Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Especial: Los juegos de Xbox que queremos ver en Xbox One

jaiga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:56 26/10/2017

El kakuto chojin fue un fiasco, fracaso estrepitoso que quien lo vivió si tiene suerte lo olvidó, sino tiene pesadillas
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:01 26/10/2017

Coño, Panzer Dragon, Jet Set Radio, Shenmue 2, Burnout y Conker con esos que nunca pude terminar (y algunos jugar) soy feliz.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:55 26/10/2017

En respuesta a Falcon (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Está claro que jugar al goldeney con sus graficos originales sería ... "impactante".
Pero si hacen retrocompatible el reloaded, no tanto, al ser un remake:
Pues si.Pero de cualquier forma le veo una pinta muy buena y me ha gustado el vídeo del gameplay que has puesto,a ver si me voy ya a la tienda no me lo vayan a quitar pues sólo hay uno jeje
Falcon
Lugar: Norte · 849 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:21 26/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Pues si.Pero de cualquier forma le veo una pinta muy buena y me ha gustado el vídeo del gameplay que has puesto,a ver si me voy ya a la tienda no me lo vayan a quitar pues sólo hay uno jeje
ojo, que no se sabe si llegará a ser retrocompatible.
Sin los malos no existirian los buenos
#50  Enviado: 23:44 26/10/2017

Parece que el que ha escrito este artículo se olvida de que Xbox one no es "retrocompatible" con nada en absoluto. Que simplemente detecta un disco y se "descarga" la versión de internet en tu disco duro ocupando sus 7 gigas de rigor. Lo digo porque se pide halo 1 y 2 como si fueran algo serio, cuando el masterchief también los descarga para poder jugarlos. Es más, todos los juegos de Xbox one tienen el disco de adorno, ninguno funciona sin su descarga de 6-80 gb según el juego.
Y si hablamos de la Xbox X seguramente los números en Gb se disparan.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#51  Enviado: 00:06 27/10/2017

En respuesta a tonyjfc (réplica 50).
Parece que el que ha escrito este artículo se olvida de que Xbox one no es "retrocompatible" con nada en absoluto. Que simplemente detecta un disco y se "descarga" la versión de internet en tu disco duro ocupando sus 7 gigas de rigor. Lo digo porque se pide halo 1 y 2 como si fueran algo serio, cuando el masterchief también los descarga para poder jugarlos. Es más, todos los juegos de Xbox one tienen el disco de adorno, ninguno funciona sin su descarga de 6-80 gb según el juego.
No desinformes gracias
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:13 27/10/2017

En respuesta a tonyjfc (réplica 50).
Aunque sean descargados, son retrocompatibles o emulados, da igual como le queramos llamar,  no tienes que pasar por caja otra vez si no quieres y no pierdes gran parte de tu colección. En cuanto a los juegos que el disco es de adorno, perdona pero yo he instalado el Halo 5, el fifa 16,Quantum Break, y la mismísima Master chief collection y he jugado sin problemas. Luego cuando te conectas a internet ya te pide la actualización obligatoria de turno. Igual que en pc o ps4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir