Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Microsoft presenta la campaña televisiva de Xbox One X

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:30 22/10/2017  Editado: 16:48 22/10/2017 (8 veces)

En respuesta a madore (réplica 55).
Lo bueno de esta potencia no son graficos sino la cantidad de personajes en juegos online que podra mover la maquina. Se acabo eso de "maximo 64 o 32 personajes" mientras en Pc estan 128 y mas en una sola partida.

Que nadie se fija en eso cuando discutiis de potencia grafica, si, los 1080p o los 4k o los 60fps o los brillos y detalles muy bonito todo, pero... quien ha jugado en consola una partida con 128 jugadores o mas??? el juego exclusivo que salió en ps3 al comienzo que no recuerdo el nombre y para de contar.

Eso va a darle mucha vida sobre todo si luego la cantidad de jugadores acompaña claro.
La cantidad de personajes o NPCs en pantalla así como su IA los gestiona la CPU y me temo que en eso sigue siendo una castaña de proporciones bíblicas.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:31 22/10/2017

Pues me parece muy bien, total cada uno vende lo suyo como puede, aun que sigo pensando que desperdiciar toda esa potencia en hacer los mismos juegos pero a 4k es desperdiciarla, mucho mejor a 1080 y 60fps con mas gente en pantalla, detalles, partículas, coches, etc, pero solo para 4k pues no me mola a mi, espero que PS5 aparte del dichoso 4k mejore los juegos al ser verdadera next gen, veremos con el tiempo que pasa.
Spped_T300
#63  Enviado: 16:34 22/10/2017

Mis gafas de ver van a 4k
#64  Enviado: 17:01 22/10/2017

Feel the true power, upscale 4k and 20fps, "exclusive games" and more.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4678 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:13 22/10/2017

En respuesta a Spped_T300 (réplica 63).
Mis gafas de ver van a 4k
Y las de leer??
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:48 22/10/2017

Hombre esos son los ojos que se les va a quedar a quién juegue a Crackdown 3 xD

PD: lo siento a quién le guste,pero a ese juego de "saltitos" y de ir por ahí como pollo sin cabeza le cogí mucha "manía",por que MS prefirió semejante esperpénto a Scalebound y porque no lo veo buen juego y punto leñe xD

PD2: por lo demás es una pedazo consola como siempre he dicho y diré,no quiero parecer hater jeje
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:49 22/10/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #34
Ehhh ehhhh para el carro. Te puedes quejar de muchas cosas, pero ¿¿poner como punto negativo lo de pasar sus exclusivos al PC?????? Pero si el play anywhere es de lo mejor que han hecho en años!!!! Todos los juegos exclusivos de ese programa los tengo instalados a la par en mi Windows 10 y en mi One y es una MARAVILLA. Los fines de semana le saco un partido estupendo. Ayer mismo echando mis partidas a Forza 7 a la tarde en el escritorio del PC, cuando uno está ya con la espalda medio crujida pero sigue picado, se va al salón -espera unos 10 segundos de sincronización del savedata- y continua la partida en la One tirado en sofá. Es una MARAVILLA. Y me viene de perlas.

Yo soy el tonto que se compraba sus juegos favoritos x2 veces para poder jugar indistintamente en salón con One y escritorio con PC. Con el Play anywhere no necesito hacer eso, y ENCIMA se sincronizan los progresos, logros, etc. OJALÁ no cambien de estrategia y sigan haciendo esto con todos los exclusivos. No entiendo como se puede ver esto como algo negativo  Smilie

Supongo que a un chaval de 12-17 años, que hace su vida en su dormitorio, le es indiferente esta propuesta, pero ya el grueso de jugadores superamos los 30 años, y para nosotros esto es una gran ventaja.
Oye pues si, para los usuarios les va muy bien.
Pero para la marca Xbox es como tirarse piedras sobre su propio tejado. Si quitan los exclusivos de Xbox, menos gente la compraría sabiendo que en PC también los puede jugar.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5600 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 18:55 22/10/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
De lo que yo me quejaria seria del online de pago....
Cosa que también tiene la competencia, Nintendo por ahora no, pero el año que viene ya va a tener.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:09 22/10/2017

En respuesta a edugow (réplica 4).
Maquinon que viene a mi salon o para especular ( tengo una day one edition) desde UK ( edicion project scorpio) , no es broma algo  asi solo debo disgrutarlo yo.
Y por cierto despues del timo de gran turismo que nadie hable de exclusivos ,si ya por ventas estaban muertos ....esto ya es el remate.
XDDDDD eso te gustaria a ti, que nadie hablase de exclusivos jajajajajaja
rjs
Lugar: Colombia · 4180 mensajes · Colección
#70  Enviado: 19:15 22/10/2017  Editado: 19:16 22/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Marty_McFly (réplica 26).
Desde la salida de Switch y con esta XOne X la PS4 esta bien jodida,ya hay que ser un buen fanatico de PS para no querer verlo
Nunca cambies Sumio.Listo  Smilie
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 19:38 22/10/2017  Editado: 19:40 22/10/2017 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 59).
En respuesta a la réplica #55
 Si lo dices porque lo hagan en OneX, es imposible... y si lo hacen, significaría sacar el juego en exclusiva para la revisión de una consola, dejando tirados a los usuarios de OneS. Y entonces es cuando me tendrían que echar del foro de lo asquerosamente hater que me pondria.  

Es curiosa la forma de tratar el temade Pro y X por parte de ambas compañias, mientras que una apenas le dio coba comercialmente, la otra apuesta fuertemente por ella con todo tipo de marketing...
No neceariamente porque eso solo significaria servidores especiales para X distintos de los de S pero nada mas, el juego podria ser el mismo.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 19:39 22/10/2017

En respuesta a Cels (réplica 61).
En respuesta a la réplica #55
La cantidad de personajes o NPCs en pantalla así como su IA los gestiona la CPU y me temo que en eso sigue siendo una castaña de proporciones bíblicas.
Si? Pensaba que iban a hacer algo con mas potencia "real", no solo la pijada de poner mas pixeles, sino mayores procesos y por tanto mejores caracteristicas reales jugable.

Saludos.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#73  Enviado: 19:40 22/10/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 69).
En respuesta a la réplica #4
XDDDDD eso te gustaria a ti, que nadie hablase de exclusivos jajajajajaja
Jaja el brasas de la play ....un sectario ,te recuerdo que yo tengo todo en el mundo de las consolas ,incluidos los exclusivos de ps4 ,por eso puedo hablar de todo y criticar todo lo que me de la gana ,lo tengo todo y tu lo sabes .... que  me falta de nada ,lo tengo todooooooo!....jaja..y eso duele verdad
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 19:45 22/10/2017

En respuesta a REHome (réplica 14).
Hola:

XBOX (Original) la consola más potente del mercado y la más cara va arrasar todo incluido a PlayStation 2.

En la actualidad, se está comportanto tal cual se comportaba en la época de antes, en el cual no ha hecho nada. Tengo la XBOX original y la PS2, la verdad, la reina fue PS2, pese a quien le pese.

Si sale la X, no creo que se convierta en la reina, demasiado tarde y caro, no todo el mundo puede pagar 500 € hoy en día así como así. A parte que Sony no se quedará sin hacer nada.

Saludos.
Ojalá la one hubiese sido un 10% de lo que fue la primera Xbox. Que vendería poco y tuvo una de las generaciones más cortas que se recuerdan, pero tuvo juegazos exclusivos para dar y tomar.

One no es ni la sombra de lo que fue la primera Xbox, una apuesta con dos cojones como pocas. Fue la consola que me compre con mi primer sueldo mientras curraba en Nintendo, XD.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2521 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:53 22/10/2017

En respuesta a edugow (réplica 73).
En respuesta a la réplica #69
Jaja el brasas de la play ....un sectario ,te recuerdo que yo tengo todo en el mundo de las consolas ,incluidos los exclusivos de ps4 ,por eso puedo hablar de todo y criticar todo lo que me de la gana ,lo tengo todo y tu lo sabes .... que  me falta de nada ,lo tengo todooooooo!....jaja..y eso duele verdad
xDDDDD no te niego que en cuestiones materiales lo tengas todo, pero viendo todos tus comentarios me da que te falta algo bastante importante...

felicidad  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir