Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Especial: Los juegos de Xbox que queremos ver en Xbox One

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:43 26/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 25).
En respuesta a la réplica #19
Pues que va compañero,buenas noticias!!,lo he estado mirando (pues deseo jugarlos con esto de la retrocompatibilidad) y si he encontrado algo,a ver cuando si lo miro en la tienda virtual de One o de 360 pues creo que no hará falta retrocompatibilidad,al menos para jugarlos en 360!Un saludo.

Te doy dos enlaces de dos fuentes que he encontrado (he mirado más allá de wikipedia,pues no me fío mucho jeje xD)Ahí van :

https://es.wikipedia.org/wiki/Perfect_Dark_Zero

https://es.wikipedia.org/wiki/GoldenEye_007_(videojuego_de_2010)
Perfect Dark Zero no es un juego de la Xbox original, sino que fue un juego de lanzamiento de XBOX 360, y el juego en cuanto a calidad es bastante flojo, sobretodo si lo comparamos con el Perfect Dark Original de N64 que era lo más TOP del momento.
#32  Enviado: 00:59 26/10/2017

No manches
#33  Enviado: 00:59 26/10/2017

La primera Xbox ... que fue critiada hasta un punto enfermizo por la comunidad, hoy dia tiene un catalogo de exclusivos que solo puede equipararse a la Dreamcast ... que verdadera pena que con los juegazos que sacaron, que tan poca gente la disfrutasemos ... manda huevos.
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 01:06 26/10/2017

En respuesta a ultragesima (réplica 26).
Aprende Sony a no exprimir a tus usuarios y hacer cosas como las de Microsoft.
Y tu fanboy aprende a no decir tonterias, vamos anda que Microsoft trata bien a sus usuarios XD XD XD Me parto...
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:06 26/10/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Para la crítica fue malo como un demonio, pero para mi es un juego muy a tener en cuenta a poco que sepas perdonarle sus fallo claro Guiño
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito,si tú lo vas disfrutar pues que lo pongan, cuantos más mejor! Sonrisa
#36  Enviado: 01:09 26/10/2017

En respuesta a Edy (réplica 33).
La primera Xbox ... que fue critiada hasta un punto enfermizo por la comunidad, hoy dia tiene un catalogo de exclusivos que solo puede equipararse a la Dreamcast ... que verdadera pena que con los juegazos que sacaron, que tan poca gente la disfrutasemos ... manda huevos.
Nunca es tarde, a mi me cunde muchísimo ahora está retro para poder jugarlos por primera vez

Va ser verdad aquello que dijeron de "preservar los videojuegos", ahora mismo tenemos una forma muy accesible de ir redescubriendo las joyas del catálogo
#37  Enviado: 01:14 26/10/2017

estan haciendo este tipo de "top" en muchas revistas y todas cometen el mismo error
muchos de los juegos ya tienen version "nueva" ya sea en version hd digital, incluida en juego posterior, como el riddick, o incluida en packs, como el konker en rare replay
#38  Enviado: 01:14 26/10/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #26
Y tu fanboy aprende a no decir tonterias, vamos anda que Microsoft trata bien a sus usuarios XD XD XD Me parto...
Yo no voy a compartir el trolleo del otro usuario, que no viene a nada, pero permíteme decirte que Microsoft trata estupendamente a sus usuarios, a muchos niveles, solo hay que ser eso, usuario de Micro, para saberlo

Así que partete lo que quieras, pero en esta misma noticia se confirma, la consola tiene catálogo de tres generaciones, no puedo evitar pensar en Shadow of The Colossus editado 3 veces, una por generación, y no es trolleo, es un ejemplo que está ahí

Un saludo
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:18 26/10/2017

En respuesta a JuanSolo40 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #26
Siento meterme donde no me llaman, pero he de decirte que tengo ambas plataformas desde la Xbox original y la PSOne, te puedo garantizar a día de hoy que los usuarios de Microsoft estamos muy bien tratados. El feeling que tengo con Microsoft no lo tengo con Sony.

Saludos!
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#40  Enviado: 06:42 26/10/2017

Para mi la noticia del año. Tener la retro y mejorada no tiene precio. Espero que se mantenga en las siguientes Xbox y podamos jugar siempre con los juegos de toda la familia Xbox desde que salió en ese lejano 2001/2002.

De esa lista me quedaría con el Panzer Dragoon, Morrowind, Burnout 3, PGR2, Jade Empire, Conker y Shenmue 2. Los otros o bien están para la 360, o bien necesitan un mando gigante que no tiene pinta de hacerse retrocompatible (Steel Battalion).

Mi lista:

Jet Set Radio Future
Panzer Dragoon
Jade Empire
PGR2
Morrowind
Shenmue 2
Dead or Alive 3 & Ultimate
Max Payne & 2
Outrun 2 (imposible por temas de licencia seguramente)
Conker
Munch's Oddyseey
Quantum Redshift
RTC Wolfenstein
Otogi
Otogi 2
Genma Onimusha
Los GTA
Crazy Taxi 3
RalliSport Challenge 2
Blinx
Blinx 2
Shadow of Memories
Super Monkey Ball
Kotor 2
Sonic Heroes
Gun Valkyrie
Toe Jam III
Kingdom Under Fire & 2
Wreckless
Burnout 3
Commandos 2
Project Zero & 2
Hunter The Reckoning
Silent Hill 4
Simpsons Hit & Run
Soul Calibur II
Crimson Skies
ETC
#41  Enviado: 08:45 26/10/2017

1 Solo pido Time Splitter Future Perfect, era lo mas ese juego y me dejo con las re ganas its time to split! haha era genial el pelado.
Toorop.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:20 26/10/2017

Jet Set Radio Future, el mejor juego de la consola Smilie
Manu72
#43  Enviado: 10:59 26/10/2017

Todos los dead or alive incluido el xtreme beach volleyball, y nadie se acuerda del kakuto chojin?
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:24 26/10/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Perfect Dark Zero no es un juego de la Xbox original, sino que fue un juego de lanzamiento de XBOX 360, y el juego en cuanto a calidad es bastante flojo, sobretodo si lo comparamos con el Perfect Dark Original de N64 que era lo más TOP del momento.
Lo probé en demo y la verdad es que me he llevado un chasco...que mal a envejecido por Dios!!Sin embargo uno juega al Halo 1 ve que ha envejecido mejor...por cierto para jugar a este último,es una maravilla el Halo Aniversary (creo q se llama así) en el que puedes jugar en el modo remasterizado (se nota y MUCHO la mejora)y cuando quieras dando al botón de opciones,se cambia al modo de gráficos original de forma muy rápida...una maravilla vamos!algo así intentaron hacer con el Goldeneye 007 para el Rare replay,pero ya se sabe lo que pasó...una lástima!!
Falcon
Lugar: Norte · 849 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:19 26/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 44).
En respuesta a la réplica #31
Lo probé en demo y la verdad es que me he llevado un chasco...que mal a envejecido por Dios!!Sin embargo uno juega al Halo 1 ve que ha envejecido mejor...por cierto para jugar a este último,es una maravilla el Halo Aniversary (creo q se llama así) en el que puedes jugar en el modo remasterizado (se nota y MUCHO la mejora)y cuando quieras dando al botón de opciones,se cambia al modo de gráficos original de forma muy rápida...una maravilla vamos!algo así intentaron hacer con el Goldeneye 007 para el Rare replay,pero ya se sabe lo que pasó...una lástima!!
Está claro que jugar al goldeney con sus graficos originales sería ... "impactante".
Pero si hacen retrocompatible el reloaded, no tanto, al ser un remake:
Sin los malos no existirian los buenos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir