Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:40 26/10/2017

Defiende o conquista Numancia en este juego de estrategia por turnos desarrollado en España.

www.vandal.net/analisis/ps4/numantia/45949
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:09 26/10/2017

Cada día que pasa creo que la inventiva humana se va marchitando como la rosa de la Bella y la Bestia.
¿Cuándo van a hacer algo que no esté hecho cien mil millones de veces y mucho mejor?
#3  Enviado: 11:11 26/10/2017

Es que me pregunto qué piensan los iluminados de las empresas cuando deciden en qué gastar su dinero: ¿Voy a hacer un clon de...""?
¿Es que no saben hacer cosas nuevas? Me presto para hacer de asesor de quien me lo pida, creo que lo puedo hacer mejor que todos los inútiles que les asesoran ahora.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:21 26/10/2017

¿Por qué los juegos españoles suelen ser de estrategia?xD...ahora en serio : me gustan que haya juegos hechos por gente de mi país,si es dentro del país mejor jeje...habrá que probarlo haber!

El Maldita Castilla ese,que estoy deseando probarlo,es español también?alguien me lo podría aclarar?
IsiCampillo
#5  Enviado: 11:23 26/10/2017

Seamos realistas, el juego tiene la nota que tiene por ser español, si no tendría un 4.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:38 26/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 4).
¿Por qué los juegos españoles suelen ser de estrategia?xD...ahora en serio : me gustan que haya juegos hechos por gente de mi país,si es dentro del país mejor jeje...habrá que probarlo haber!

El Maldita Castilla ese,que estoy deseando probarlo,es español también?alguien me lo podría aclarar?
Si lo es
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2885 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:16 26/10/2017

El precio me parece elevado para ser una descarga, si fuese en sfisico me lo pensaria, creo que lo voy a dejar pasar hasta que afine y mucho el precio.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:28 27/10/2017

Tambien hay edicion fisica.
#9  Enviado: 08:26 27/10/2017

Respecto a la calidad del juego no opino ya que aún no he podido probarlo, pero ya era hora de que se empezara a explotar ese periodo de la historia lamentablemente desconocido por muchos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir