Vandal

¿Merece la pena pagar 50€ por el primer bayonneta de wiiU?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3373 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 25/10/2017  Editado: 13:47 25/10/2017 (1 vez)

Teniendo en cuenta que tengo por estrenar el primer bayonetta de xbox 360 os gastaríais 70€ en la edición limitada o pagarais 25€ solo para tener la segunda parte puesto que la primera la tengo en 360 y comparada con esta apenas tiene mejoras? Es que estado viendo videos en youtube y comparada con la versión de ps3 la diferencia es notoria pero con la de 360 apenas existe diferencia en framerate por no decir ninguna.

En ambos casos los juegos son precintados versiones españolas.

The future is now SNK
#2  Enviado: 14:19 25/10/2017  Editado: 14:21 25/10/2017 (2 veces)

Esto va en el foro de Wii U, no en el de Wii.

En cuanto a lo que planteas, ambas versiones (360, U), son similares en el framerate, algunas veces está una y otras veces la otra, no hay ganadora clara, pero las dos casi siempre cerca de los 60 fps.

Luego, si te comento que estando las dos a 720p de resolución, la versión de Wii U elimina el molesto tearing en pantalla, que siempre se nota y que si tiene la otra versión y supuestamente también posee cargas algo más rápidas. Luego, más allá del tema visual, la versión para la consola de Nintendo posee los dos tipos de controles (el de siempre y el táctil) y los trajes extra de personajes de Nintendo (opcionales).

Para mi es mejor versión la de Wii U, pero en la práctica y en lo verdaderamente importante son casi iguales. No se porque comentas lo de los 70 euros, porque hasta hace un tiempo al menos se podía conseguir el pack de los dos juegos por treinta y tantos. Desde luego, en tu caso, teniendo la versión de 360, que al fin y al cabo es la original, si has de pagar 70 euros por los dos, o bien 25 o así sólo por el segundo, creo que la respuesta a tu pregunta es obvia, y tan bien que te vas a quedar con las dos pedazo de versiones.  A no ser que te sobre la pasta como que bastante.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#3  Enviado: 14:50 25/10/2017  Editado: 15:08 25/10/2017 (2 veces)

En respuesta a SumasNara (réplica 2).

En cuanto a lo que planteas, ambas versiones (360, U), son similares en el framerate, algunas veces está una y otras veces la otra, no hay ganadora clara, pero las dos casi siempre cerca de los 60 fps.

Luego, si te comento que estando las dos a 720p de resolución, la versión de Wii U elimina el molesto tearing en pantalla, que siempre se nota y que si tiene la otra versión y supuestamente también posee cargas algo más rápidas. Luego, más allá del tema visual, la versión para la consola de Nintendo posee los dos tipos de controles (el de siempre y el táctil) y los trajes extra de personajes de Nintendo (opcionales).

Para mi es mejor versión la de Wii U, pero en la práctica y en lo verdaderamente importante son casi iguales. No se porque comentas lo de los 70 euros, porque hasta hace un tiempo al menos se podía conseguir el pack de los dos juegos por treinta y tantos. Desde luego, en tu caso, teniendo la versión de 360, que al fin y al cabo es la original, si has de pagar 70 euros por los dos, o bien 25 o así sólo por el segundo, creo que la respuesta a tu pregunta es obvia, y tan bien que te vas a quedar con las dos pedazo de versiones.  A no ser que te sobre la pasta como que bastante.

Pues tienes razón  Sonrojado

Según tengo entendido la versión que tiene tearing es la de ps3 no xbox 360, mas allá de poder jugar con el GAMEPAD no veo justificable gastarme 50€ en un port que no aporta nada mas. Tenia mis dudas pero viendo el rendimiento y los gráficos creo que me decantare por conseguir solo la segunda parte.

Por cierto, me quedado un poco perplejo al saber que la compañía decidió reducir el tamaño de los pechos de Jeanne en la version de wiiU  Smilie  

Incluso me atrevería a decir que la versión de 360 luce con mejor iluminación que la versión de wiiU.

The future is now SNK
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4427 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:47 25/10/2017

Te recuerdo que Bayonetta salió en Steam la pasada primavera. Pillarlo en WiiU no creo que tenga ninguna razón de peso más allá del puro coleccionismo. Si ya tienes comprado el juego en X360 y sólo buscas la mejor plataforma para jugarlo a día de hoy, creo que el PC es con diferencia la mejor opción.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#5  Enviado: 17:54 25/10/2017

En respuesta a rykotxet (réplica 4).
Te recuerdo que Bayonetta salió en Steam la pasada primavera. Pillarlo en WiiU no creo que tenga ninguna razón de peso más allá del puro coleccionismo. Si ya tienes comprado el juego en X360 y sólo buscas la mejor plataforma para jugarlo a día de hoy, creo que el PC es con diferencia la mejor opción.
Me sirve un AMD athlon de 1,8 GHZ?  Smilie
The future is now SNK
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4427 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:27 25/10/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Me sirve un AMD athlon de 1,8 GHZ?  Smilie
Hombre, un PC apañao de hace 4 o 5 años te lo mueve. Pero ya tan tan poca cosa, como que no.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#7  Enviado: 18:48 25/10/2017

En respuesta a rykotxet (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hombre, un PC apañao de hace 4 o 5 años te lo mueve. Pero ya tan tan poca cosa, como que no.
A eso me refiero  Smilie
The future is now SNK
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:09 25/10/2017  Editado: 19:11 25/10/2017 (1 vez)

Te sale más barato comprarlos de segunda mano y por separado en un CeX o hasta incluso digital.

Te compras el Bayo 2 que está rebajado y te sale el 1 por 10€ en la tienda si mal no recuerdo.

PD: Te la están intentando meter dobla'.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#9  Enviado: 19:32 25/10/2017  Editado: 19:46 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 8).
Te sale más barato comprarlos de segunda mano y por separado en un CeX o hasta incluso digital.

Te compras el Bayo 2 que está rebajado y te sale el 1 por 10€ en la tienda si mal no recuerdo.

PD: Te la están intentando meter dobla'.
Se nota que no compras muchas cosas de nintendo  Smilie La edición limitada de bayoneta en su lanzamiento costaba 60€ y 50€ la segunda parte, conseguir ambas a dia de hoy nuevas precintadas encontrandose estas des-catalogadas,  70 y 25€ no es que sean un regalo pero teniendo en cuenta la especulación que hay con los juegos de nintendo no es mal precio. Te recuerdo que en cex ambos juegos de segunda mano suman casi 40€ y en paginas de segunda mano mas de lo mismo, son juegos buscados. Lo que tampoco quiero es tirar 50€ en un port que no aporta mejoras respecto a la versión de 360 por mucho que digan lo contrario y es por eso que tenia la duda.
The future is now SNK
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:14 25/10/2017

La mejor versión es la de WiiU. 50 euros mejor que la de X360?! Ni de coña.
Son prácticamente idénticas pero la de WiiU tiene extras como el control y los trajes de personajes que no usarás nunca a la mínima que tengas buen gusto.

Y te lo dice uno que también lo tiene en X360 y WiiU. El de X360 es el juego que me dejó boquiabierto. El de WiiU dije... pues si, alguna caída menos de frame pero poco más.

Eso si, el Bayo 2 está técnicamente muy por encima del primero en cualquier plataforma. Cosa que es normal por otra parte. Y ese no queda otra que jugarlo en WiiU Sonrisa
Retro Lover
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#11  Enviado: 21:20 25/10/2017  Editado: 21:22 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Wolf_1 (réplica 10).
La mejor versión es la de WiiU. 50 euros mejor que la de X360?! Ni de coña.
Son prácticamente idénticas pero la de WiiU tiene extras como el control y los trajes de personajes que no usarás nunca a la mínima que tengas buen gusto.

Y te lo dice uno que también lo tiene en X360 y WiiU. El de X360 es el juego que me dejó boquiabierto. El de WiiU dije... pues si, alguna caída menos de frame pero poco más.

Eso si, el Bayo 2 está técnicamente muy por encima del primero en cualquier plataforma. Cosa que es normal por otra parte. Y ese no queda otra que jugarlo en WiiU Sonrisa
Decir que la versión de wiiU es mejor que la de 360 simplemente porque añade trajes y algun que otro arreglo de tearing muy puntual en una o dos pantallas para luego sacrificar iluminación y texturas es muy discutible, la verdad es que me esperaba algo mas y por supuesto teniendo la version de xbox ni de coña voy a soltar 50e por dicho port que no mejora ni en framerate. Si tenemos en cuenta que el hardware de wiiU le saca 7 años al de 360 el juego es un port de puta pena por mucho que algunos digan lo contrario
The future is now SNK
twister
Lugar: Sorina Street · 10347 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:32 25/10/2017

Si tienes ps4/one, se supone que lo iban a relanzar junto a Vanquish, no?

Con suerte los sacan individualmente por descarga a unos 15/20€ y te ahorras tanto rollo y supongo que tirarán mejor que ninguna. Total, por tenerlo físico ya lo tienes en 360, y si no igualmente iban a lanzar pack en caja me parece.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:44 25/10/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Decir que la versión de wiiU es mejor que la de 360 simplemente porque añade trajes y algun que otro arreglo de tearing muy puntual en una o dos pantallas para luego sacrificar iluminación y texturas es muy discutible, la verdad es que me esperaba algo mas y por supuesto teniendo la version de xbox ni de coña voy a soltar 50e por dicho port que no mejora ni en framerate. Si tenemos en cuenta que el hardware de wiiU le saca 7 años al de 360 el juego es un port de puta pena por mucho que algunos digan lo contrario
Ein?! No se que comparativas habrás visto pero ni en texturas ni en iluminación sale perdiendo la versión de WiiU. Son el mismo juego sin caidas de frame. Que no es que en X360 rascase mucho, pero en WiiU lo hace menos.

Y vamos, tengo ambos y te aseguro que son idénticos a nivel gráfico.
Retro Lover
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:17 26/10/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Se nota que no compras muchas cosas de nintendo  Smilie La edición limitada de bayoneta en su lanzamiento costaba 60€ y 50€ la segunda parte, conseguir ambas a dia de hoy nuevas precintadas encontrandose estas des-catalogadas,  70 y 25€ no es que sean un regalo pero teniendo en cuenta la especulación que hay con los juegos de nintendo no es mal precio. Te recuerdo que en cex ambos juegos de segunda mano suman casi 40€ y en paginas de segunda mano mas de lo mismo, son juegos buscados. Lo que tampoco quiero es tirar 50€ en un port que no aporta mejoras respecto a la versión de 360 por mucho que digan lo contrario y es por eso que tenia la duda.
Esto tiene valor:

Y esto otro no:

No me hagas caso si quieres.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#15  Enviado: 11:50 26/10/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
Esto tiene valor:

Y esto otro no:

No me hagas caso si quieres.
Pues para mi tienen el mismo valor. La única diferencia con la edición limitada es que incluye un estuche personalizado y un book con 4 paginas contadas, el contenido de los juegos es el mismo.  Lo que quiero decir es que lo que la gente valore las ediciones no es lo que a mi me motiva a comprar un juego u otro, si no lo que este me aporte el juego y en ambas ediciones el port del primer bayonetta teniendo el de 360 no veo justificable gastar un dinero extra.
The future is now SNK
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir