Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Oficial: Kinect ha muerto

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 02:17 26/10/2017  Editado: 02:19 26/10/2017 (2 veces)

En respuesta a rafa77 (réplica 113).
Hay que ver la gran mentira que fue Kinect y cómo el departamento de comunicación de MS tuvo el morro de defender la obligatoriedad de este dispositivo para ONE durante su primera etapa. Engañó, vilmente y a sabiendas, a todos los aficionados que se fiaron de la marca.

Aún recuerdo como la responsable de dar la cara (no recuerdo ahora su nombre) aparecía en podcasts de videojuegos como Antihype y Fallo de Sistema, entre otros, para defender la imposibilidad de separar el periférico de la consola base. Y más aún, defendía sin ningún rubor que había un buen puñado de grandes títulos desarrollándose para el dispositivo de marras.

MS ha ido corrigiendo con el tiempo pero a mi esa política basada en puras mentiras para colar el stock que tenían al personal se me ha quedado grabada a fuego.

Ya tiene que hacerlo rematadamente bien con una futura consola la empresa de Redmond para que un servidor se vuelva a fiar de MS. Y lo digo al tiempo que considero que XBOX360 fue una de las mejores consolas que he tenido en mi vida. Para que nadie piense mal.  
Yo no veo ninguna mentira como dices. Se lanzo un producto con buenas intenciones, luego medio mundo protesto porque no estaban de acuerdo con ese producto, finalmente se cambia la estrategia (casi en contra de su propia voluntad) por petición de la mayoría compradores y de paso enfocar aquella atención en otros aspectos del ecosistema Xbox y así intentar dejar a todos satisfechos ¿Donde esta tal mentira?
Spxion79
Lugar: Alicante · 11384 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 02:55 26/10/2017

En respuesta a Wizard.net (réplica 60).
Una pena y mira que tenia potencial solo hay que mirar juegos como Fru
Que bueno!

A mi me gustan: Kinect Sports 1 y 2, Rise of Nightmares, Fruit Ninja Kinect, Leedmees, Your Shape: Fitness Evolved 1 y 2 (para ejercicio está cojonudo), Fable: The Journey, y alguno que otro que me hace gracia, pero especialmente esos merecen la pena bajo mi punto de vista.
#123  Enviado: 04:08 26/10/2017  Editado: 04:19 26/10/2017 (3 veces)

En respuesta a wolfness (réplica 121).
En respuesta a la réplica #113
Yo no veo ninguna mentira como dices. Se lanzo un producto con buenas intenciones, luego medio mundo protesto porque no estaban de acuerdo con ese producto, finalmente se cambia la estrategia (casi en contra de su propia voluntad) por petición de la mayoría compradores y de paso enfocar aquella atención en otros aspectos del ecosistema Xbox y así intentar dejar a todos satisfechos ¿Donde esta tal mentira?
La mentira está en que lo vendieron como un periférico indispensable para one,y como dice otro comentario,de que tenían grandes producciones como juegos para el ¿donde están?,también el que lo vendieran como una combinación inseparable para tener una experiencia completa cuando no ha sido así.Nadie está diciendo que no es o era un gran producto,sólo que lo "impusieron" con la consola sabiendo que sus seguidores más acérrimos la comprarían sin dudar,con la excusa como digo de que sería indispensable,cuando se ha demostrado que no es asi y a la vista está cuando empezaron a vender solo la consola,si eso no te parece una mentira apaga y vámonos XDDDD
Sefer.pd
#124  Enviado: 05:03 26/10/2017  Editado: 16:11 26/10/2017 (1 vez)

Desde la ignorancia y sin ganas de generar conflicto pregunto:
¿Salió al menos un juego bueno que aproveche el kinect?
#125  Enviado: 06:40 26/10/2017

Creo que nadie lo ha puesto porque no lo vi, pero... creo que lo mismo pasará con PSVR.
#126  Enviado: 08:31 26/10/2017

Para los ilusos que critican el psvr, les tengo malas noticias, de todas las opciones de realidad virtual, las gafas de Sony han Sido las más vendidas y las más redituables.
Consolero62
#127  Enviado: 08:42 26/10/2017

Playstation vr es un fracaso absoluto y encima ha coincidido con la caida en ventas de ps4 por culpa de Switch...y ahora viene xbox one x , el monopolio hay que convertirlo siempre como al sectario.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22612 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 08:48 26/10/2017  Editado: 08:52 26/10/2017 (1 vez)

entre todos la mataron y ella sola se murió.

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 08:54 26/10/2017  Editado: 08:57 26/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Consolero62 (réplica 127).
Playstation vr es un fracaso absoluto y encima ha coincidido con la caida en ventas de ps4 por culpa de Switch...y ahora viene xbox one x , el monopolio hay que convertirlo siempre como al sectario.
Por qué dices tanta palabrería vacia?
Las gafas PSVR son las más exitosas del mercado.
Que tonteria es esa de que las ventas de PS4 caen? Si es precisamente este año que está batiendo records de ventas junto con la Switch.
Y la xbox one X qué? Una revisión a 500 euros enfocada a las teles 4k que va a vender menos que la Xbox one S (y esto no lo digo yo, lo dijo Spencer) no va a cambiar las cosas.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
#130  Enviado: 09:01 26/10/2017

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
La mentira está en que lo vendieron como un periférico indispensable para one,y como dice otro comentario,de que tenían grandes producciones como juegos para el ¿donde están?,también el que lo vendieran como una combinación inseparable para tener una experiencia completa cuando no ha sido así.Nadie está diciendo que no es o era un gran producto,sólo que lo "impusieron" con la consola sabiendo que sus seguidores más acérrimos la comprarían sin dudar,con la excusa como digo de que sería indispensable,cuando se ha demostrado que no es asi y a la vista está cuando empezaron a vender solo la consola,si eso no te parece una mentira apaga y vámonos XDDDD
La mentira está en que lo vendieron como un periférico indispensable para one,y como dice otro comentario,de que tenían grandes producciones como juegos para el ¿donde están?,

A lo mejor era verdad y tenian pensado sacar juegos

Pero no contaban con la paliza en ventas que le dio al principio de Gen la PS4 y como el factor del precio influia mucho

Y microsoft tuvo que cambiar de estrategia y el primer paso fue cargarse el Kinect para no vender la consola mas cara que la competencia,asi que quien sabe quizas Microsoft no mentia tanto pero no les quedo otra

Eso quedara como un misterio
ZizouTenoya
#131  Enviado: 09:15 26/10/2017

Comenta la leyenda que se podía encender la Xbox One gracias a este aparato XD
#132  Enviado: 09:18 26/10/2017

En respuesta a Sefer.pd (réplica 124).
en xbox 360 el steel battalion,eso es un señor juegazo que se curraron los de capcom
#133  Enviado: 09:22 26/10/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Por qué dices tanta palabrería vacia?
Las gafas PSVR son las más exitosas del mercado.
Que tonteria es esa de que las ventas de PS4 caen? Si es precisamente este año que está batiendo records de ventas junto con la Switch.
Y la xbox one X qué? Una revisión a 500 euros enfocada a las teles 4k que va a vender menos que la Xbox one S (y esto no lo digo yo, lo dijo Spencer) no va a cambiar las cosas.
Mal asunto cuando lo mejor que se puede decir ante el fracaso generalizado de un sistema es que uno en concreto "es el mas exitoso del mercado". Mal de muchos consuelo de .....
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 09:30 26/10/2017

En respuesta a Sefer.pd (réplica 124).
El mejor periférico para juegos de baile. Otra cosa es que consideres a los juegos de baile buenos o no. Pero tienen calidad y venden bien todos los años.
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 267 mensajes · Colección
#135  Enviado: 09:38 26/10/2017

Si es que alguna vez estuvo vivo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir