Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Assassin's Creed Origins detalla su parche de lanzamiento

Catarino_Jovial
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 25/10/2017  Editado: 11:58 25/10/2017 (2 veces)

He visto gameplays en español y ya se me están hinchando las pelotas con el tamaño diminuto de sus textos.

Ojo, no me refiero a los subtítulos que hay en las cinemáticas y tal que se ven muy bien, sino los textos que hay en los menús, inventarios, estadísticas, habilidades etc.
De verdad, no aprenden las desarrolladoras, no aprenden. Debe ser jodidísimo hacer unas letras un poco más grandes porque cada vez se repite más y más esta gilipollez en los juegos.
Son ganas de tocar las narices y pensar que todo el mundo juega pegado a 30 centímetros de un monitor.
Lógico, como desarrollan los juegos en ordenadores que están pegados a sus ojos, piensan que todos los vamos a jugar a esa distancia. Genius.

En fin, paro ya que me caliento más...
Meydon
#17  Enviado: 11:56 25/10/2017

Espero que el parche incluya opcion de comprar las cajas de loot con dinero real para que así podamos "mejorar nuestra experiencia de juego".

Yo el gameplay en directo que vi de vandal el juego me pareció una castaña de cuidado, al menos a simple vista.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:56 25/10/2017

Menudas ganas hay de tirarle mierda a Ubisoft Sonrisa
Juegos con parche día 1: Witcher 3, Horizon, Zelda.
#19  Enviado: 11:59 25/10/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 8).
No hay parche para la PS4 Pro,los que han jugado en PS4 Pro dicen que no hay ninguna mejora,es igual a la version PS4 y que la version de PS4 rinde muy bien.
Y otro apunte,el juego solo viende doblado al ingles y los otros idiomas restantes vienen en dicho parche.

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
ahora mocosoft paga por parches temporales.
Claro hombre,por que en 1 giga como pesa el parche entran los 8 idiomas aparte del ingles a los que traduce y dobla sus juegos Ubisoft.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:00 25/10/2017

Ubisoft tendrá sus defectos pero no se le puede negar que se esfuerzan en sus juegos, ya sea con far cry o con los assassins , aportan cientos de horas de diversión, y este juego tiene pintaza para la escorpio.
Delapaz19888
#21  Enviado: 12:03 25/10/2017

Yo solo he pagado 3 pavos por el, no pierdo nada.
Chema_1983
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:06 25/10/2017

Me llama bastante, esperare las primeras reviews a ver.
#23  Enviado: 12:06 25/10/2017

Si hay parche para pro, según el gameplay de Vandal ayer, hay checkboard y se ve mejor que en ps4 fat.
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 950 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:28 25/10/2017

En respuesta a Javibcn (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
El Ghost es un juego que tienes que estar online siempre me parece. Cómo Destiny o the division. No?
Es una pregunta porque no lo tengo. Aunque tampoco tengo PC para jugar...
Quiero decir que a lo mejor sea por eso que se te obliga a tener sesión iniciada.
Si, pero me refería al "parche día 1", no veo normal que al día siguiente o a los dos días de salir el juego lo compres, lo bajes y cuando quieres ponerte a jugar te pide que actualices al "parche dia 1", ¿tu ves normal eso?, porque yo no, ya que "teóricamente" cuando te bajas el juego te lo bajas actualizado ¿no?.

En lo del Ghost Recon también "se supone" que puedes jugar solo, incluso offline pero claro, primeramente necesitas "loguearte" y luego ya juegas como te de la gana, pero si por lo que sea no puedes loguearte en uplay... no juegas.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 950 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:31 25/10/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 16).
He visto gameplays en español y ya se me están hinchando las pelotas con el tamaño diminuto de sus textos.

Ojo, no me refiero a los subtítulos que hay en las cinemáticas y tal que se ven muy bien, sino los textos que hay en los menús, inventarios, estadísticas, habilidades etc.
De verdad, no aprenden las desarrolladoras, no aprenden. Debe ser jodidísimo hacer unas letras un poco más grandes porque cada vez se repite más y más esta gilipollez en los juegos.
Son ganas de tocar las narices y pensar que todo el mundo juega pegado a 30 centímetros de un monitor.
Lógico, como desarrollan los juegos en ordenadores que están pegados a sus ojos, piensan que todos los vamos a jugar a esa distancia. Genius.

En fin, paro ya que me caliento más...
Digo yo que les costará un pastizal u horas de desarrollo el ponerle una puñetera opcion en la cual pudieses tu elegir el tamaño de sus textos, debe de ser eso, porque sino es que tampoco lo entiendo, en serio, ¿tan jodidamente complicado sería hacerlo?
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#26  Enviado: 12:35 25/10/2017

http://gamersyde.com/news_our_ps4_pro_videos_of_aco-19620_en.html

Os dejo este enlace. Sí hay optimizado para PS4 Pro. Y va bien.
Catarino_Jovial
#27  Enviado: 12:45 25/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #16
Digo yo que les costará un pastizal u horas de desarrollo el ponerle una puñetera opcion en la cual pudieses tu elegir el tamaño de sus textos, debe de ser eso, porque sino es que tampoco lo entiendo, en serio, ¿tan jodidamente complicado sería hacerlo?
Es tremendo, en serio.

Con la cantidad de pasta que cuesta desarrollar un videojuego de estas características, y después meten la gamba con estas cosas que a mi me parecen esenciales.

Habrá gente que se la sople por la distancia a la que juega y tal, pero a mi me saca de quicio está inutilidad e ineptitud que tienen algunas desarrolladoras sobre esto del tamaño de las letras.
Totasman
#28  Enviado: 13:28 25/10/2017

Vamos, que ese parche podrían ahorrárnoslo y haber incluido todo esos ajustes en la jugabilidad y el rendimiento y equilibrado dentro del juego (y hacer las cosas bien por una vez). Pero no...
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:45 25/10/2017

@Meydon tio cualquier gameplay de media hora ver jugar a un tio es ABURRIDO, sea el juego que sea, la puta moda de enseñar tanto gameplay nos jode los juegos, menos gameplay y mas putos trailers coño!
Usuario 382668
#30  Enviado: 14:39 25/10/2017

Sería muy decepcionante si no hubiese parche el primer día.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir