micropagos por cosas que se consiguen en el juego, jugando? No lo entiendo  Smilie

Si fueran cosas que se consiguieran sólo a base de pasar por caja, lo entendería.
Switch: SW-6754-4965-9774
gjordison
But how we survive, is what makes us who we are
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:21 31/10/2017  Editado: 13:00 01/11/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
Sleepbye
#124  Enviado: 15:11 04/11/2017

en la version PC te quema el PC, esta super mal optimizado
Meydon
#125  Enviado: 17:57 04/11/2017

En respuesta a shadown (réplica 122).
¿Porqué os quejáis tanto de los micropagos por cosas que se consiguen en el juego, jugando? No lo entiendo  Smilie

Si fueran cosas que se consiguieran sólo a base de pasar por caja, lo entendería.
porque ello implica que hay un punto en el que ellos mismos fuerzan de manera descarada lo que tardas en recopilar las cosas, sino simplemente pues no lo pongas porque es absurdo, comprar un juego para pagar para no jugar.

es decir, que se pueda conseguir todo jugando no es un permiso para que juegues en plan esclavo recogiendo algodón para no pasar por caja cuando se supone, ya has pagado por el juego, ya que este tipo de micropagos son totalmente de juego F2P.

Sin mencionar que nada mas pones el juego te dejan bien clarito que lo tienes incompleto y que como no, tienes que pagar 40€ mas para tenerlo entero, una cosa es un banner cuando fuesen a lanzar el contenido nuevo y otra que ni siquiera has entrado al juego y te lo clavan tal cual.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10315 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 11:27 06/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 125).
En respuesta a la réplica #122
porque ello implica que hay un punto en el que ellos mismos fuerzan de manera descarada lo que tardas en recopilar las cosas, sino simplemente pues no lo pongas porque es absurdo, comprar un juego para pagar para no jugar.

es decir, que se pueda conseguir todo jugando no es un permiso para que juegues en plan esclavo recogiendo algodón para no pasar por caja cuando se supone, ya has pagado por el juego, ya que este tipo de micropagos son totalmente de juego F2P.

Sin mencionar que nada mas pones el juego te dejan bien clarito que lo tienes incompleto y que como no, tienes que pagar 40€ mas para tenerlo entero, una cosa es un banner cuando fuesen a lanzar el contenido nuevo y otra que ni siquiera has entrado al juego y te lo clavan tal cual.
Entonces quieres que te regalen las armas???

Yo matando enemigos, voy consiguiendo todas las armas. Y tengo muchísimas legendarias y ninguna comprada. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Meydon
#127  Enviado: 11:34 06/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 126).
En respuesta a la réplica #125
Entonces quieres que te regalen las armas???

Yo matando enemigos, voy consiguiendo todas las armas. Y tengo muchísimas legendarias y ninguna comprada. Guiño
no, lo que quiero es que no esté forzosamente elevado los requisitos para conseguir las cosas para ver si picas y pagas, e ninguno de los casos en ningun juego se debería poder pagar por conseguir las cosas, ya que desvirtua completamente el concepto de videojuego.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
pichu
Jotas Esp
#128  Enviado: 11:42 06/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
no, lo que quiero es que no esté forzosamente elevado los requisitos para conseguir las cosas para ver si picas y pagas, e ninguno de los casos en ningun juego se debería poder pagar por conseguir las cosas, ya que desvirtua completamente el concepto de videojuego.
Pues lo respeto. Pero a mi no me parece mal que haya gente que tenga la opción de pagar para conseguirlo en un juego como este (single player). Guiño Yo disfruto cazando, buscando bestias, saqueando fuertes, etc. A otros, quizás les resulte tedioso y quieran la mejor arma posible para derrotar a las bestias que aparecen en ciertos lugares. No sé, opciones nunca viene mal. Lo malo, viene si te lo imponen.
Tarzanito
#129  Enviado: 15:00 06/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
Pues lo respeto. Pero a mi no me parece mal que haya gente que tenga la opción de pagar para conseguirlo en un juego como este (single player). Guiño Yo disfruto cazando, buscando bestias, saqueando fuertes, etc. A otros, quizás les resulte tedioso y quieran la mejor arma posible para derrotar a las bestias que aparecen en ciertos lugares. No sé, opciones nunca viene mal. Lo malo, viene si te lo imponen.
Pero no te das cuneta que si permites que se compren cosas con dinero los estudios van a realizar ajustes en el juego para que la gente como tu que no compra se vea incitada o forzada a comprar? Ya se está empezando a ver en los últimos juegos...
parcas
#130  Enviado: 12:00 07/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Pero no te das cuneta que si permites que se compren cosas con dinero los estudios van a realizar ajustes en el juego para que la gente como tu que no compra se vea incitada o forzada a comprar? Ya se está empezando a ver en los últimos juegos...
¡aleluya! por fin alguien con dos dedos de frente.
pichu
Jotas Esp
#131  Enviado: 12:11 07/11/2017

40 horas de juego llevo ya y sigo sin tener la necesidad de gastarme más dinero y tengo armas y recursos de sobra...
Delapaz19888
#132  Enviado: 14:02 07/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 131).
40 horas de juego llevo ya y sigo sin tener la necesidad de gastarme más dinero y tengo armas y recursos de sobra...
Yo voy cerca del final y opino 100% como tu. No hace NADA de falta pagar un solo céntimo.
JUEGAZO.
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 646 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 15:58 07/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 131).
Es que no hay necesidad ninguna de gastarse un centimo, pero dejalo, es una guerra perdida, aqui la mayoria de los que estan diciendo lo contrario no lo estan jugando, ni lo van a jugar, ni te van a dar la razon. Si es que no tenemos 2 dedos de frente...

Tu sigue disfrutando el juego, como estoy haciendo yo e ya.
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 00:50 08/11/2017

Después de 43 horas de juego (61% completado) en PC me gustaría comentar lo que me está pareciedo el juego y contraponer mi opinión a la del análisis.

Como lo estoy jugando en PC, creo necesario decir que para mí, la optimización ha sido muy buena. No niego que hay bajones de FPS, más comunes en las escenas que en el gameplay (algo que me ha parecido curioso) pero nada que moleste en la jugabilidad. Gráficamente es espectacular y en ningún momento me ha dado la impresión de tener un equipo desfasado (aún y tener una gráfica de hace 3 años).

Entrando en la jugabilidad, y en contra de la opinión del análisis, el nuevo sistema de combate me parece muy bueno, quizás mucho menos "espectacular" que el de entregas anteriores, quizás podrían haber añadido desmembramientos y efectos más realistas en los golpes mortales, pero el control y las posibilidades que te da son buenísimas. A estas alturas aún descubro nuevos movimientos con armas que llevo utilizando desde hace horas. Hay que saber Encarar a cada tipo de enemigo de la forma adecuada, mejorar las habilidades de combate que más se adapten a tu equipo y tu estilo, etc. En niveles inferiores al difícil se hace imposible morir tras unas 4-5 horas de juego que ya empiezas a tener buen equipo, pero en difícil se mantiene cierto nivel de exigencia que hace que no te puedas confiar en ningún combate sin que se note un aumento artificial de la dificultad (las armas hacen un poco menos de daño y los enemigos te hacen algo más de daño, pero nada que resulte demasiado obvio). Algo que me preocupaba es que con el nuevo sistema de combate el sigilo estuviera descuidado, por suerte no es así, puedes vaciar grandes campamentos sin usar otra cosa que la hoja oculta y/o el arco; tanto el combate como el sigilo son satisfactorios para mi gusto.

A nivel argumental me está gustando, tanto el pasado como el presente, con una trama en el presente que por el momento no llega al nivel de lo que fue la trilogía de Desmond en su conjunto, pero que la supera con creces si nos fijamos en entregas individuales. En el pasado la trama es entretenida aunque no suponga la invención de la rueda. Echo en falta más giros argumentales, pero los enemigos se construyen de forma bastante convincente, no solo por las misiones principales sino también por las secundarias, que de nuevo, en contra del criterio del análisis, me parecen muy buenas en general; claro que hay misiones de recadero, pero no hay ni un solo RPG que no tenga alguna misión así (ni siquiera The Witcher 3 se salva de eso) y este AC no abusa tampoco de esas misiones. En cada zona (o conjunto de zonas) las misiones secundarias giran en torno a un aspecto del Egipto Ptolemaico que se ve amenazado por el jefe enemigo que rige en la zona, dándo una cohesión entre misiones principales y secundarias y enriqueciendo la ambientación. Existen cadenas de misiones que permiten alcanzar a "jefes secundarios" y atar los cabos sueltos que se dejan durante la historia principal. Si hay algo que pudiera pedir en este aspecto es poder tomar decisiones a la hora de culminar las misiones, pero entiendo que AC no es un wRPG sino un juego de acción/aventuras que ha cogido mecánicas de los RPG.

Lo más notorio que puedo decir hasta el momento, es que llevo 43 horas y no siento que el juego me aburra. Cuando no estás con la historia principal estás explorando las distintas regiones del mundo, sino estás explorando tumbas (serían mejorables con puzzles o plataformeo más complejos) o cazando animales o realizando las actividades propias de cada región, como las carreras (para mí una actividad poco pulida por su mal control y reglas de juego poco claras) o las luchas del coliseo (ojalá permitieran llevar tu propio equipo y jugar oleadas infinitas...). No me arrepiento de la compra de este juego.
#135  Enviado: 03:08 08/11/2017

https://drive.google.com/file/d/1cMA_p8MsVsRw3F2ndn388-uDReChVn1c/view?ts=59ff781b
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir