Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Especial: Los juegos de Xbox que queremos ver en Xbox One

UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:52 25/10/2017

Alguien sabe si hay algunas mejoras también para los juegos estos que se podrán jugar también en el modelo S?pues se habla de la XXX,pero no sé si de tapadillo para promocionarla,pues se comprobó en algunos juegos (no recuerdo si fueron un Forza y un Gears)que la S mejoraba (algo,no tanto como lo hará XXX,pero los mejoraba)en cuanto a gráficos y fluidez...alguien sabe algo?pues cada vez pienso más en pillarme la S,ahora puedo permitírmela sin tener que vender mi Fat,y hay S de seminuevas incluso de 2T a precios MUY asequibles y la verdad que me atrae,más aún si tienen estas cositas...

PD:la retrocompatibilidad creciente de la Xbox1 ya se sabe que es para la S y la X,pues cuando se anunció parecía también que sólo era para la X y no es así,aunque las mejoras gráficas de la X serán evidentes y me parece muy buena idea de los de Redmond

PD2Smilieor qué cancelaron el SCALEBOUND me cachi en la mar!!!!lo siento pero lo tenía que decir xDD
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:06 25/10/2017  Editado: 21:10 25/10/2017 (1 vez)

Yo pondría los dos Halo,  Midtown Madness 3, Doom 3, Grand Theft Auto Double Pack, Rainbow Six 3, The Elder Scrolls III: Morrowind, Splinter Cell: Chaos Theory, Fable, Manhunt, Jade Empire, Metal Gear Solid 2 Substance, Conker(La versión del Rare Replay es la de N64) Y Shenmue 2.

El Forza y los PGR no creo que los pongan por el tema de licencias musicales.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
UnderwarsX
#18  Enviado: 21:30 25/10/2017

Había una versión del Goldeneye 007 de N64 y el de Perfect Dark también para Xbox o lo he soñado????si es así,otros que los apunto en la lista!
Falcon
Lugar: Norte · 845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:32 25/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 18).
Había una versión del Goldeneye 007 de N64 y el de Perfect Dark también para Xbox o lo he soñado????si es así,otros que los apunto en la lista!
ojala,pero creo que no.
Sin los malos no existirian los buenos
GarcianSmith
The cake is a lie...
#20  Enviado: 21:33 25/10/2017

En respuesta a steaf81 (réplica 14).
La gente que pide Dijo Crisis 3 lo ha jugado? Porque malo no, lo siguiente de lo siguiente
Para la crítica fue malo como un demonio, pero para mi es un juego muy a tener en cuenta a poco que sepas perdonarle sus fallo claro Guiño
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:36 25/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 16).
Alguien sabe si hay algunas mejoras también para los juegos estos que se podrán jugar también en el modelo S?pues se habla de la XXX,pero no sé si de tapadillo para promocionarla,pues se comprobó en algunos juegos (no recuerdo si fueron un Forza y un Gears)que la S mejoraba (algo,no tanto como lo hará XXX,pero los mejoraba)en cuanto a gráficos y fluidez...alguien sabe algo?pues cada vez pienso más en pillarme la S,ahora puedo permitírmela sin tener que vender mi Fat,y hay S de seminuevas incluso de 2T a precios MUY asequibles y la verdad que me atrae,más aún si tienen estas cositas...

PD:la retrocompatibilidad creciente de la Xbox1 ya se sabe que es para la S y la X,pues cuando se anunció parecía también que sólo era para la X y no es así,aunque las mejoras gráficas de la X serán evidentes y me parece muy buena idea de los de Redmond

PD2Smilieor qué cancelaron el SCALEBOUND me cachi en la mar!!!!lo siento pero lo tenía que decir xDD
Si por supuesto las mejoras también están en los modelos normales de Xbox one (la fat y la slim) . Juegos que iban a 480p ahora van a 1080p y con mejoras en tasas de imágenes y efectos en algunos casos. El ninja gaiden Black por ejemplo he notado una mejora en la resolución a pesar de que este ya estaba mejorado en la 360.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3363 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:51 25/10/2017

Ami que me den exclusivos y se dejen de retrocompatibles, esta mas que comprobado que los juegos de origen emulados en otras maquinas nunca corren igual por muy potentes que estas sean. Quiero JUEGOS NUEVOS no juegos que puedo jugar en una consola que ya tengo y a mejor rendimiento
The future is now SNK
#23  Enviado: 22:44 25/10/2017

Ya estoy metio en mil anuncios buscando ninja gaiden black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UnderwarsX
#24  Enviado: 22:59 25/10/2017

Hay que tener en cuenta que hay juegos retrocompatibles de la 1 ya mismo,como el Jet Set Radio Future,el MGSIII,"Baches y cachivaches" de Rare,etc,etc...

Yo por ejemplo compré el otro día el JST Future para 360,que es retrocompatible también con One y es un juego de la Xbox 1...en fin,el "ecosistema" xD puede parecer una chorrada,pero esta muy buen acumular muchos videojuegos y de distintas generaciones en una máquina,encima mejorando muchos de ellos.
UnderwarsX
#25  Enviado: 23:30 25/10/2017

En respuesta a Falcon (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
ojala,pero creo que no.
Pues que va compañero,buenas noticias!!,lo he estado mirando (pues deseo jugarlos con esto de la retrocompatibilidad) y si he encontrado algo,a ver cuando si lo miro en la tienda virtual de One o de 360 pues creo que no hará falta retrocompatibilidad,al menos para jugarlos en 360!Un saludo.

Te doy dos enlaces de dos fuentes que he encontrado (he mirado más allá de wikipedia,pues no me fío mucho jeje xD)Ahí van :

https://es.wikipedia.org/wiki/Perfect_Dark_Zero

https://es.wikipedia.org/wiki/GoldenEye_007_(videojuego_de_2010)
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:39 25/10/2017

Aprende Sony a no exprimir a tus usuarios y hacer cosas como las de Microsoft.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:46 25/10/2017

En respuesta a Shadow-Jago (réplica 23).
Ya estoy metio en mil anuncios buscando ninja gaiden black!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En digital lo tienes a 9,49 euros. Solo te lo digo para que no te vayan a especular demasiado.
Falcon
Lugar: Norte · 845 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:49 25/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 25).
En respuesta a la réplica #19
Pues que va compañero,buenas noticias!!,lo he estado mirando (pues deseo jugarlos con esto de la retrocompatibilidad) y si he encontrado algo,a ver cuando si lo miro en la tienda virtual de One o de 360 pues creo que no hará falta retrocompatibilidad,al menos para jugarlos en 360!Un saludo.

Te doy dos enlaces de dos fuentes que he encontrado (he mirado más allá de wikipedia,pues no me fío mucho jeje xD)Ahí van :

https://es.wikipedia.org/wiki/Perfect_Dark_Zero

https://es.wikipedia.org/wiki/GoldenEye_007_(videojuego_de_2010)
No sabía que el reloaded era un remake de ese, si lo hacen retrocompatible habrá que echarle un vistazo.
El perfect dark Zero es una precuela del primer perfect dark. Pero no pasa nada tanto el Zero como el dark están para la 360 Sonrisa
Que buena noticia !
Sin los malos no existirian los buenos
UnderwarsX
#29  Enviado: 23:51 25/10/2017

En respuesta a Falcon (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
No sabía que el reloaded era un remake de ese, si lo hacen retrocompatible habrá que echarle un vistazo.
El perfect dark Zero es una precuela del primer perfect dark. Pero no pasa nada tanto el Zero como el dark están para la 360 Sonrisa
Que buena noticia !
El dark al menos en la tienda de 360 está,no he encontrado el 007,pero veo que en la tienda de mi ciudad la tienda Game tienen ese juego seminuevo,a por el que voy antes que me lo quiten xD sal2!
rjs
Lugar: Colombia · 4154 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:38 26/10/2017

Este es un obligado si o si:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir