Vandal

Video: Assassin's Creed Origins - Doblaje al español

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:37 25/10/2017

Así son las voces en español.
Así son las voces en español.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 25/10/2017

No le pega nada esa voz...
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:08 25/10/2017  Editado: 20:08 25/10/2017 (1 vez)

Sale pasado mañana y no hay analisis aun? Debemos preocuparnos?
#4  Enviado: 20:10 25/10/2017

Meter una famosilla aunque sea actriz es una cagada,pero bueno al menos no sale santiago segura
-Chuzo-
Lugar: Logroño · 1898 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:11 25/10/2017

Simplemente horrible el doblaje de Clara Lago,a parte de que no le pega NADA, lo hace fatal!
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8724 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:17 25/10/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 3).
Sale pasado mañana y no hay analisis aun? Debemos preocuparnos?
El embargo se levanta mañana a las 13:00.

Yo creo que va a salir bueno este Assassin's Creed. Esta vez le han dedicado más tiempo.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:19 25/10/2017

Queda horriblemente mal, junto con otras voces forzadas y los silencios que se hacen. Con la de buenos actores de doblaje que hay...
#8  Enviado: 20:28 25/10/2017

en ningun momento da sensacion de fluidez y de realismo en las conversaciones, y iba a decir que es un problema generalizado de los videojuegos respecto a los dialogos de cine (dialogos entre personajes reales) pero que coño, hay ejemplos de sobras que desmienten lo que iba a decir. simplemente esta mal llevado, sea por las pausas al hablar un mismo personaje o entre personajes, por la articulacion y gestos de los personajes, por lo que sea, pero queda un poco de pegote... en plan ps3, vamos (entendiendo por ps4 trabajos como U4 o HZD).
Flash-Original
#9  Enviado: 20:49 25/10/2017

queda bastante mal no tiene practica
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:49 25/10/2017  Editado: 20:52 25/10/2017 (1 vez)

Pues me parece flojísima su voz, increíblemente sobreactuada y poco creíble. Una cosa es Clara Lago como actriz de cine/teatro que no entro a valorar pero hay que saber diferenciar entre un actor de esos medios y un actor de doblaje. Generalmente un actor de cine que dobla queda fatal, no lo sabe hacer bien (y viceversa también pasa).

Con la calidad enoooooorme de los actores y actrices de doblaje que tenemos en España esta gilipollez de poner una actriz famosa en un medio que no controla me parece estúpido (bueno, es obvio que usan su nombre como reclamo pero jode el trabajo final).
Usuario 125712
#11  Enviado: 20:54 25/10/2017

no tiene practica, aparte que el técnico de voz tampoco es que halla jugado con el ambiente
#12  Enviado: 20:56 25/10/2017

demasiado apagada las voces...los tiempos muertos (sin nada que decir) se hacen eterno, hay mujeres actores de doblaje que Clara Lagos (y eligen a una persona que esta por arriba del nive de MAL DOBLAJE)...para eso creo que lo JUGARE con AUDIO EN INGLES y no en ESPAÑOL.
York_Morgan
#13  Enviado: 20:59 25/10/2017

Que pesada es Ubi metiendo famosos con calzador, que a Michelle Jenner se le de genial el doblaje no significa que cualquiera del mundillov alga.
#14  Enviado: 21:22 25/10/2017

Dios... Nada que ver como escuchar al espectro de destiny 2 con la voz de tyrion lanister.... Eso si es caché.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9059 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:31 25/10/2017

No me ha gustado mucho la verdad, a ver el doblaje de Lago malo no es pero no casa con alguien de la talla de este personaje, mucho más maduro, la voz sale de tono, quizá más para un personaje secundario. El negro lo clava más si.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir