Vandal

Plains of Eidolon: Warframe

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:35 23/10/2017

no he probado destiny pero parece un juegazo, al warframe le heche muchisimas horas a la versión anterior siemplemente bestial, en todo, si te aburres con este juego es porque lo juegas solo, es un juego que siempre tienes algo que hacer, cuando tienes un personaje a tope elijes otro completamente distinto y ganas mucho en experiencia de juego, ademas los bosses gigantes son brutales batallas apoteosicas, pero si lo vas a jugar solo el juego pierde mucho, no porque sea malo todo lo contrario el modo historia es muy bueno, pero con 2 o 3 amigos es la hostia.

conozco amigos que juegan a los 2 juegos, destiny y jugaron en su día a warframe y no los comparan, es mas si te gusta destiny te gustara warframe y al reves, por cierto warframe en pc con una tarjeta nvidia gana muchisimos por el physx brutal visualmente.
Boslord
Gusiluz
Lugar: Tomelloso · 27 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:27 23/10/2017

Pues yo lo descargué el viernes a través de steam para probarlo cuando arranco el juego, como obviamente no tenía cuenta, fui a la pagina a registrarme y aquí sigo, 2 días después esperando a que me manden el mail de verificación de mi cuenta para poder jugar, no se como será el juego, pero el servicio de atención a los jugadores no me está dejando una buena impresión, por que además para poder reclamarles algo (como que leches pasa con mi cuenta) necesitas logarte en la pagina para poder poner un ticket/ postear en los foros... que bien eh?
Be quick or be dead!
TacticalForce
#18  Enviado: 17:18 23/10/2017

Comparar Destiny con Warframe no es una estupidez, no son juegos distintos y decirlo es un boleo. Ambos son shooters y looters, en ambos se matan oleadas de enemigos y jefes con tal de conseguir la mejor armadura o arma para poder matar otro jefe que nos de algo aun mejor.
Warframe lo destruye por completo, primero que nada en su apartado jugable, la movilidad que te permite el juego es una locura, puedes pasarte practicamente todos los mapas sin dar un puto tiro a los enemigos (salvo misiones especificas de caza u otras).
Su contenido opaca ambos destiny con sus dlcs incluidos de aqui a un futuro. Llevo unas descomunales 350 horas en Warframe y sigo sin sacar el 40% de las mejores armas y frames prime.
Jugue destiny 1 y todos sus dlcs (menos el de lord saladin al final que ya me parecio una huevada importante) y al 2 esperando un cambio... que por supuesto no se dio.
Se me cayó una lagrima al llegar al contenido final de destiny 2 y darme cuenta que... eso es todo, es lo mismo de antes y me robaron 60 dolares.
Con 60 dolares en warframe hubiera comprado el pack de accesorios con los booster de 90 días y demas para seguir subiendo las armas y frames, y no lo hubiera sentido un robo, sino como un cariño a un grupo de pequeños desarrolladores que aman lo que hacen, que disfrutan con nuestro disfrute y se les nota en cada stream, cada contenido nuevo.
Destiny VS Warframe pierde, pero no por todo lo anterior, pierde por alma, Destiny esta hecho por gente que solo le importa el dinero, que no cuidan su producto, sus fans, su comunidad...
Warframe ES su gente, y su gente le devuelve con gusto, jamas vas a encontrar alguien quejarse por comprar algo de platinum, o un access.
Tuve el agrado de ir a la TennoCon este año, ahi pude sacarme fotos con los desarrolladores, firmar mis camisetas con ellos y mantener una charla muy linda! No estan apurados, ni niegan el cariño de su gente, y ahi... ahi es donde Destiny y todos los demas pierden, y siempre perderán.
Vientoplata
#19  Enviado: 19:58 23/10/2017

Me repito: Warframe y Destiny se parecen una mierda.
Warframe está más enfocado al crafteo y la lucha contra oleadas y oleadas. Las oleadas en Destiny son mínimas, Destiny se enfoca más a mecánicas de raid tipo WOW.
Son juegos muy pero muy distintos. Para mí Wframe es un Diablo con una jugabilidad tremendamente brutal.

Personalmente me gustan los dos, pero al César lo que es del César...Warframe es un monstruo que cada vez crece más y mejor, pocos rivales puede tener. Y, obviamente, WF cuenta con el buen hacer de Digital Extr. una empresa que sobre todo, escucha a su comunidad.

Personalmente el único fallo que yo le veo a WFRAME es su comienzo, muy poco atractivo para los jugadores que empiezan. Los primeros Wframes son muy feos y el comienzo es un poco confuso a veces. Cuando avanzas y ves todas las posibilidades de caracterización terminas por fliparlo mucho.

En definitiva:

Destiny 1-2 : Me flipa.
Warframe: DIOS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir