Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: PlayStation 4 es la consola más vendida de la semana en Japón

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6940 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:53 25/10/2017

La carrera la gana esta semana Gran Turismo Sport por milésimas. Lo sé, ya me voy y cierro la puerta.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:54 25/10/2017  Editado: 15:56 25/10/2017 (2 veces)

Bueno, son 200 copias más que Switch, bastante igualado.

""El lanzamiento de GT Sport ha podido revitalizar el ritmo de ventas de PS4""
Esta es la prueba que demuestra que las consolas venden por exclusivos. Obviamente depende del tipo de exclusivo, claro, no todos hacen vender burradas, pero GT es muy reconocida, y estoy seguro que alguno más (GOW, Spiderman) hará vender más PS4 en el futuro.

Peeeero, llegará Mario Odisey y ya sabemos quién remontará.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Tony Almeida
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:54 25/10/2017

Ya era hora. A jack le iba a dar un chungo como siguiera vendiendo menos que switch. El pobre
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:00 25/10/2017

Motivadas por GT Sport y los otros tres juegos nuevos que han salido, en realidad.
Lugar: Oporto · 4158 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:00 25/10/2017  Editado: 14:51 26/10/2017 (1 vez)

Diossss, como puede vender Xbox One 69 unidades. A menos de 10 al día en todo Japón. Tristeza

carlosssisac el tonto del día, ¿te paga Sony?
#7  Enviado: 16:05 25/10/2017

DIOS ALGUNOS SE ESTARÁN FROTANDO LAS MANOS, YA ME ESTOY RIENDO
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:05 25/10/2017

Xbox confirma su desastre una vez más.
#9  Enviado: 16:07 25/10/2017

No quiero ser exceptico pero si una consola que de lanzó 4 años consigue superar en ventas a una consola que lleve 6 meses independiente de que GT sport sea un exclusivo no da muy buena impresión de que switch alcance más de 60millones como dicen muchos

Y repito que es mi opinión, habla alguien que tiene ambas consolas
DjLoveR
Lugar: Menorca · 315 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:08 25/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ZetaR02
#11  Enviado: 16:10 25/10/2017

Tanto Ps4 como Switch son geniales en su estilo, los tira y afloja entre consolas siempre son molones. En vez de rivalizar, lo suyo es disfrutar las dos. owo
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:11 25/10/2017  Editado: 16:14 25/10/2017 (1 vez)

OEEEE!!!! cosas asi no se ven todos los dias ultimamente!.

Como dicen, son los exclusivos los que venden consolas, mal panorama.

Y la semana que viene ventas del nuevo exclusivo...

"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#13  Enviado: 16:12 25/10/2017  Editado: 19:22 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a DjLoveR (réplica 10).
Han tenido q juntar las ventas de Ps4 y Ps4pro-Toasty para superar en 130 unidades a Switch. Los piperos no soportaban tener q tragar a Switch otra vez pasandoles la mano por la cara de nuevo. Siiii jajaja
Pues no se de que te ríes, ambas consolas venden bien pero me da a mi que una consola que lleva 3 años y medio más en el mercado y que siga vendiendo igual pues es buena señal.

Pero enfin, suscriptor del calvo tenías que ser, la comunidad que menos juega y más bilis echa por la boca sin criterio
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:12 25/10/2017  Editado: 18:56 25/10/2017 (1 vez)

Es la semana de lanzamiento de GT, es normal que PS4 saliese como la más vendida esta vez.
Y para la semana que viene está por ver si Switch supera las 100.000 unidades, que es algo que sólo ha ocurrido cuando salió la consola en Marzo. Ni en la semana de Splatoon 2 llegó a cien mil, se quedó a punto.
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2350 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:12 25/10/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 9).
No quiero ser exceptico pero si una consola que de lanzó 4 años consigue superar en ventas a una consola que lleve 6 meses independiente de que GT sport sea un exclusivo no da muy buena impresión de que switch alcance más de 60millones como dicen muchos

Y repito que es mi opinión, habla alguien que tiene ambas consolas
Pero si Ps4 está teniendo mejores números ahora que en sus primeros años en Japón.  Smilie
Y no me vengas conque Switch debería ser la primera siempre por ser la novedad, que inclusive había días en los que con un lanzamiento Wii U se adelantaba en muchos mercados a PS4 y Xone. Y era una consola muerta.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir