Vandal

Video: Assassin's Creed Origins - Legend of the Assassin

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171578 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:30 23/10/2017

Así es la nueva aventura de la saga.
Así es la nueva aventura de la saga.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:44 23/10/2017

gracias ! no lo sabía !
#3  Enviado: 21:30 23/10/2017

Mola, nunca me ha gustado laga y no tengo ninguno, este por ser de Egipto, me enamoró, pero no lo compraré de salida, solo cuando rebajen a 19,90 €.
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7808 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:49 23/10/2017

Que pintaca
Since 386
#5  Enviado: 21:56 23/10/2017

Cuatro días para jugar. Pintaza increíble.
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:42 23/10/2017

alguien quesiga la saga, cuales valen la pena despues del 3? Lo digo porque el 3 no me gusto y no se si vale la pena darle otra oportunidad a la saga
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
#7  Enviado: 01:58 24/10/2017

Por fin,vuelvo al credo
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:09 24/10/2017

Lo compraría, pero el mismo día ya caen Wolfenstein y Mario. Duele demasiado a los bolsillos tanto gasto en un solo día.

Puede que para navidades caiga. Demasiados juegos este otoño/invierno.
Basketking_66
#9  Enviado: 13:41 24/10/2017  Editado: 15:42 24/10/2017 (1 vez)

En respuesta a srm28 (réplica 6).
alguien quesiga la saga, cuales valen la pena despues del 3? Lo digo porque el 3 no me gusto y no se si vale la pena darle otra oportunidad a la saga
El 4 (black flag) es mi favorito de la saga, con el tema de piratas, el caribe q es precioso y las batallas navales. Altamente recomendable.
El unity a día de hoy (sin bugs) yo lo encuentro entretenido pro mi hermano x ejemplo lo dejó a medias xq no podía con él. La ambientación y la historia no están muy bien aprovechadas, pro a nivel jugable metieron un par de mejoras. Este depende muxo de tus gustos, mirate algún análisis hecho después dq lo arreglaron.
El rogue (ps3) está muy bien xq juegas desde el punto de vista d un templario; mezcla la ambientación del 3 con mecánicas del 4. Muy recomendable x lo dq eres templario.
El syndicate se llevó muxas hostias x culpa d los bugs del unity pro a mi me gustó. Se centra más en la luxa cuerpo a cuerpo y la guerra entre bandas con una ciudad (londres industrial) bien recreada. X lo demás parecido al unity. Te recomiendo lo mismo, mirate algún análisis para ver si es de tu gusto la ambientación/jugabilidad.
Resumen
- Imprescindibles: black flag y rogue (si tienes ps3/360)
- Dependen de tus gustos: unity y syndicate
- Yo los he disfrutado y platineado todos así q no puedo decir q alguno sea malo
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:30 24/10/2017

En respuesta a srm28 (réplica 6).
Estoy con Basketking en que el Black Flag es un imprescindible, mi favorito es Brotherhood pero detrás va BlackFlag empatado con el 2. Sin embargo, el Rogue yo no lo metería en la categoría de imprescindible, no es mal juego pero son otro porrón horas para un juego que no añade demasiado a la historia principal, pasaría al Origins directamente. El Unity lo jugué pero a pesar de que ya estaba parcheado se seguía viendo raro, creo que un defecto visual nunca lo llegaron a arreglar del todo, tearing o algo así.
Basketking_66
#11  Enviado: 15:41 24/10/2017

En respuesta a ElManco (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Estoy con Basketking en que el Black Flag es un imprescindible, mi favorito es Brotherhood pero detrás va BlackFlag empatado con el 2. Sin embargo, el Rogue yo no lo metería en la categoría de imprescindible, no es mal juego pero son otro porrón horas para un juego que no añade demasiado a la historia principal, pasaría al Origins directamente. El Unity lo jugué pero a pesar de que ya estaba parcheado se seguía viendo raro, creo que un defecto visual nunca lo llegaron a arreglar del todo, tearing o algo así.
El rogue es más x el tema de ser un templario, q le da otro punto d vista a la historia. Efectivamente, como decía antes, a nivel jugable apenas aporta xq coge cosas del 3 y el 4
Spped_T300
#12  Enviado: 17:20 24/10/2017

Buen juego para estrenar mi triple x one
srm28
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:59 24/10/2017

En respuesta a Basketking_66 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
El rogue es más x el tema de ser un templario, q le da otro punto d vista a la historia. Efectivamente, como decía antes, a nivel jugable apenas aporta xq coge cosas del 3 y el 4
Muchas gracias a los dos! Les hechare un ojo Sonrisa Mas que nada lo decia porque la sensacion que me dejo el 3 no fue muy buena, sin embargo este ultimo que van a sacar tiene muy buena pinta. Leere algunos analisis y me informare un poquito mas a fondo, ya si eso los cogere de segunda mano que ahora estaran baratillos

Gracias de nuevo! Sonrisa
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir