Vandal
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:36 22/10/2017  Editado: 03:49 22/10/2017 (1 vez)

EviLore, el dueño de Gaf, ha sido acusado de agresión sexual. La web ahora mismo está caída.

Por lo visto el caso no es aislado y el historial del tipo se remonta a unos años atrás.

Además, parece que la comunidad se está rompiendo y viniendo abajo. Hay desbandada de administradores, moderadores y algunos usuarios.

¿Es el fin de una era? Smilie
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Alan.Wake
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:34 22/10/2017

Se veía venir, el sitio era drama tras drama, que el gamergate, que 'the last night' puras pavadas que retrataron la clase de gente que frecuenta el sitio en general. La comunidad mostró el punto debil y quien queria botar el sitio de hace tiempo aprovechó e inventó esto de el acoso.

Una pena, habrá que volver a Vandal Smilie
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#3  Enviado: 09:32 22/10/2017

La primera tiene pinta de tarada que no sabe ni lo que es una agresión sexual, pero siendo el creador de esa basura SJW, se merece ser víctima del feminazismo monguer.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23300 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:31 22/10/2017

No sé, la gente es demasiado radical creo yo. La justicia ya se encargará de darle la caña que merece al tipo si realmente es culpable.

No sé, el cantante de Asto Pituak violó a una tía y no he dejado de escuchar su música en mi ordenador. Es un hijo puta, pero me gusta su obra y lo disfruto.

La gente no sabe separar cosas.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8899 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:02 22/10/2017  Editado: 11:02 22/10/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
No sé, la gente es demasiado radical creo yo. La justicia ya se encargará de darle la caña que merece al tipo si realmente es culpable.

No sé, el cantante de Asto Pituak violó a una tía y no he dejado de escuchar su música en mi ordenador. Es un hijo puta, pero me gusta su obra y lo disfruto.

La gente no sabe separar cosas.
Si se tomara al pie de la letra esas cosas yo ya habría dejado de escuchar hace tiempo As I Lay Dying o Lamb of God por las acciones de sus respectivos vocalistas, pero no.

Como dices, hay que separar esos temas.
emlds
Lugar: Barcelona · 5908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:36 22/10/2017  Editado: 11:40 22/10/2017 (3 veces)

Precisamente eso de "separar cosas" es lo que le hace falta a Gaf, que han de buscar y exponer de un modo enfermizo hasta el último resquicio de posible discriminación o infrarrepresentación social en cada juego en vez de disfrutarlos. Precisamente es cuanto menos irónico lo que ha pasado con el creador de ese foro Smilie Se tomaban esas mierdas demasiado en serio.

No sé, si desaparece se echaría en falta porque había algunos usuarios que realmente aportaban cosas y opiniones interesantes (Aeana o la Heaven tropa), pero tampoco me hacía mucha gracia, precisamente por lo primero que he dicho, que fuese un lugar de referencia y feedback para los desarrolladores de juegos.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:40 22/10/2017

Pues si GAF se va a la puta, cual será su sustituto para los insiders, filtradores del npd, SJWs y demás fauna?

Gamefaqs?

Reddit?

Hay que buscar una nueva tierra prometida...
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 15038 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:42 22/10/2017

Me alegro, ojalá chapen para siempre. Por enmierdar el mundillo y su mierda de puritanismo y feminismo mal entendido. Que les den.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:45 22/10/2017

Vandal.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
#10  Enviado: 11:46 22/10/2017

Yo deje ya de leer definitivamente Neogaf cuando el juego "A Hat in Time" le estaban haciendo un boycot porque Jontron (un youtuber) le había puesto voz a un personaje secundario y se le había acusado de racista en el pasado, se pasan más tiempo hablano del drama que de los juegos.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:47 22/10/2017  Editado: 12:23 22/10/2017 (3 veces)

Lo siento, pero no me da ninguna pena. Recuerdo temas donde poco menos que linchaban juegos y a sus desarrolladores por cualquier chorrada que ni siquiera podían probar ni se paraban a razonar. Y la moderación tiene cada patinada muy vergonzosa como todo el fiasco de Tom de XSEED. Y al final no creo que la clase de ambiente que tenían fuera bueno para discutir de nada, con gente buscando sacarle mierda a los desarrolladores en redes sociales y hablando de boicot como si fuera lo más normal del mundo.

Lástima por los usuarios normales que aportaran en los hilos de los juegos, pero supongo (espero) que podrán encontrar otros foros.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20485 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:55 22/10/2017

La mierda de sociedad que estamos creando hecha foro de videojuegos.

El contenido de calidad terminará encontrando su sitio.
No soy igual
emlds
Lugar: Barcelona · 5908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:16 22/10/2017

Hostia, no me acordaba de lo del pobre Tom de XSEED, con lo buena gente que era ese tío (fue gracias a sus esfuerzos que trajeron Brandish) y le banearon por dar una puta opinión sin faltar a nadie, y eso que es alguien que puede dar puntos de vista interesantes al estar dentro de la industria en una compañía importante. También me estoy acordando que no se podía ni hablar de la música de Dragon Quest sin que alguien viniese a decir que era una mierda porque el compositor hubiese hecho según qué declaraciones.

Lo dicho, se lo tomaban demasiado en serio y no les va mal un revés así, a ver si ahora que no están en comunidad se les baja ese aura de superioridad moral de mierda.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:30 22/10/2017  Editado: 13:35 22/10/2017 (2 veces)

Es bastante irónico todo, Neogaf se había convertido en una especie de mente colmena de "ultraizquierda" donde a la que alguien consideraba que decías algo racista, machista, trumpista, etc, se te tiraban todos encima con insultos, burlas, y odio en general, hasta que venía un mod y te baneaba.

Es muy gracioso que al final el peor usuario de todos según sus propias bases sea el mismo propietario de la web.

La cosa es que había muchos desarrolladores y medios metidos, así que el foro tenía influencia real en temas pro censura, provocó linchamientos a varios youtubers y a Senran Kagura, entre otros. Así que sin la web tenemos algo que ganar.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:39 22/10/2017

Un minuto de silencio por todos esos redactores que ahora van a tener que currar en vez de abrir la página principal de GAF e ir haciendo noticias de cada hilo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir