Vandal

Especial: Lo que nos gustaría ver en Rainbow Six Siege

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:32 18/10/2017

El juego de acción multijugador de Ubisoft sigue creciendo y evolucionando con el paso de los meses, y estos nos gustarían que fueran algunos de sus siguientes pasos.

www.vandal.net/reportaje/lo-que-nos-gustaria-ver-en-rainbow-six-siege
http://www.vandal.net
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:15 18/10/2017

Buen reportaje, a mí también me gustaría que poco a poco implementaran las mejoras que se citan.
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 416 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 18/10/2017

Grandes demandas que solicita la comunidad ya las habeis puesto. Yo en concreto añadiria poner un sistema de rangos mejor, es absurdo que siendo plata por ejemplo, la recompensa por ganar o perder sea la misma cuando juegas con oro que con cobre.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:26 18/10/2017

Uno de los juegos que empezaron a llamarme la atención hace relativamente poco, y los de este tipo no son lo mío, algún día...
#5  Enviado: 13:18 18/10/2017

Despues de 1000 h de juego ser lvl 220 aprox hace ya unos 2 meses que no lo toco.

La ultima operacion ''health'' fue un troleo para toda la comunidad que esperaba que arreglaran el juego y tras 3 meses  parece que tocaron muy poco o nada .

Un grandisimo juego que podria  ser mucho mas si no fuera poruqe es propiedad de ubi. Lo llega a sacar Valve y creo que counter queda en segundo plano.

Pero despues de dos años que el netcode sea una mierda los servers teniendo 300 mb 80-120ping de media por mucho que digan que lo han mejorado. Que la hitbox a veces sea inexistente oque el registro de daño vaya mal... es lamentable.
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1849 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:34 18/10/2017

Juegazo. No me habia viciado mas a un online desde los tiempos de MW2 . Y lo del ping que dicen por ahi arriba...yo tengo 40 megas de fibra y mi ping no pasa de los 70.
#7  Enviado: 14:14 18/10/2017  Editado: 14:15 18/10/2017 (1 vez)

En respuesta a ggmoney (réplica 6).
Juegazo. No me habia viciado mas a un online desde los tiempos de MW2 . Y lo del ping que dicen por ahi arriba...yo tengo 40 megas de fibra y mi ping no pasa de los 70.
No se de que zona eres yo soy de BCN y te aseguro que mi ping es ese me voy al CS  y no pasa de 10-25 de ping en muchos servers , juego con colegas que estan en galicia con 50 mb y tienen  picos de hasta 500 de ping solo unos segundos pero los tienen. en el counter no pasan de los 40 de ping.

Si teniendo fibra 40megas 70 de ping te parecen aceptables cuando la media deberia ser 40... 50... que aunque el ping afecte lo que peor esta es  la Netcode. hay una desincronizacion a veces exagerada

clips.twitch.tv/CreativeCarefulMacaroniSquadGoals

Este clip tiene 2 semanas si tras 2 años ves esto normal y afirmas que los servers van bien....
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1849 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:49 18/10/2017

Pues unos 70-80 de ping por el dia y si juego de noche que hay menos saturacion 50-60. Pero 300 me parece una pasada vamos...
Davs
Lugar: Yharnam · 975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:28 18/10/2017

Buen reportaje. Además de lo ya mencionado, añadiria que el precio en dinero del juego de los personajes DLC es altísimo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:24 19/10/2017

Un control con los troles no vendría nada mal tampoco eh? Aparte de muchas otras cosas pero no me quiero explayar demasiado.
Mawa
Lugar: Granada · 83 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 04:58 19/10/2017

Me sumo al control de Trolles. Hay veces que es difícil terminar una partida con 5, por no hablar del típico que hace la gracia de cargarse a medio equipo antes de marcharse. Yo siempre voto los comportamientos negativos, pero me da que ni lo miran. Creo que con 5 o 6 coincidencias tendrían que meter baneos importantes...
The 16 bits never die...
#12  Enviado: 14:48 24/10/2017

Todo eso.
Y SERVIDORES EN LATINOAMÉRICA.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir