Vandal

Impresiones: Sociable Soccer

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:36 25/10/2017

Fútbol de corte arcade con futuro al que aún le queda un largo camino por recorrer.

www.vandal.net/avances/pc/sociable-soccer/34517/1
http://www.vandal.net
jugamosadobles
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:31 25/10/2017

Pues si no tiene fuciones online en su primera etapa el nombre le queda cojonudo.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1724 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:33 25/10/2017  Editado: 11:34 25/10/2017 (1 vez)

De chaval, Sensible Soccer me robó muchísimas horas en mi Amiga 500. De este me sobran las estelas que deja el balón (horrible ese efecto) y esos feísimos menús de app de móvil. No sé, me genera muchas dudas... La verdad es que no acabo de ver el espíritu de la saga bien reflejado. Creo que unos colores algo más apagados, una cámara algo más lejana y un acercamiento gráfico más clásico y realista (aunque sencillo) le habría sentado mejor. Veremos...
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Bokoblin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:55 25/10/2017

Juegazo, espero que vaya madurando.
#5  Enviado: 12:31 25/10/2017

Un juego de móvil....
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:59 25/10/2017

Aquel juego arcade de fútbol que tenía Dreamcast (no me acuerdo del nombre,pero lo probé) me parece mejor que este...habrá que jugarlo pero de momento es mi impresión al respecto.
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14039 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:02 25/10/2017

Red Card Soccer dice...

"Move Bitch"
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:07 25/10/2017

He probado muchos juegos de fútbol y precisamente Sensible Soccer no xD , hoy me sacaré la espinita y veré que tal es. Seguro que me gusta.

Volviendo al tema me recuerda mucho a Striker en su versión MS-DOS, que era un vicio de juego con los efectos que le dabas al balón. Y ya si quieras ir de hardcore ponías los porteros en manual. Una pasada de juego.

Este juego me ha recordado a Striker, y tiene pinta de ser un juego perfecto para disfrutar con amigos y colegas ya que parece que su control será sencillo y asequible desde un primer momento y no tanto botón como Fifa o PES.

Parece que tienen una buena base jugable. A ver que tal avanza la cosa ya que este tipo de juegos ya casi no se ven.
Cambio oro por vidas extras
rubenbirri
#9  Enviado: 15:11 25/10/2017

Más juegos de este estilo se necesitan. Ya estoy hasta las narices de FIFA y PES, donde ya son más simuladores que otra cosa, tratando de calcar año tras año, que los cortes de pelo, que la barbita, que si la cara es igual o no, etc etc..

A mi lo que me gustaba de los juegos de fútbol era lo simple, el invitar a un amigo y ponerse un rato a darse palos y matarse la risa, sin importar si el nombre del jugador o país eran los mismos, o si la camiseta, cara, pelo, barba era idénticas. Juegos como Kick Off o International Super Star Soccer o hasta incluso los primeros FIFA.
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#10  Enviado: 15:13 25/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 6).
Aquel juego arcade de fútbol que tenía Dreamcast (no me acuerdo del nombre,pero lo probé) me parece mejor que este...habrá que jugarlo pero de momento es mi impresión al respecto.
¿Tal vez era Virtua Striker 2?

Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:56 25/10/2017

En los 90 había decenas de juegos de fútbol diferentes. A mí me gustaba también la saga de Human Super Formation Soccer (aquí llegó el primero como Super Soccer).
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 741 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:14 25/10/2017  Editado: 16:15 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Whatintheworlder (réplica 3).
De chaval, Sensible Soccer me robó muchísimas horas en mi Amiga 500. De este me sobran las estelas que deja el balón (horrible ese efecto) y esos feísimos menús de app de móvil. No sé, me genera muchas dudas... La verdad es que no acabo de ver el espíritu de la saga bien reflejado. Creo que unos colores algo más apagados, una cámara algo más lejana y un acercamiento gráfico más clásico y realista (aunque sencillo) le habría sentado mejor. Veremos...
la estelas del balon se pueden quitar en el menu de opciones.

a mi lo que no me ha gustado es que el efecto del balon esta muy mal conseguido con respecto a su antecesor.

le faltan varias cositas para ser al menos la mitad de divertido que el gran Sensible world of soccer
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
UnderwarsX
#13  Enviado: 16:44 25/10/2017

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
¿Tal vez era Virtua Striker 2?

Exacto gracias!!hoy en día sigo buscando para comprarlo pues sólo lo pude alquilar y jugar a una demo en su momento,a ese juego me refería!gracias!salu2
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
#14  Enviado: 16:52 25/10/2017  Editado: 16:53 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a UnderwarsX (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Exacto gracias!!hoy en día sigo buscando para comprarlo pues sólo lo pude alquilar y jugar a una demo en su momento,a ese juego me refería!gracias!salu2
De nada tío!, me alegro mucho que sea ese.

Yo también conozco esa sensación de querer un juego y no saber el nombre  Smilie  Smilie
UnderwarsX
#15  Enviado: 20:42 25/10/2017

En respuesta a Mr_Patrick84 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
De nada tío!, me alegro mucho que sea ese.

Yo también conozco esa sensación de querer un juego y no saber el nombre  Smilie  Smilie
Me has recordado también aquello de las demos,me acuerdo cuando las regalaban,yo las tengo todas jeje...mi blanquita,que poco duró oficialmente,pero era una adelantada a su época.

Por cierto este Virtua Striker se ve MUCHO MEJOR en la consola y si lo has jugado lo sabes,no tiene nada que ver los gráficos en una tele contemporánea con la que jugabas a la DC,con el vídeo que te agradezco que hayas pasado.Ojalá pueda pillarme este juego algún día...siempre tengo juegos pendientes en consolas antiguas o ediciones especiales que me gustarían comprar*.

*para los Xboxer : aprochechar y comprar todos los juegos que podáis de XBOX1,pues con esto de la retrocompatibilidad (no absoluta pero se irá acrecentando)se revalorizarán y mucho,incluido los seminuevos que están tirados de precio!intentaré pillarme algunos que no pude por dinero en su momento,pues por lógica pasará lo que he dicho!

Un saludo!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir