Vandal

Plains of Eidolon: Warframe

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171658 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:40 22/10/2017

El exitoso free-to-play de Digital Extremes acierta con esta expansión hacia un mundo más abierto.

www.vandal.net/avances/pc/warframe/16289/1
http://www.vandal.net
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1849 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:38 22/10/2017

Como lo llaman algunos..."el Destiny de los pobres". Juego al que Destiny copio descaradamente alguna ideas. Venga, soltad la pasta para DLC malditos !!!
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:48 22/10/2017

Jugue en PS4 un tiempo a este juego, me parecio muy bueno, su jugabilidad, movimientos, el gunplay, los enemigos, la cantidad de planetas y mapas esta muy bien, pero se me hizo muy pesado y excesivo conseguir ciertos recursos, ademas de dificiles de conseguir (recuerdo que algunos solo se encontraban, si teniamos suerte, en eventos aleatorios) o requerian muchisima cantidad, no se si de 2 años atras para aca que lo deje de jugar, lo han cambiado un poco, porque el juego a nivel audiovisual es muy bueno pero me canso su excesivo grindeo.

Quiza le vuelva a dar una oportunidad con esta expansion, pero seguro lo jugare en PC via Steam.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
SaulGonzalez
#4  Enviado: 17:54 22/10/2017

En respuesta a canojuancho (réplica 3).
Jugue en PS4 un tiempo a este juego, me parecio muy bueno, su jugabilidad, movimientos, el gunplay, los enemigos, la cantidad de planetas y mapas esta muy bien, pero se me hizo muy pesado y excesivo conseguir ciertos recursos, ademas de dificiles de conseguir (recuerdo que algunos solo se encontraban, si teniamos suerte, en eventos aleatorios) o requerian muchisima cantidad, no se si de 2 años atras para aca que lo deje de jugar, lo han cambiado un poco, porque el juego a nivel audiovisual es muy bueno pero me canso su excesivo grindeo.

Quiza le vuelva a dar una oportunidad con esta expansion, pero seguro lo jugare en PC via Steam.
Sigue teniendo algunos problemillas en ese sentido... pero desde luego en contenido y jugabilidad merece bastante la pena.

Además siendo gratis... date una vuelta por las Llanuras que seguro que te gustan 😁
Ivanovic47
#5  Enviado: 18:09 22/10/2017

Hay PvP tambien? o es solo cooperativo contra IA?
Usuario 345001
#6  Enviado: 18:30 22/10/2017  Editado: 18:48 22/10/2017 (1 vez)

El mejor F2P de la historia. Quiero  que llege ya ese mundo abierto a ps4!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:21 22/10/2017

En respuesta a Ivanovic47 (réplica 5).
Hay PvP tambien? o es solo cooperativo contra IA?
Hay PVP. Duelo a muerte, a muerte por equipos, capturar la bandera y otro modo más que no he probado.
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:27 22/10/2017

En respuesta a SaulGonzalez (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Sigue teniendo algunos problemillas en ese sentido... pero desde luego en contenido y jugabilidad merece bastante la pena.

Además siendo gratis... date una vuelta por las Llanuras que seguro que te gustan 😁
Si, ademas que da gusto ir consiguiendo los Tenno, las armas, las equipaciones y demas. Es un juego que requiere de muuuuucha paciencia para ir consiguiendo los planos y los recursos.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:36 22/10/2017

Mucho mejor que el destiny y es gratis señores...
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:19 22/10/2017

No estaba nada mal, de los mejores gratuitos sin duda.
erebos81
#11  Enviado: 23:09 22/10/2017

Qué tal el tema monetario? Se deja jugar y se puede progresar sin invertir pasta o llega un punto en el que es necesario pagar para seguir jugando?
Es que parece demasiado bueno para ser real...
#12  Enviado: 00:05 23/10/2017

En respuesta a erebos81 (réplica 11).
Qué tal el tema monetario? Se deja jugar y se puede progresar sin invertir pasta o llega un punto en el que es necesario pagar para seguir jugando?
Es que parece demasiado bueno para ser real...
yo pensaba igual que tu pero es real todo se puede sacar jugando pero como siempre jugando muuuuucho, pero mola bastante y como ya han dicho es gratis no se pierde nada por probarlo
#13  Enviado: 00:16 23/10/2017

Siempre lo tuve en la recamara, sin duda me animare a probarlo, creo que pocos juegos gratuitos ofrecen tanta calidad.
Darkness45
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:34 23/10/2017

Me enteré de esta update hace unos días, lo vuelvo a instalar después de no tocarlo en años y me encuentro que suspendieron mi cuenta hasta 2035 por quebrantar los términos de licencia xDDDD
Vientoplata
#15  Enviado: 07:36 23/10/2017

A ver, por partes...
He sido jugador de Destiny1, actualmente juego a Destiny 2 y llevo jugando a Warframe desde prácticamente desde el día en que salió.

Comparar Warframe con Destiny es una idiotez, básicamente porque son juegos muy distintos.
Warframe, es un Diablo pero multiplicado por 1.000. Warframe está enfocado a la lucha contra hordas de enemigos y la mejora de personaje y objetos.
El contenido en Warframe es ABRUMADOR y, es ahí, donde entra el enganche de este juego.
El modo historia está muy bien (las aventuras) y toda la cantidad de armas y equipos de crafteo hacen de WFRAME un juego de 10.
Un Free2p justo y muy extenso, en el que TODO se consigue jugando o comerciando con la moneda del juego (platino) la cual es muy fácil de conseguir.

WF actualmente es el buque insignia de los Free to play, pues sus políticas son justas y siempre escuchan a la comunidad.

Mucho tiene que cambiar DEstiny2 para acercarse a las buenas formas de hacer de Digital Ex.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir