Vandal

Impresiones Campaña: Star Wars Battlefront II

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 07:54 20/10/2017

Un juego en el que se sube de nivel con cajitas aleatorias, eso sí, es tóxico.
#17  Enviado: 08:18 20/10/2017

Pues a mí me llama muchísimo, lo que pasa que seguramente aún esté jugando Mario Odyssey y Horizon (que lo tengo recién empezado y pinta largo XD) y está el Assassins por ahí D:
Lo que me toca las narices es la comunidad, el caso es quejarse todo el rato. Vivimos en la era de los escocidos donde pase lo que pase y hagan lo que hagan, la mayoría de la gente va a protestar. En fin, qué penita XDDD.
#18  Enviado: 08:37 20/10/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 16).
Un juego en el que se sube de nivel con cajitas aleatorias, eso sí, es tóxico.
Tu si que eres tóxico. Las cajas no son para subir de nivel.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 08:50 20/10/2017

A mi el primero no me gusto nada,  me costo 5 euros la versión completa y casi que me dolió después de jugar... Las cargas de ese juego son horribles, al menos en consola.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
gajkcaii1213
#20  Enviado: 09:52 20/10/2017

Alguien sabe cuántas horas aproximadamente durará la campaña?
gajkcaii1213
#21  Enviado: 09:56 20/10/2017

Vaya, revisando los mensajes anteriores, parece que casi todos nos preguntamos lo mismo. Y en los distintos artículos que he leído no viene nada al respecto siendo un dato muy importante (tanto que incluso depende de él que muchos lo pillemos o no). Me huele mal. Y que no hayan dicho ese dato o lo hayan obviado en los comentarios a drede o por petición de EA. Huele mal. Aunque ojalá me equivoque. Me encantaría una super campaña.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:40 20/10/2017

Un puto pay to win en toda regla, a pasar por caja si quieres subir de nivel rapido, recordemos que es la misma empresa del fifa ultimate team en la cual las cartitas de pago te las meten dobladas y la patente que salió de activision de matcmaking de pago ya la tienen implementado ellos en el fifa asi que en este battlefront fijo que te la clavan.
#23  Enviado: 11:47 20/10/2017

En respuesta a sparco (réplica 22).
Un puto pay to win en toda regla, a pasar por caja si quieres subir de nivel rapido, recordemos que es la misma empresa del fifa ultimate team en la cual las cartitas de pago te las meten dobladas y la patente que salió de activision de matcmaking de pago ya la tienen implementado ellos en el fifa asi que en este battlefront fijo que te la clavan.
Hay algunos que no lo queréis entender. Imagino que sois los mismos que echaron pestes del primero y la rabieta aun dura dos años más tarde.

Primero, no se sube de nivel con las cajas.

Segundo, ya han dicho que las cartas poderosas solo se conseguiran cumpliendo objetivos.

Tercero, después de la beta ya han dicho que entre todas las revisiones, está el funcionamiento de las cajas en base a las quejas.

Pero ya veo que muchos juzgáis sin haber visto el producto final. Seguíd así.
nameless-one
#24  Enviado: 12:12 20/10/2017

El Battlefront 2 original ya tenía un modo campaña  Smilie
#25  Enviado: 12:44 20/10/2017

Por matar a la saga Dead Space, no compraré nada de EA ahora en Adelante, ni siquieran sacan un nuevo SSX para PS4. Además, Battlefront tampoco está como para tirar cohetes. ¿Por qué tiene EA que tener la licencia de Stars Wars a joder?
#26  Enviado: 18:09 20/10/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Tu si que eres tóxico. Las cajas no son para subir de nivel.
¡Qué virulencia! Debes tener tus ahorros en acciones de EA. No sé si jugaste al Battlefront I pero las cartas estelares y las armas marcan el nivel de tu personaje. Como se ha podido ver en la beta todo esto se consigue mediante cajas de botín aleatorio ¿Serías capaz de argumentar tu post anterior?
DavyKraken
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:03 20/10/2017

En respuesta a sparco (réplica 22).
Es, en todo caso, un pay to fast, para nada un pay to win. La gente se ha vuelto loquísima con el tema de las cajas, cuando no hay ningún problema. Nadie va a conseguir pagando absolutamente nada que tú no puedas conseguir jugando. ¿Entonces por qué tantísimo lloriqueo y tanta peña echando pestes? Te puedes gastar 20€ en cajitas y que te salgan emotes y poses de mierda, y sin gastarte un euro te puede tocar una carta estelar de oro o lo que coño sea. Eso sin contar el hecho de que para algunas armas o cartas estelares necesitas cierto nivel para desbloquearlas, ergo por muy millonetis que seas, vas a tener que jugar sí o sí porque si eres nivel 1 no te van a dar algo de nivel 10 (por poner un ejemplo).

¿Que igual el tío se gasta todos sus ahorros y consigue antes lo que a ti te costará cinco o seis días jugando? Bueno, ¿y qué? ¿Deberíamos quejarnos también de los viciados que nos saquen cien horas de juego a los que no tengamos tanto tiempo? Porque también nos llevarán ventaja, puestos a quejarse.

Oh, cuidado, tiene tal cartita que te baja el enfriamiento de la granada de impacto de 16 segundos a 14, vaya pay to win, está roto el juego, y yo hasta mañana no me la podré craftear, bua bua.
Falcon
Lugar: Norte · 849 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:47 20/10/2017

¿Porque la paga?...Si tal votamos y se la damos a rockstar o nintendo XD
Fuera bromas, con esperar y ver lo que hay todo el mundo tendra o no lo que quiera tener.
Sin los malos no existirian los buenos
#29  Enviado: 19:48 20/10/2017

En respuesta a CaptainBandit (réplica 26).
En respuesta a la réplica #18
¡Qué virulencia! Debes tener tus ahorros en acciones de EA. No sé si jugaste al Battlefront I pero las cartas estelares y las armas marcan el nivel de tu personaje. Como se ha podido ver en la beta todo esto se consigue mediante cajas de botín aleatorio ¿Serías capaz de argumentar tu post anterior?
Jugué el primero desde el primer día, usando únicamente las cartas de granada y jetpack casi todas las partidas. Armas casi siempre el primer fusil que dan, y mataba como el que más. Quizá es que eres un poco manco.

En todo caso, ya se ha dicho que las cartas más poderosas se conseguirán solo cumpliendo objetivos, y que además para el juego final revisaran el tema cajas para que no haya desequilibrios. Pero el tema es echar mierda no? Eso si es virulencia.
#30  Enviado: 03:17 21/10/2017

En respuesta a VIHN (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Esto es lo que pasa cuando se pide campaña para un juego que nunca ha tenido campaña, que la compañia te mete una mediocre de relleno para que te calles.

Y si, ya se que BF1 y 2 tenian, pero eran directamente jugar con bots offline Smilie
Pero cómo sabes esto si el juego aún no ha salido y no hay ningún análisis que diga cómo carajo es la historia ?  O venís del futuro o no comprendo cómo se puede anticipar que va a ser una mierda si nadie en internet ha tenido la oportunidad de acabársela.   Y más aún, las impresiones son positivas.  No lo comprendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir