Vandal

Impresiones Campaña: Star Wars Battlefront II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:00 19/10/2017

Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.

www.vandal.net/avances/ps4/star-wars-battlefront-ii/39008/5
http://www.vandal.net
JoseFilo94
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:25 19/10/2017

Se sabe sobre si se podra jugar a la campaña offline ? Y la duracion de esta campaña?
JD-MONTES
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:05 19/10/2017

Estoy dudando entre este o el carlos, pero me parece que star wars tira demasiado.
A veces trolleo un poco pero es solo por las risas, no os ralléis.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:24 19/10/2017

La duración de la campaña offline será infinita, que es lo que se tardará en desbloquear jugando los contenidos de las cajas de loot, que por cierto, que yo sepan no aparecieron en ningún film de la saga.
Mira, que buena idea para el cine, en lugar de vender palomitas, podrían vender loot boxes...xD
parcas
#5  Enviado: 19:36 19/10/2017

Menuda puta mierda, hay que pagar por todo.
Falcon
Lugar: Norte · 849 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:46 19/10/2017

"¿Impresiones Campaña de Star Wars Battlefront II ?"
¿Corta y testimonial?...ojala me equivoque.
Sin los malos no existirian los buenos
lupodread
#7  Enviado: 21:04 19/10/2017

Soy yo o no os parece que va muy lento el caza en las misiones de naves?
Tarzanito
#8  Enviado: 22:35 19/10/2017

Sigo sin saber la duración aprox de la campaña.

"durante los combates encontraremos cajas especiales para modificar a nuestro personaje y obtener armas temporales"

Putos loot boxes que ya invaden el single player...
#9  Enviado: 23:29 19/10/2017

El primero fue una gran decepción. Parecía una enorme demo de situaciones de combate y no un juego en sí... Mejor dicho, era como 8 demos inconexas argumentalmente.
El online no lo estoy pagando así que es todo lo que he disfrutado.
Este BF2 promete una campaña cuidada y me ha llamado mucho la atención pero como sea una campaña de 2-4 horas, o repetitiva y aburrida, ya pueden ir olvidándose de mi dinero.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1467 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:51 19/10/2017

Después de lo ocurrido con Visceral games y la mentalidad que tiene EA sobre los juegos lineales....no quiero esto ni regalado.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
fernake
#11  Enviado: 00:07 20/10/2017

Seguro que es una patata,como todas las campañas de este tipo de juegos,la campaña que si va a estar guapa va a ser la de wolfenstein 2.
nameless-one
#12  Enviado: 00:43 20/10/2017

En respuesta a tonyjfc (réplica 9).
El primero fue una gran decepción. Parecía una enorme demo de situaciones de combate y no un juego en sí... Mejor dicho, era como 8 demos inconexas argumentalmente.
El online no lo estoy pagando así que es todo lo que he disfrutado.
Este BF2 promete una campaña cuidada y me ha llamado mucho la atención pero como sea una campaña de 2-4 horas, o repetitiva y aburrida, ya pueden ir olvidándose de mi dinero.
Hombre, el juego supuso una decepción en general, pero comprarse un multijugador online para no jugar online es un poco absurdo xD
#13  Enviado: 04:10 20/10/2017

O sea, que todo el mundo que criticaba el primero por no tener modo historia ahora sin siquiera haberlo jugado critican el segundo porque la campaña no les gusta.  Todo esto sin tener ni puta idea de cómo va a ser la campaña.

Una radiografía muy elocuente de la toxicidad extrema de la comunidad.  Lamentable se queda corto.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4846 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:44 20/10/2017

Con todo ese potencial podrian hacer un juegazo de este Lore impresionante,uno a la Antigua...que dejara a los Fans cagados en la butaca.
el juego luce precioso,se que me entrara mucho por los ojos,pero lamentablemente no tengo ninguna confianza en esta empresa.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
VIHN
#15  Enviado: 07:38 20/10/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 13).
O sea, que todo el mundo que criticaba el primero por no tener modo historia ahora sin siquiera haberlo jugado critican el segundo porque la campaña no les gusta.  Todo esto sin tener ni puta idea de cómo va a ser la campaña.

Una radiografía muy elocuente de la toxicidad extrema de la comunidad.  Lamentable se queda corto.
Esto es lo que pasa cuando se pide campaña para un juego que nunca ha tenido campaña, que la compañia te mete una mediocre de relleno para que te calles.

Y si, ya se que BF1 y 2 tenian, pero eran directamente jugar con bots offline Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir