Vandal

Impresiones Campaña: Star Wars Battlefront II

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:00 21/10/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26
Jugué el primero desde el primer día, usando únicamente las cartas de granada y jetpack casi todas las partidas. Armas casi siempre el primer fusil que dan, y mataba como el que más. Quizá es que eres un poco manco.

En todo caso, ya se ha dicho que las cartas más poderosas se conseguirán solo cumpliendo objetivos, y que además para el juego final revisaran el tema cajas para que no haya desequilibrios. Pero el tema es echar mierda no? Eso si es virulencia.
¿Manco? Pues no sé que decirte... Me fascina la gente que ataca gratuitamente a alguien sólo por tener una opinión.

Cualquier persona que jugará al Battlefront sabe que las cartas estelares y la armas son relevantes. Es verdad que las críticas de la comunidad les ha hecho anunciar cambios respecto de la Beta, pero hasta que no podamos jugar, la referencia es lo visto en la Beta, y lo visto es un pay for win de manual.

Los jugadores tenemos que ser críticos con las microtransacciones, los dlc´s y demás. Somos consumidores y votamos con nuestra cartera. Por mí parte, tras haber jugado a la beta en casa de un amigo, que no cuenten conmigo.
#32  Enviado: 10:45 21/10/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
¿Manco? Pues no sé que decirte... Me fascina la gente que ataca gratuitamente a alguien sólo por tener una opinión.

Cualquier persona que jugará al Battlefront sabe que las cartas estelares y la armas son relevantes. Es verdad que las críticas de la comunidad les ha hecho anunciar cambios respecto de la Beta, pero hasta que no podamos jugar, la referencia es lo visto en la Beta, y lo visto es un pay for win de manual.

Los jugadores tenemos que ser críticos con las microtransacciones, los dlc´s y demás. Somos consumidores y votamos con nuestra cartera. Por mí parte, tras haber jugado a la beta en casa de un amigo, que no cuenten conmigo.
No te enfades hombre. Si te entiendo. Pero tu primer mensaje ha sido muy agresivo y te he contestado con el mismo tono que el tuyo.

Has atacado un juego que no ha salido. Y sabiendo que han respondido diciendo que revisaran todo eso, aun es peor.

Dejemos que salga el juego y luego vemos si el sistema funciona.
Tarzanito
#33  Enviado: 02:19 24/10/2017

En respuesta a DavyKraken (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
Es, en todo caso, un pay to fast, para nada un pay to win. La gente se ha vuelto loquísima con el tema de las cajas, cuando no hay ningún problema. Nadie va a conseguir pagando absolutamente nada que tú no puedas conseguir jugando. ¿Entonces por qué tantísimo lloriqueo y tanta peña echando pestes? Te puedes gastar 20€ en cajitas y que te salgan emotes y poses de mierda, y sin gastarte un euro te puede tocar una carta estelar de oro o lo que coño sea. Eso sin contar el hecho de que para algunas armas o cartas estelares necesitas cierto nivel para desbloquearlas, ergo por muy millonetis que seas, vas a tener que jugar sí o sí porque si eres nivel 1 no te van a dar algo de nivel 10 (por poner un ejemplo).

¿Que igual el tío se gasta todos sus ahorros y consigue antes lo que a ti te costará cinco o seis días jugando? Bueno, ¿y qué? ¿Deberíamos quejarnos también de los viciados que nos saquen cien horas de juego a los que no tengamos tanto tiempo? Porque también nos llevarán ventaja, puestos a quejarse.

Oh, cuidado, tiene tal cartita que te baja el enfriamiento de la granada de impacto de 16 segundos a 14, vaya pay to win, está roto el juego, y yo hasta mañana no me la podré craftear, bua bua.
Pay-to-win... pay-to-fast... que mas da? La mierda es mierda, por mucho que le cambiemos el nombre  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir