Vandal

Análisis: Assassin's Creed Origins

Totasman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:24 26/10/2017

Hacía mucho tiempo que no tenía tanto interés en un AC, acabo de hacer la pre-compra. Mañana le hincaré el diente
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:34 26/10/2017

Tras 4 años sin jugar a una entrega de la saga (desde el IV) mañana me pillare este porque me gusta mucho la ambientacion, y los añadidos de Rol, Loot, Mundo abierto...Creo que con este descanso que le he dado, me va a venir bien para coger con ganas esta nueva entrega.

En cuanto al analisis, no me da la sensacion de que sea un analisis. Me explico; no ha explicado nada que no se supiera. Creo que este analisis lo podriamos haber hecho cualquiera de nosotros sin haberlo jugado. Unicamente con los videos e impresiones que han ido saliendo a lo largo de los ultimos meses.

No se explica, creo, el tema de los combates navales, entre otras cosas. Es como si el analisis hubiese sido redactado tras "pocas" horas de juegos, y sin haber explotado todo el potencial del juego; y sin haber visto todas sus opciones.

Me gusto mucho mas el directo de 1h que se hizo el otro dia, en donde el redactor del presente analisis respondia preguntas, comentaba cosas que le gustaban o que no...y en general daba mas informacion que en este texto.

En cualquier caso no le resto meritos ni el trabajo que hay detras.

Mañana me perdere por estos increibles y enormes parajes, y a ver que me encuentro en este reinicio tanto de la saga, como el mio propio en el mundo Assassins Creed.

Saludoss!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Javitxu-boqueron
#48  Enviado: 17:34 26/10/2017

Jajaja venga ya Juan! Un pobre 8.4 al mejor Assassins desde la segunda entrega? Que te han producido tedio muchas de sus misiones? No se si has jugado a este Assassins o al Animal Crossing xD. La prensa está siendo unánime estamos ante el mejor Assassins desde la época de Ezio Auditore,no hagan caso de la nota es un juegazo como la copa de un pino de 9 para arriba
AnthonyRorschach
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:45 26/10/2017

Quien me ha vendido el juego ha sido Whymaps con su vídeo de youtube en su sección #Whygames la verdad...
Asbel13
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 17:50 26/10/2017

Hace tiempo que la saga pegó un buen bajón pero este pinta bastante bien y parece ser mejor que las últimas entregas lanzadas. Pero siendo de Ubisoft, faltando poco para el Black Friday y con el Mario que se lanza mañana, mejor me espero ya que no tardará en bajar de precio.
JessieHale
#51  Enviado: 17:56 26/10/2017

Esta saga esta de bajada, ni el cambio de ambientación la salva.
Meydon
#52  Enviado: 18:05 26/10/2017

Por los puntos malos que tiene debería tener menos nota ya que básicamente las cosas buenas que ponen parecen mas una opinion personal, ya me veo mañana los tipicos videos de bugs a tutiplen.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:07 26/10/2017

Es que con los puntos negativos que tiene, el juego parece un mierdolo considerable, que probablemente lo sea.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:12 26/10/2017  Editado: 18:16 26/10/2017 (3 veces)

Me he molestado en leer varios analisis y ver videos de este juego por aquello de la curiosidad.Reconozco que Egipto me gusta tanto que estuve muy tentado de pillarlo (no se salida obviamente) pero despues de leer analisis y ver como el 99% coincide en algo así :

''El juego no es largo,si no larguiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y esto provoca que en un punto del juego en el que la trama no se desarrolla como debería,acabemos totalmente desconectado de lo que esta ocurriendo''

Cojonudo.

El mismo defecto que tiene esta saga desde hace chorrocientos años : eres capaz de crear un mundo maravilloso,vivo,rico,con unas posibilidades casi ¿infinitas? pero no eres capaz de crear un historia profunda,interesante y sin que te desconectes a las horas porque metes 210'9382103'8120381209381203 misiones de todo tipo.

Un juego con personajes como Cleopatra, Julio César o Alejandro Magno NO PUEDE TENER UNA HISTORIA ABURRIDA jooooooooooooder  Smilie  Smilie

En fin,jamas me cansare de repetirlo pero juegos como Batman u Horizon saben perfectamente como meter contenido sin que el jugador acabe desconectado de la historia principal.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1852 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:35 26/10/2017

Es fácil ubi. Simplifica coño.
Siempre empeñados en meter relleno insulso.
Tanto talento para hacer un gran juego a nivel técnico, pero tan poco para hacerlo igual de bien a nivel jugable.
Una pena.
#56  Enviado: 18:55 26/10/2017

La desconexión con los Assassins es por que son una especie de videojuego dentro de un videojuego, las partes del presente joden la inmersión.
Es en plan "ey que guay Egipto, que escenarios"...llega la parte actual...y pienso, joder, si ese mundo tan guay es una simple recreación.
He intentado jugar a 2 AC (el 1 y el Black Flag) y en ambos he aguantado lo mismo, hasta que llega el presente.
Delapaz19888
#57  Enviado: 18:59 26/10/2017

Se pueden desactivar ayudas y marcados y mierdas?? Hay un modo difícil??
#58  Enviado: 19:18 26/10/2017

8.4 a este y 9.6 a mario que lindo esta el mundo de los videojuegos maletin tras maletin o acaso mario tiene mas graficos q este juego....
#59  Enviado: 19:30 26/10/2017

Lo que me hubiese gustado que mencionaran en el análisis es como se resuelven las misiones de asesinato principales. Me imagino que la historia gira en torno a encontrar uno por uno personajes históricos y asesinarlos. ¿Está presente eso en este AC? ¿Cómo es el desarrollo de esas misiones? ¿Cómo es el acercamiento a estos hitos? ¿es libre, líneal? ¿son interesantes? ¿son un aporte?

Me habría gustado que mencionaran cosas más importantes que si se ve más bonito en 4K.
pirata337
Lugar: Murcia · 895 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:41 26/10/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 58).
8.4 a este y 9.6 a mario que lindo esta el mundo de los videojuegos maletin tras maletin o acaso mario tiene mas graficos q este juego....
Espero que sea en forma irónica porque sino son unas declaraciones muy tristes...amigo mio no todo son gráficos en el mundo de los videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir