Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Assassin's Creed Origins detalla su parche de lanzamiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171889 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:33 25/10/2017

http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6921 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:09 25/10/2017

Es que no se como no se les cae la cara de vergüenza, ya ni se cortan en decir que han hecho los discos con fallos e incompletos hasta antes de salir...

¿Para que insistimos con el formato físico en consolas si con prácticas como esta es como si fuera digital?
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 947 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:15 25/10/2017

Y lo peor de todo es que seguramente lo bajes en digital y luego se pondrá a actualizarlo en lugar de bajarse el juego ya parcheado, puede parecer increíble pero es cierto, me ha pasado con varios títulos tanto de Ubi (Ghost Recon) como de EA (Battlefield 1 o Titanfall 2) en donde pasa lo que acabo de comentar, lo que menos me gusta de todo esto es que aunque compres el juego en steam TAMBIEN hacen que te tengas que instalar su "tienda" uplay, casposa e intrusiva como ella sola la cual y según he podido comprobar hay veces que tiene problemas a la hora de iniciar sesión en ella y por ende... te jodes y no puedes jugar hasta que lo hagas, vaya tela, al menos los juegos que compras en steam puedes jugarlos si no tienes conexión en ese momento por lo que sea.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:17 25/10/2017

Supongo que lo hacen a drede por si alguien logra piratear la consola y el juego.
Sino, no me lo explico.
EllieSmart
Superviviente next-gen
Lugar: En Zombieland con Bill Murray · 239 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:17 25/10/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Javibcn
?
Lugar: Barcelona · 137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:38 25/10/2017

En respuesta a Solidus1971 (réplica 3).
Y lo peor de todo es que seguramente lo bajes en digital y luego se pondrá a actualizarlo en lugar de bajarse el juego ya parcheado, puede parecer increíble pero es cierto, me ha pasado con varios títulos tanto de Ubi (Ghost Recon) como de EA (Battlefield 1 o Titanfall 2) en donde pasa lo que acabo de comentar, lo que menos me gusta de todo esto es que aunque compres el juego en steam TAMBIEN hacen que te tengas que instalar su "tienda" uplay, casposa e intrusiva como ella sola la cual y según he podido comprobar hay veces que tiene problemas a la hora de iniciar sesión en ella y por ende... te jodes y no puedes jugar hasta que lo hagas, vaya tela, al menos los juegos que compras en steam puedes jugarlos si no tienes conexión en ese momento por lo que sea.
El Ghost es un juego que tienes que estar online siempre me parece. Cómo Destiny o the division. No?
Es una pregunta porque no lo tengo. Aunque tampoco tengo PC para jugar...
Quiero decir que a lo mejor sea por eso que se te obliga a tener sesión iniciada.
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1488 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:39 25/10/2017

buenos dias betatesters¡
vuestro dinero nos aporta beneficios para terminar trabajos a medias
PAGAD MALDITOS¡
de verguenza estas practicas, no compreis el juego de salida, esperar a ver el resultado final
no seais incautos y caigais en sus rastreras politicas avariciosas
#8  Enviado: 11:17 25/10/2017  Editado: 11:21 25/10/2017 (1 vez)

No hay parche para la PS4 Pro,los que han jugado en PS4 Pro dicen que no hay ninguna mejora,es igual a la version PS4 y que la version de PS4 rinde muy bien.
Y otro apunte,el juego solo viende doblado al ingles y los otros idiomas restantes vienen en dicho parche.

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
ahora mocosoft paga por parches temporales.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1467 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:38 25/10/2017

Se les debería caer la cara de vergüenza, un parche de más de un GB el día uno de su salida habiendo tenido un año extra de tiempo de desarrollo en comparación con otros Assassins Creed... increíble
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:40 25/10/2017

menos mal que a mi esta saga me parece una gran mierda a partir de la tercera parte incluyendo esa misma.
keli_2234
El Egabrense
#11  Enviado: 11:42 25/10/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 8).
No hay parche para la PS4 Pro,los que han jugado en PS4 Pro dicen que no hay ninguna mejora,es igual a la version PS4 y que la version de PS4 rinde muy bien.
Y otro apunte,el juego solo viende doblado al ingles y los otros idiomas restantes vienen en dicho parche.

Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie Smilie
ahora mocosoft paga por parches temporales.
has mirado el nivel de las acciones de sony esta mañana?
dejate de tantas gilipolleces ¡
vas a ser otro que pagara por testear el juego
otros esperaremos pacientemente( sea la plataforma que sea)el resultado final
te delatas fanboy¡
ASI NO SE VAN A REIR DE TODOS ( INCLIYO CUALQUIER PLATAFORMA),cuanto padre sobrado de pasta
prestar mas atencion a los hijos¡
Jugonviejo
Lugar: Barcelona · 267 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:42 25/10/2017

Ya? parche? joder, cada dia va mejor este mundillo, no le queda mucho no.
keli_2234
El Egabrense
#13  Enviado: 11:43 25/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 10).
menos mal que a mi esta saga me parece una gran mierda a partir de la tercera parte incluyendo esa misma.
a mi despues de la segunda entrega dejo de motivarme
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:47 25/10/2017

En respuesta a keli_2234 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
a mi despues de la segunda entrega dejo de motivarme
El primero es bueno por la novedad aunque el tema de las atalayas aburría un poco, con el 2 lo mejoraron en todo al primero y fue el que mas me gustó. El resto de entregas me parecieron basura.
Cels
#15  Enviado: 11:53 25/10/2017  Editado: 13:28 25/10/2017 (4 veces)

Gameplay con una GTX 1080 Ti a 1440p/60fps ultra

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir