Vandal

Análisis: Assassin's Creed Origins

Valhan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:39 26/10/2017

Le iba a dar una oportunidad a pesar de que The Witcher 3 es el único juego de mundo abierto del mercado que no es un sopor profundo, pero despues ves los puntos negativos y se te quitan las ganas:

- Algunas misiones rozan el tedio más absoluto.
- Aunque está mucho mejor disimulado, sigue habiendo bastante relleno.

Si esto está en el análisis cuando en estos peñazos interminables que son los mundos abiertos nunca lo destacan, es porque tiene que ser abrumador.

¿En que momento se ha dejado de pensar que los juegos son para divertir y los han enfocado a "perder el tiempo" sin ningún tipo de satisfacción a cambio?

Otra opción es que a la gente le guste el rollo este de recoger durante 30 horas de juego plantas, banderas, minerales... sin ningún tipo de trama de fondo y yo sea el raro, que todo es posible.

Probaré la demo antes de decidir.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:44 26/10/2017

Como con el resto, he comprado todos en steam, excepto el último por 10 € o menos. No se si los jugaré, me terminé el primero hace eones en ps3 y hace pocos años no llegué al terminar el 2, no pq no me gustara, sino por otros motivos, qzas intente empezar la saga de nuevo, pero no me gusta estar 40 o 60 horas en juegos que no me convence mucho.

Seguramente en los primeros 3 o 4 juegos se puedan terminar en 20 horas mas o menos, pero el resto .... ya veremos.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:51 26/10/2017

Juegazo para estrenar la scorpio.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:53 26/10/2017

Parece casi imposible hacer un "mundo abierto" con una historia de unas 30 horas aprox mas o menos y como mucho haciendo todo tener 70 a 80 horas, no meter miles de mierdas y que se vaya a 200 y aburrirte como una jodida ostra xDD.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:01 26/10/2017

A riesgo de ser impopular, porque en esta web lo que está de moda es entrar a cada noticia de AC o Ubisoft a echar mierda porque sí (aunque no hayas tocado un AC desde el 2), voy a decir que tiene una pinta tremenda Origins. Grande, espectacular, épico y con un currazo detrás mastodóntico, algo que se desprecia con una facilidad pasmosa por muchos usuarios de esta web.

Lo tengo reservado y deseando que llegue mañana para comenzar esta gran aventura.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Roto_2
#36  Enviado: 15:04 26/10/2017

Pillé el Black noseque por 4€, pillé el famoso de los bugs de caras calavericas por 3€. Ambos los tengo sin estrenar Smilie Cuando me ponga al día pillaré este por precio similar.

La verdad es que de esta saga sacan muy buenas ofertas cuando pasa el boom inicial.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:06 26/10/2017

Que el combate es tosco y cuesta hacerse a el, pero como si este combate es un calco del zelda y en el analisis de ese juego no mencionan a tosquedad de su sistema de combate....ahora me creen, con nintendo anteponen la nostalgia y la magia y se pasan por el aro sus defectos..
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:08 26/10/2017  Editado: 15:11 26/10/2017 (2 veces)

En respuesta a Cosmos (réplica 3).
Caera a 20e como el resto de la saga
Yo la verdad no se cual comprar:
la master edition
La deluxe edition
La ultra collector edition
La egipto edition
La digital editon o lo compro en fisico??
pd eso si cada edición tiene cosas exclusivas, no se como no se les cae la cara de vergüenza, la industria se muere!!!
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3553 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:10 26/10/2017

Aunque el combate sea necesario sí o sí, las opciones de sigilo, dardos mortíferos etc...hacen más atractivo, para mi gusto, el paso de algunas misiones. Y además me parece más Assasin el sigilo que el combate; digamos un 70/30%...combate? claro que sí, pero el sigilo lo ponen bastante bien.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#40  Enviado: 15:14 26/10/2017

Pero.....si se ha mantenido el andar de chimpance como animación ppal, y atraviesa todo tipo de objetos sólidos, por no hablar del resto de animaciones en las luchas......porqué crcuficasteis el ME Andrómeda los que HOY estais fliplando con este....despróposito?

No sé, a mi no me vereis jugando a ninguno de ellos, pero cuanto mas viejo me hago, mas preguntas me surgen....
Biomega
#41  Enviado: 15:23 26/10/2017

Ganazas que le tengo, me esperaré un poco que tengo un par de juegos pendientes y hay poco tiempo para viciar.
#43  Enviado: 15:25 26/10/2017  Editado: 15:33 26/10/2017 (1 vez)

Bueno, el último Assassin que jugué fue el 4 (me encantó), me he salteado el Unity y el Syndicate, en parte porque mi PC no lo correría como es debido (I3 2100, GTX 750), pero en parte también porque no me llamaron la atención. Este en cambio por su ambientación me atrae más, veremos que nos deparan estos días para ver que tan bien lo han hecho.
#44  Enviado: 15:32 26/10/2017

Esta saga para mí, cayó en el tedio más absoluto hace mucho. Y mira que me gustaba...
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:36 26/10/2017

Yo por lo que he visto pinta bien, el combate gustará a unos y otros no, pero al menos lo han cambiado y puesto empeño, y eso ya es de agradecer.

Creo que le ha venido bien el parón a la saga. Que tiene frescura se ve, al contrario que cuando veías a Unity, Syndicate, etc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir