Vandal

Análisis: Just Dance 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171809 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:31 24/10/2017

Menús sencillos y jugabilidad simplificada marcan este año el camino hacia la fama, que ahora no olvida a los más pequeños.

www.vandal.net/analisis/ps4/just-dance-2018/49136
http://www.vandal.net
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:07 24/10/2017

Crítica constructiva para Vandal: A este si lo ponen como juego de 360,pero a Rise of the Tomb Raider,Metal Gear Solid V:TPP o el Ori (este lo he jugado sólo en One,pero creo que también es de 360) no lo pusisteis como juegos de 360 y PS3 (El Ori no lógicamente...pero Tomb Raider y el MGSV supongo que estarían también) y seguro que hay gente que se compró estas consolas para comenzar a jugar a estos videojuegos,que se pueden jugar también en la anterior generación,al igual que los FIFA...y por cierto con unos gráficos de escándalo!.

Un saludo!

PD: en cuanto a este videojuego,no lo he probado nunca,no me ha llamado la atención nunca...a lo mejor le doy una oportunidad y lo alquilo a ver como es jejeje!
JaVieR_LoS95
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:27 24/10/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 2).
Crítica constructiva para Vandal: A este si lo ponen como juego de 360,pero a Rise of the Tomb Raider,Metal Gear Solid V:TPP o el Ori (este lo he jugado sólo en One,pero creo que también es de 360) no lo pusisteis como juegos de 360 y PS3 (El Ori no lógicamente...pero Tomb Raider y el MGSV supongo que estarían también) y seguro que hay gente que se compró estas consolas para comenzar a jugar a estos videojuegos,que se pueden jugar también en la anterior generación,al igual que los FIFA...y por cierto con unos gráficos de escándalo!.

Un saludo!

PD: en cuanto a este videojuego,no lo he probado nunca,no me ha llamado la atención nunca...a lo mejor le doy una oportunidad y lo alquilo a ver como es jejeje!
Ori no se lanzó en 360, creo que sí lo anunciaron, pero la versión de canceló. Algo así como Project spark
Lugar: Santiago de Compostela · 768 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:53 24/10/2017

Hay pocos juegos q me compro fijo sin necesitar saber nada: dragon quest, fire emblem, etrian odyssey y este. Los tengo todos.
Came to the Dark Side, We Have Cookies
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:31 24/10/2017

Saliendo en tres sobremesas de Nintendo a la vez y siendo una de ellas Wii en pleno último trimestre de 2017.

Vivir para ver xD.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
crypto44
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:38 24/10/2017

Estaba entre el gran turismo gt y este
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:49 24/10/2017  Editado: 16:00 24/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 5).
Saliendo en tres sobremesas de Nintendo a la vez y siendo una de ellas Wii en pleno último trimestre de 2017.

Vivir para ver xD.
Esto porque en las sobremesas de Nintendo es donde mejor han vendido. Just Dance está en el TOP 10 de juegos más vendidos de Wii si no estoy mal; es como el PES en PS2 que salió hasta el 2014.
"Keep finding something to fight for"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8735 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:19 24/10/2017

Para estas ocasiones sería genial ver a la analista jugándolo para luego hacer el análisis. ¡Anímate para la próxima, Sara! Smilie
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 3632 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:28 24/10/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Esto porque en las sobremesas de Nintendo es donde mejor han vendido. Just Dance está en el TOP 10 de juegos más vendidos de Wii si no estoy mal; es como el PES en PS2 que salió hasta el 2014.
Lo sé, pero no deja de ser un caso digno de estudio Smilie .
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:01 24/10/2017

En respuesta a Turpin (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Lo sé, pero no deja de ser un caso digno de estudio Smilie .
Seguro aun venden algo jeje... digno de estudio? Completamente. Un saludo.
"Keep finding something to fight for"
emlds
Lugar: Barcelona · 5896 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:58 24/10/2017

P.D.: Por aportar algo, bastante meh el tracklist para un juego supuestamente de baile, ¿no? Salvo a Side to Side, Naughty Girl, Boom Boom, Swish Swish, Blow your Mind y John Wayne (fijo que no tienen las coreos originales, y son los 4 movimientos chorra que se ven por ahí), pero casi todo lo demás son medios tiempos o baladas. Lo de meter a Ed Sheeran es inocentada fijo Smilie
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:56 24/10/2017

En respuesta a JaVieR_LoS95 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ori no se lanzó en 360, creo que sí lo anunciaron, pero la versión de canceló. Algo así como Project spark
Tenía esa duda,gracias por la información!Los otros dos lo tengo claros pues los jugué en la 360 y luego me los pillé para One en una oferta,pero con Ori no lo sabía que ocurrió eso.Un saludo!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:10 24/10/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 8).
Para estas ocasiones sería genial ver a la analista jugándolo para luego hacer el análisis. ¡Anímate para la próxima, Sara! Smilie
¡Ja, ja, ja!... Nooo, no quieres de verdad verme a mí bailar.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:38 30/10/2017

buena jugabilidad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir