Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:30 19/10/2017

La nueva entrega de una saga que gestiona muy bien el Mal con un juego lleno de humor en una buena mezcla de gestión subterránea y estrategia.

www.vandal.net/analisis/pc/dungeons-3/46299
http://www.vandal.net
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32792 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:32 19/10/2017

Bufff el dos era una pasada. Éste lo pillaré cuando esté rebajado.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Alejotrejo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:53 19/10/2017

Lo siento pero no puedo con los gráficos vomitivos, redonditos y coloridos estilo dibujo animado como WoW y Dota. De vergüenza ajena el apartado técnico de Dungeons II y III, parece que estemos hace 15 años, jugando al Warcraft III. Cualquiera que compare esto con Dungeon Keeper I y II es un miserable.
#4  Enviado: 10:23 19/10/2017

a la butxaca aquet joc,te bona pinta
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:42 19/10/2017

El 2 era un juegazo, no espero menos de este
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#6  Enviado: 11:02 19/10/2017

Pues me ha molado lo poco que he visto, además que en consola la estrategia está de capa caída así que caerá.
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:14 19/10/2017

Probad a cabrear al narrador xD en el 2 si te pedía que hicieras un minio (trabajador) durante el tutorial y no tocabas nada ni hacías nada durante un par de minutos...  Probadlo por que es buenísimo  xD
"Un mundo sin cordel es un caos"
#8  Enviado: 12:38 19/10/2017

Joer me llaman mucho estos juegos pero cuando los juego me ponen muy nervioso. Pregunta: en este tipo de juegos, cuando envías a tus tropas a luchar con el enemigo que está en la otra punta, se supone que te tienes que quedar mirando como llegan al sitio o los dejas que lleguen y luchen por su cuenta y tú te vas a hacer otra cosa?
AntaresSquad
#9  Enviado: 13:19 19/10/2017

En respuesta a Jonkonfui (réplica 8).
Joer me llaman mucho estos juegos pero cuando los juego me ponen muy nervioso. Pregunta: en este tipo de juegos, cuando envías a tus tropas a luchar con el enemigo que está en la otra punta, se supone que te tienes que quedar mirando como llegan al sitio o los dejas que lleguen y luchen por su cuenta y tú te vas a hacer otra cosa?
Puedes hacer eso y si son fuertes normalmente ganaran la pelea, pero dudo mucho que si juegas online eso te vaya a dar resultado, hacer retroceder las unidades con menos salud siempre reduce las bajas tanto en campaña como en pvp.
#10  Enviado: 13:35 19/10/2017

En respuesta a AntaresSquad (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Puedes hacer eso y si son fuertes normalmente ganaran la pelea, pero dudo mucho que si juegas online eso te vaya a dar resultado, hacer retroceder las unidades con menos salud siempre reduce las bajas tanto en campaña como en pvp.
Y te puedes encontrar con que durante el camino se encuentren con unos enemigos no previstos y te los fundan.
Galerian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:54 19/10/2017

Con el 2 me lo pasé muy bien, me vician mucho esta clase de juegos. Este caerá en PlayStation 4.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/800621/vendo-juegos-de-ps3-ps2-ps1-figuras-memoria-ram-tdt-hd-mkv-guias-accesorios-mangasetc/
Rey
Lugar: Casa de tu madre · 6 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:17 19/10/2017

Tiene buena pinta, habraque probar
#13  Enviado: 23:12 19/10/2017

Pues seré al único que le gustó más el primero.
#14  Enviado: 11:49 21/10/2017

Me gustó mucho el 2... espero éste siga por el mismo camino
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir